natacion bebes:

Responder
Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
natacion bebes

Mensaje por amira » Lun 21 Sep 2009 14:30

hola, pues nada que la semana que viene empiezo la natacion con mi peque ( 6 meses), y queria saber como os las apañais para cambiaros, ducharos etc, necesito de vuestra experiencia. mi nene no para quieto y la verdad no se que tal me voy a apañar. Algun consejo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: natacion bebes

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 21 Sep 2009 14:36

Yo le duchaba y arreglaba a ella primero, le ponia en el carro y despues me arreglaba yo, pero vamos.... una odisea, suerte

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Lun 21 Sep 2009 17:03

Ya me imagino que sera un odiesea por eso quiero conocer vuestras esperiencias. Que es mas comodo toalla o albornoz¿

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: natacion bebes

Mensaje por Biel » Lun 21 Sep 2009 19:43

Yo iré en enero que Aina ya tendrá casi el año. Llevaré toalla, porque al ir conmigo la envolveré bien y ya está. El grande si lleva albornoz pero porque entra del vestuario a la piscina andando y al revés. Yo no había pensado como hacer lo de la ducha, pero supongo que bañarla a ella en brazos todavía en bañador, arreglarla, al carro y luego yo. Vaya!!! Me pasaré una hora!

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: natacion bebes

Mensaje por txykytyna » Lun 21 Sep 2009 21:40

Yo empiezo de nuevo el próximo lunes, (a ver si vamos al mismo sitio, jejeje), te cuento cuando salimos de la pisci a cambiarnos yo le quito el pañal-bañador, y nos vamos los dos a la ducha a quitar el cloro. Yo llevo toalla para los dos (una para cada uno) mejor que albornoz, y aunque tampoco para quieto tienen unos cambiadores con un cinto. Además entre todas las mamis nos ayudamos.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 09:03

no se si vosotras lo sabreis pero estaba interesada en hacer un curso de natacion para mi pque y me preguntaba si vosotras conoceis algun sito cerca del sur de madrid???

espero que alguna me ayude gracias a todas por adelantado.....

sino encuentro nada tengo pensado ir yo sola con el haber como me las apaño ya os contare...

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 09:12

wash escribió:no se si vosotras lo sabreis pero estaba interesada en hacer un curso de natacion para mi pque y me preguntaba si vosotras conoceis algun sito cerca del sur de madrid???

espero que alguna me ayude gracias a todas por adelantado.....

sino encuentro nada tengo pensado ir yo sola con el haber como me las apaño ya os contare...
Hay muchos sitios, pregunta en tu zona, Yo vivo en el sur de Madrid.
Gracias por vuestrros consejos, una preguntita mas, que haceis con el carro, bolso etc, jo que preguntona estoy

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por Ardid » Mar 22 Sep 2009 09:50

Todo va a depender de dos cosas:

- Si las instalaciones tienen vestuarios/duchas para mamis/papis con bebés.

- El tamaño de los vestuarios.

Yo no tengo bebé, pero soy usuaria/sufridora de una piscina donde sólo hay vestuarios para hombres y para mujeres. Y además de igual tamaño. Esto significa que, cuando hay curso de escolares, y peor aún, de bebés, se llena el vestuario de cochecitos (con tres ya no caben más, ni cochecitos ni personas), y las últimas mamás ya no pueden entrar el suyo. Normalmente, las mujeres sin niños, que vamos acompañadas sólo de una triste bolsa, nos cambiamos muchas veces en el water. Y las mamás acaban locas, del follón y de la falta de espacio y de condiciones.

Y porque nos pusimos burras y conseguimos que sólo entrara una persona por niño, porque antes iba el hermano mayor, el primo y hasta la abuela :frito: Todos allí metidos :frito:

Y la ducha todo un show.

Si tienes opción de elegir piscina, infórmate sobre las instalaciones y elige la que tenga vestuarios específicos de bebés. Estarás más cómoda y más ancha :up:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 12:14

amira escribió:
wash escribió:no se si vosotras lo sabreis pero estaba interesada en hacer un curso de natacion para mi pque y me preguntaba si vosotras conoceis algun sito cerca del sur de madrid???

espero que alguna me ayude gracias a todas por adelantado.....

sino encuentro nada tengo pensado ir yo sola con el haber como me las apaño ya os contare...
Hay muchos sitios, pregunta en tu zona, Yo vivo en el sur de Madrid.
Gracias por vuestrros consejos, una preguntita mas, que haceis con el carro, bolso etc, jo que preguntona estoy

pues yo vivo en pinto y la verdad es que aqui no lo hay por eso te preguntaba....

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: natacion bebes

Mensaje por trampo » Mar 22 Sep 2009 12:57

Yo lo que hacia con la peque (ahora lo hace sola 8) ) me duchaba con ella en brazos, la vestía a ella ( pijama directamente) y ponía la toalla en el suelo y la soltaba mientras me ponía un pantalón de chándal y una sudadera (ni sujetador...y días que si estaba llorona ni bragas :lol: :lol: ) calcetines y unos zuecos total en vestirme: 30 seg. ...NO llevaba ni bolso ni móvil nada de valor...solo lo de la piscina, toalla siempre, aaahhh y carro tampoco...en brazos. no cabríamos si todas vamos con carro...y cuando iba con las dos, la mayor como yo: pijama, calcetines y zapatillas¡¡ y hala pa casa¡¡ AHHHH lo olvidaba :meapunto: en invierno un gorro de lana y en casa ya nos secamos el pelo¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro