buenas noches queridas niñas:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por pcostea » Jue 24 Sep 2009 10:24

Buenos días yelines,

Espero que te hayas levantado un poquitin mejor, por lo menos para poder llevar lo mejor posible el día con las dos niñas.

Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 11:05

Pues espero y deseo q tú estés bien, pq yo llevo dos noches jodía...mi fisura no me da tregua...anoche a las 5 terminé en urgencias, pq no paraba de dolerme, tanto, tantísimo, q les decía q prefería parir quintillizos q esto...q mi parto fue una tontada en comparación conlos dolores q tenía ahora (ayer)...me dieron nolotil y me dijeorn q seguramente tocaba pasar por cirujano para reparar las fisuras, q no hay una, sino varias...alegría, alegría y placer...

:evil:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por Garfield » Jue 24 Sep 2009 11:57

mafibel escribió:Pues espero y deseo q tú estés bien, pq yo llevo dos noches jodía...mi fisura no me da tregua...anoche a las 5 terminé en urgencias, pq no paraba de dolerme, tanto, tantísimo, q les decía q prefería parir quintillizos q esto...q mi parto fue una tontada en comparación conlos dolores q tenía ahora (ayer)...me dieron nolotil y me dijeorn q seguramente tocaba pasar por cirujano para reparar las fisuras, q no hay una, sino varias...alegría, alegría y placer...

:evil:
Pobrecita :( :( :( :( :(

Y con tanto dolor sólo te dieron nolotil? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 12:00

Sí, me dicen q hay q operar para terminar con esto...estoy ya mirando alternativas con láser...mi cuñado se operó así y cuando hablo con él, es quien mejor me entiende pq según él, él sólo uería tirarse x la ventana del dolor y lo suscribo...yo anoche aullaba como jamás...el nolotil hace efecto, siempre y cuando no te dé otra rayada y tengas q ir al baño de nuevo, en cuyo caso, vuelta a empezar ocn el dolor...

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 24 Sep 2009 12:08

Vaya puta** Mafibel. Espero que te den una solución pronto y si hay que operar pues se opera, el caso es poder vivir tranquila.
Ya nos irás contando como va la cosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 12:11

En el embarazo lo pasé mal con esto, a remojo con la barrita a las 3 de la mañana...te puedes imaginar...estoy barajando la operación con láser...pq la otra...no sé, ya veremos q hago al final, pero es q me da miedo la recuperación, me han dicho q es jodidilla...

Fíjate, en cambio, muchas mujeres de empujar en el parto sacan hemorroides, cosa qyo no tengo....pero os juro q al empujar pensaba en mi fisura y me decía a mi misma: "ahora mevoy a desgarrrar enteritaaaaaaaa"
:beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por yelines » Jue 24 Sep 2009 14:17

bel mi niña, espero que estes hoy mejor

yo he dormido bien, tengo unos sintomas premenstruales bastante agudos hoy (vaya dolor de riñones y de tripa) espero la visita de mi amiga pronto (es que desde el parto anda un poco loca, unos meses cada 20 dias, otros cada 30...) al menos ya no tengo fiebre y las niñas esta mañana se han portado genial (son las 2 y media y ya las tengo dormidas a las 2)

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 20:58

Pues nada, los síntomas premenstruales....es lo q te toca, hija...a mi depende de con q ovario me toque, me duele o no...y a darle al antalgin...

Pero esto me está matando...hoy he comido arroz basmati hervido para desayunar, un poco para comer y ahora estoy cenando tb arroz hervido...no sé si podré soportar otra noche más seguida sin dormir y conlos dolores, pinchazos, y escozor q he padecido estas dos noches pasadas...me dolía tanto q ni con un tranquimazin (a ver si me dormía) logré nada, ni cosquillas...

Me voy a dar una ducha y creo q no tardaré en intentar irme a dormir, lo necesito....
:beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: buenas noches queridas niñas

Mensaje por Garfield » Jue 24 Sep 2009 21:32

mafibel escribió:Pues nada, los síntomas premenstruales....es lo q te toca, hija...a mi depende de con q ovario me toque, me duele o no...y a darle al antalgin...

Pero esto me está matando...hoy he comido arroz basmati hervido para desayunar, un poco para comer y ahora estoy cenando tb arroz hervido...no sé si podré soportar otra noche más seguida sin dormir y conlos dolores, pinchazos, y escozor q he padecido estas dos noches pasadas...me dolía tanto q ni con un tranquimazin (a ver si me dormía) logré nada, ni cosquillas...

Me voy a dar una ducha y creo q no tardaré en intentar irme a dormir, lo necesito....
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro