Voy a por mi quinto embarazo:

Avatar de Usuario
masespitix23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00
Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por masespitix23 » Jue 01 Oct 2009 16:16

igual podrias pedir ayuda al ginecologo puesto que los niños "salen" cuando ya has ovulado. creo que es asi o sea tienes que hacerlo despues de ovular o el mismo dia... igual el ginecologo con una eco te puede decir exactamente... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 01 Oct 2009 16:16

joer que valiente!! ole tú :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo conozco una chica que tenía dos niñas, y fueron en busca del tercero esperando que fuera niño........ pero.........

... FUERON TRILLIZAS!!!! casi le dio un espasmo... jajaja se pararon ahi claro :D

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 09:48

masespitix23 escribió:igual podrias pedir ayuda al ginecologo puesto que los niños "salen" cuando ya has ovulado. creo que es asi o sea tienes que hacerlo despues de ovular o el mismo dia... igual el ginecologo con una eco te puede decir exactamente...
Yo de verdad que lo siento...pero es que no logro entender como llegas a esta conclusión..que EL OVULO NI PINCHA NI CORTA....leñe¡¡¡ EL ESPERMA es el que decide el SEXO del embrión NADA MAS¡¡...ni antes de ovular, ni después, ni sin llegar al orgasmo...ni haciendo el pino¡¡¡¡¡
Como vaya al Gine y le diga eso....el pobre se parte de la risa ....no os dais cuenta de que si fuera así, no tendríamos que recurrir a la ciencia para decidir el sexo cuando una enfermedad es hereditaria?? es decir escoger niño o niña, cuando por ejemplo se pasa según el sexo???
Si fuera tan fácil......aaainnnsss :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Rosa QUE NO HAY POCIÓN MÁGICA, vendrá lo que toque, que venga sano...y punto.

Avatar de Usuario
maritxena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:954
Registrado:Sab 01 Ago 2009 10:25

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por maritxena » Vie 02 Oct 2009 10:02

jo hija que suerte! unas tanto y otras tan poco....

suerte!

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por boom » Vie 02 Oct 2009 10:26

trampo escribió:
masespitix23 escribió:igual podrias pedir ayuda al ginecologo puesto que los niños "salen" cuando ya has ovulado. creo que es asi o sea tienes que hacerlo despues de ovular o el mismo dia... igual el ginecologo con una eco te puede decir exactamente...
Yo de verdad que lo siento...pero es que no logro entender como llegas a esta conclusión..que EL OVULO NI PINCHA NI CORTA....leñe¡¡¡ EL ESPERMA es el que decide el SEXO del embrión NADA MAS¡¡...ni antes de ovular, ni después, ni sin llegar al orgasmo...ni haciendo el pino¡¡¡¡¡
Como vaya al Gine y le diga eso....el pobre se parte de la risa ....no os dais cuenta de que si fuera así, no tendríamos que recurrir a la ciencia para decidir el sexo cuando una enfermedad es hereditaria?? es decir escoger niño o niña, cuando por ejemplo se pasa según el sexo???
Si fuera tan fácil......aaainnnsss :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Rosa QUE NO HAY POCIÓN MÁGICA, vendrá lo que toque, que venga sano...y punto.
:lol: :lol: :lol:

trampo, igual lo dice por aquello de que parece que los espermatozoides X sobreviven algo más, pero son más lentos moviendose, mientras que los Y son más rápidos pero duran menos. Por eso dicen que si quieres concebir una niña, tengas relaciones un poco antes de ovular, porque así los Y ya están inútiles y los que quedan son más X. O al revés, que si quieres un niño lo hagas justo en la ovulación, porque son más rápidos...

En fin, lo que nadie tiene en cuenta de esto, es que la carga genética del hombre es la que es. Por ejemplo, un hombre que cuando miras su familia sólo ves varones (es decir que los hombres de su familia tienen mayoritariamente varones) pues ya puedes hacer el pino que por pura probabilidad, todas las papeletas son de chico... Es decir, que no depende de nosotras, depende de ellos. Y de algo que ellos no pueden controlar, así que... lo que dice trampo, sanito y bien :wink:

Yo ahora estoy esperando el tercero, después de dos niñas estaría bien que viniera chico, pero es que mi marido es el único varón de entre los primos por parte de su padre... todos han tenido chicas... Así que ya está mentalizado jaja

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 10:55

boom escribió:
trampo escribió:
masespitix23 escribió:igual podrias pedir ayuda al ginecologo puesto que los niños "salen" cuando ya has ovulado. creo que es asi o sea tienes que hacerlo despues de ovular o el mismo dia... igual el ginecologo con una eco te puede decir exactamente...
Yo de verdad que lo siento...pero es que no logro entender como llegas a esta conclusión..que EL OVULO NI PINCHA NI CORTA....leñe¡¡¡ EL ESPERMA es el que decide el SEXO del embrión NADA MAS¡¡...ni antes de ovular, ni después, ni sin llegar al orgasmo...ni haciendo el pino¡¡¡¡¡
Como vaya al Gine y le diga eso....el pobre se parte de la risa ....no os dais cuenta de que si fuera así, no tendríamos que recurrir a la ciencia para decidir el sexo cuando una enfermedad es hereditaria?? es decir escoger niño o niña, cuando por ejemplo se pasa según el sexo???
Si fuera tan fácil......aaainnnsss :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Rosa QUE NO HAY POCIÓN MÁGICA, vendrá lo que toque, que venga sano...y punto.
:lol: :lol: :lol:

trampo, igual lo dice por aquello de que parece que los espermatozoides X sobreviven algo más, pero son más lentos moviendose, mientras que los Y son más rápidos pero duran menos. Por eso dicen que si quieres concebir una niña, tengas relaciones un poco antes de ovular, porque así los Y ya están inútiles y los que quedan son más X. O al revés, que si quieres un niño lo hagas justo en la ovulación, porque son más rápidos...

En fin, lo que nadie tiene en cuenta de esto, es que la carga genética del hombre es la que es. Por ejemplo, un hombre que cuando miras su familia sólo ves varones (es decir que los hombres de su familia tienen mayoritariamente varones) pues ya puedes hacer el pino que por pura probabilidad, todas las papeletas son de chico... Es decir, que no depende de nosotras, depende de ellos. Y de algo que ellos no pueden controlar, así que... lo que dice trampo, sanito y bien :wink:

Yo ahora estoy esperando el tercero, después de dos niñas estaría bien que viniera chico, pero es que mi marido es el único varón de entre los primos por parte de su padre... todos han tenido chicas... Así que ya está mentalizado jaja
Yo en esa probabilidad somos la excepción (es decir que los hombres de su familia tienen mayoritariamente varones)
Mi suegro_-5 varones
las tias de mi chico- 3 varones
los primos hermanos de mi chico- 2 varones
su hermano (mi cuñado)- 1 varon
NOSOTROS - 2 CHICAS
pero si es cierto que un hombre que ha procreado 4 NIÑAS.... :nodigona: :nodigona: hay muchísimas probabilidades de que venga otra...
sino mirad el ejemplo de SUPERMAMA 2 varones...y el que viene OTRO VARON.
Boom Enhorabuena guapa¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA medio catalana-medio gallega ja ja ja

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por minm » Vie 02 Oct 2009 11:06

Cuando yo era pequeña tenía unos vecinos que siempre quisieron tener una hembrita y fueron perseverantes a la décima lo consiguieron , si si como leeis, tuvieron nueve chicos y una chica. Ahí ya pararon. jajajajaja. Os prometo que es verdad, el sexto, Nico, era de mi edad, jugábamos juntos en la calle.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 11:15

minm escribió:Cuando yo era pequeña tenía unos vecinos que siempre quisieron tener una hembrita y fueron perseverantes a la décima lo consiguieron , si si como leeis, tuvieron nueve chicos y una chica. Ahí ya pararon. jajajajaja. Os prometo que es verdad, el sexto, Nico, era de mi edad, jugábamos juntos en la calle.
si te creo...no es la 1ª vez que pasa
10 criaturas por lograr tener el sexo contrario¡¡¡ para mi impresionante¡¡
:beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 02 Oct 2009 11:16

Y ahora nos agoviamos nosotras porque no tenemos claro que sea la mejor época para tener UNO
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Oct 2009 11:18

Yo conozco dos casos:

1.- Unos vecinos de mis abuelos, que buscando el niño, buscando el niño, tuvieron 13 niñas

2.- Mi ex, que era el único chico y él era el 6º hijo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro