quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mar 08 Jun 2010 09:48

Buenos días guapas!!!
¿Qué tal habeis pasado la noche?, por aquí mucho calor, menos mal que esta mañana por fin parece ser que me instalan el aire acondicionado. La noche otra vez con contracciones, pero de poca intensidad, me da la sensación de que no avanzamos y eso que ayer por la tarde andé todo lo que pude, que hoy me duelen los pies, pero nada :nodigona: .
Hoy con la huelga de funcionarios mejor que no necesitemos asistencia sanitaria, aunque los servicios de urgencias deben funcionar :duda:
Braska seguro que ya nos ha hecho titas, porque no da señales de vida, eso o ha decidido quedarse en Torrevieja a esperar, pero apuesto por lo primero. :up:
Luna, paciencia con la lactancia, tal como estas haciendo hasta ahora, que seguro que luego te alegras :wink:
Muchos besitos y mucho ánimo :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 08 Jun 2010 10:08

Hola Mj, pues...la noche un infierno, porque me acosté a las 12, 30 y a la 1,30 ya estaba despierta hasta las 6, he dormido dos horas y ya estoy en vela...aqui calor durante el día pero por la noche , como vivo en una casa en un pueblo de Sevilla, pues fresquito...

Ayer supercansada porque me tuvieron dos horas en el leroy merlin para cambiar el aire, no lo he probado pero espero que funcione, a la caja le faltaba el mando y las intrucciones, pesaba 32 kilos y mi chico encima se hizo daño en un pie, pobrecito...y se lo dije al que me atendió..ve mi barriga? pues llevo 15 kilos, espero que comprueben que está todo perfectamente porque como tenga que volver se acordará :bate: :bate: :bate: :bate: de verdad, mosqueadisima porque es carisimo , ya podían comprobar las cosas bien...con la cola que esperé para comprarlo...en fin...

Yo creo que este niño está encantado dentro :lol: :lol: :lol: :lol: no para ni un minuto, ya no da tantas patadas ahora mueve los hombros, saca el pie, la mano...ufffff yo que quieres que te diga, como tu , que no avanza, aunque estoy de una semana menos...pero...como te dicen que puede ser en cualquier momento, eso si...en 15 dias mj, ya tendremos a nuestro chiquitin :plas: :plas: :plas: cuando tienes monitores?

Uffff Braska seguro que ya es mamá...que ganitas de saber...de Roci y Candy no hemos vuelto a saber nada :(

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mar 08 Jun 2010 10:58

Uff Vicky, pues espero que te funcione el aire, porque vaya telita con el calor!! y a ver si consigues descansar otro ratito, porque debes de estar hecha polvo. Yo he dormido a ratillos, despertándome sudando con el calor, pero he conseguido dormir algo más.
Mañana vuelvo a tener monitores, espero que me vuelvan a reconocer a ver si he borrado el cuello o he avanzado en algo y esta tarde tengo endocrino, no me han llamado para anularme la cita ni nada, así que espero que me atiendan aunque tenga que esperar como siempre que voy por allí, que me tiro entre una y dos horas :bate: , que en esas sillas de plástico no veas si se nota. ¿Cuándo tienes monitores tu?
A mí con la niña me pasa igual, noto que se mueve, pero ya los movimientos son diferentes, será por eso de que tienen muy poquito espacio, aunque tengo un barrigón... los otros días me preguntaron que si estaba embarazada de dos, en fin, voy a ver si continuo con la tarea, que estoy haciéndome arroz con leche con edulcorante.
Más besitos mañaneros!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 08 Jun 2010 11:21

Lo de las sillas es que es un coñazo, yo ayer en el Leroy lo pasé fatal con los riñones por estar sentada ahí, no si yo también cuando voy al gine me tengo que hartar de paciencia, y eso que es privado, pero tiene tela de gente ...pues me tocan monitores el jueves y me tiene que dar el resultado del estreptococo a ver si es un negativo :porfavor:

Lo raro es que no siento cansancio , me parece a mi que entre lo poco que duermo y la anemia voy a llegar al parto cansadísima y eso si que no es bueno :duda:

Pues es un mal día para ir al médico, espero que no esté muy masificado y no te hagan esperar mucho..con lo poquito que te queda después si desaparece el azucar te darás un atracón a palmeras de chocolate y tartas :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya tengo maleta preparada, canastilla del baby, capazo y cuna vestida, me falta lo de mi chico que se quedará en el hospital los tres días y...limpiar..estoy un poco obsesionada con que esté limpito todo para que nos quede tiempo para el peque :nodigona: será el sindrome del nido????? :lol: :lol: :lol: por cierto, tu has expulsado ya el tapón?

Por cierto, me he descargado de la pagina de hacienda el modelo 140 y 141 de los 100 euros y los 2500 euros para echarles un vistazo y asi sabes lo que vas a tener que rellenar...estan en la pagina de hacienda si te interesa verlos

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mar 08 Jun 2010 11:47

Que va!, el tapon no lo he expulsado todavía, lo que si tengo es un flujo muy abundante y blanquecino, pero ya está.
La verdad es que estoy deseando que se me quite la diabetes y mi mayor deseo ahora mismo son los helados que me encantan, he probado los sin azúcar para quitarme el deseo, pero no es lo mismo. Mi petición para después del parto es esa, un helado, no el típico bocata de jamón, porque como he tenido la suerte de ser inmune a la toxoplasmosis por haberla pasado ya pues jamón he podido comer desde enero que me dieron los resultados, la navidad si que me estuve privando.
A ver si tienes suerte con el resultado del estreptococo :porfavor: , la verdad es que es raro que no estes cansada con el ritmo que llevas. ¿Tú notas que respiras mejor?, porque se supone que si se baja la barriga es algo que debemos notar... Yo la verdad es que no lo se, quizás un poco si se haya bajado, pero no mucho.
Menudo jaleo me están montando los del aire, la máquina va instalada encima del falso techo del cuarto de baño y estan poniendo todo el piso que no veas!! y encima no puedo pasar ahora al baño (que sólo tengo uno), con el poco aguante que tengo ahora...
Si te ha dado por la limpieza, seguro que es el síndrome del nido, yo también tengo obsesión con que esté todo, tengo la maleta de la peque y la mía listas también.
Más besos :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 08 Jun 2010 12:04

Pues si que noto que respiro mejor al andar, la verdad es que con este calor si me hubiera pillado un poco antes yo creo que no podría ni andar, pero subo mejor las escaleras , no como antes...con lo que bajar ha bajado, eso si, ya no sé cómo está colocado porque se ha movido tanto asi que a ver qué me dicen...lo que no se me ha quitado y eso que dicen que si baja el peque son los ardores, cada vez que como aunque esté sentada pues tengo un ardor en el esofago...no tomo pastillas porque ya estoy un poco harta, sólo el hierro...

Anda que...lo que te faltaba...que te dejaran la casa hecha polvo..es que después dicen que las últimas semanas son solo para esperar...da rabia que te surjan esos imprevistos como a mi ayer lo del aire :bate: :bate:

Has visto los modelos?...creo que puedes hasta rellenarlos por internet e imprimirlos asi te ahorras un ratito de espera, yo tengo certificado, hasta a lo mejor puedo echarlos por internet...porque despues pensándolo...tendrás que dejar al nene con alguien para hacer todo el papeleo, una amiga mia dice que lo sacó a los 7 dias...con lo poco que me gustan los papeleos :duda:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mar 08 Jun 2010 18:28

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta y con Zoe al brazo...estoy ahora mismo en casa de mi hermano, ya que me han dado el alta hace un rato y en el coche hacia mucha calor, así que nos hemos parado aqui un ratillo.

Mañana os lo cuento todo con calma, nada mas deciros que el chocolate hizo su efecto y el sabado me puse de parto, el parto fue muy pesado.....mañana os lo cuento!!, al final episotomia y ventosas....

Muchos besos!!

Braska

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mar 08 Jun 2010 19:01

Aisssss , que ya te echabamos de menos, braska, nos faltaba una de las tres mosqueteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Que alegría!!! enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tienes que estar agotada con el parto, el viaje, y ahora la niña uffffff esto de los partos es como una lotería...tu tranquila, descansa muchísimo y , sobre todo, disfruta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por arcodavella » Mar 08 Jun 2010 21:17

Hola chicas¡¡¡

He entrado un momento para ver como vais.

A las que os queda poquito, mucho ánimo.

Todavía no he podido poner foto, porque aunque el parto fue genial, se me complicaron las cosas y hace unos días tuve que volver al hospital donde me hicieron un legrado. Mi utero no se estaba contrayendo como debía y no conseguía expulsar la sangre acumulada. Así que ahora nuevamente estoy empezando a recuperarme, con toda la sangre que he perdido estoy muy baja de fuerzas, y no tengo tiempo para nada con los dos niños tan pequeños.

En fin, paciencia.

Mucha suerte a las que ya os queda poco.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 09 Jun 2010 09:37

Hola!!

Qué cosas más raras pasan....parece que el tiempo se ha calmado, eso es porque Mj ha puesto el aire acondicionado :lol: :lol: :lol: en fin, yo me alegro porque estaba ya cansadisima del calor, y seguro que este verano va a ser mortal, asi que una tregua no va mal :D

Que tal el endocrino? cómo va tu diabetes? y hoy tenias monitores no?. a ver si te van a dejar ya preparadita :duda: yo hasta mañana por la mañana no sabré nada...son los primeros monitores después de aquello de las contracciones asi que me parece a mi que mi gine tiene muchisimo trabajo y me alarga demasiado las citas, menos mal que parece que todo va bien :bate:

Hoy mi chiquitin está muy tranquilo....porque no se mueve mucho, tendrá un dia de esos....

Arco, eso eso, queremos ver la fotito...a ti te dieron el masaje en el hospital para contraer el útero?? mmm ultimamente eso de que el utero no se contraiga parece frecuente, ahora no sé cómo se puede hacer reposo con un bebe pero me alegro de que todo vaya bien :up:

Braska, cómo va Zoe? has descansado???? tiene que ser preciosa..asi que cuando puedas queremos conocerla :up: después de tanto tiempo :up:

Un beso a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro