quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00
quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 30 Sep 2009 12:30

Yo por cuentas que he hecho y sin ir al médico que me toca hoy, creo que salgo sobre finales de mayo o principio de junio, ya véis estoy de poco aún, muy nerviosa, ilusionada, puff voy a ser MADREEE menuda palabra ehhh se dice pronto...

Alguna más en mi situación? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Sep 2009 12:34

Yo en principio salgo de cuentas el 21/05/2010, pero ya me han dicho que seguramente se me adelante un par de semanas.....

Si, la verdad es que pensar que vas a ser madre, "impresiona" un poco. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 30 Sep 2009 12:37

yo según internet sobre el 27 de mayo... si que impresiona, como estás tu¿ yo estoy mal, con muchas náuseas, y vómitos, no como nada, he adelgazado un kilo :evil:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Sep 2009 12:39

Aprendizdetodo escribió:yo según internet sobre el 27 de mayo... si que impresiona, como estás tu¿ yo estoy mal, con muchas náuseas, y vómitos, no como nada, he adelgazado un kilo :evil:
Pues con naúseas, aunque ya no vomito. Mucho dolor de estómago/ardor. Con mucho sueño y algún mareo.... lo normal :) :)

Yo también he perdido un kilo pero con el hambre que tengo estos últimos días, seguro que lo he recuperado ya :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por demanai » Vie 02 Oct 2009 08:45

Hola!!!!!

Yo también estoy para esas fechas, por ahora no me hice eco, voy l miércoles, pero me calcularon la FPP por el nivel de hormona y es el 25 de mayo.

Es súper emocionante si, yo doy primeriza y estoy como loca de contenta.

Por ahora no tengo nauseas, espero seguir así, tengo los mismos sintomas he cocinillas y Dolores y pinchazos por ahí abajo pero me encuentro bastante bien.

Que tal en el medico?

Besos

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Oct 2009 08:54

demanai escribió:Hola!!!!!

Yo también estoy para esas fechas, por ahora no me hice eco, voy l miércoles, pero me calcularon la FPP por el nivel de hormona y es el 25 de mayo.

Es súper emocionante si, yo doy primeriza y estoy como loca de contenta.

Por ahora no tengo nauseas, espero seguir así, tengo los mismos sintomas he cocinillas y Dolores y pinchazos por ahí abajo pero me encuentro bastante bien.

Que tal en el medico?

Besos
Puse mi visita al médico en el post de embarazadas y s eme pasó este :lol: :lol:

Bueno, pues todo bien, son mellizos (dos bolsas y dos placentas). La analítica salió perfecta. miden un cm cada uno y sus corazones laten a toda pastilla.
Tengo que volver el día 19 porque me lo van a llevar por alto riesgo.

Me mandó un antiácido para los ardores de estómago y la verdad es que está haciendo poco efecto :( pero bueno, como me dijo el ginecólogo: tener síntomas es una buena señal, indica que siguen bien.


Mi FPP es para el 21/05/2010, pero siendo 2 y con mis antecedentes médicos, me han dicho que seguramente nazcan a finales de Abril o a primeros de Mayo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 02 Oct 2009 10:43

yo fuí al médico pero nada hasta el 15 no tengo con la matrona y no he visto ni oido na d emi bebe :evil: vamos que ahora tengo muchas ganas de ir para ver si todo está bien, a veces me como mucho la olla pero bueno, será normal, sigo con náuseas y cariban, y pinchazos ahi ais que digo yo que estará agarrándose con tods sus ganas :D

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por boom » Vie 02 Oct 2009 10:54

Hola guapas, yo tengo FPP el 23 de Mayo, así que me uno a vosotras.

De momento hemos visto que hay un saquito (era la semana 6) y que está donde toca, jeje, que ya es mucho. Y nada, el estómago raro, mucho sueño, a veces mal cuerpo... en fins, lo típico.

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Lun 02 Nov 2009 11:01

Yo salgo de cuetnas el 24 de Junio de 2010.
Había un post con mamis de Junio de 2010? o ya me confundo con otro foro.... :duda:
Imagen

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 02 Nov 2009 11:13

yo no lo he visto pero no pasa nada...

A mi ya me han exo los primeros análisis y dentro de 17 dias tengo mi primera eco, puff se me está haciendo interminable!!!

Un besito apra todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro