quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 02 Jun 2010 23:32

Hola....de noche...

Ufff Luna, vaya parto, menos mal que ya pasó :enfermo: qué rato más malo hay que pasar....pero he visto las fotos y tienes un niño que es guapisimo....vamos...es chiquitin pero muy gracioso :lol: :lol: :lol: ya verás dentro de unas semanas ni lo reconocemos :D

Yo ya lo del flujo ni lo tengo en cuenta, cuando me hicieron la exploración me dijeron que tenía un flujo muy abundante asi que casi que me cambio dos veces de braguitas al días y hay días que hasta 3, como no puedo usar compresas....en fin, que eso es muy normal, nada que las que estamos vamos a llegar a las 40 si no pasamos :lol: :lol: :lol: no tendrían que dar un premio por eso ? 8)

Mj, mi familia está muy lejos, a 1000 km asi que ya vendrán con niño nacido...y por la de mi novio ya se lo he dicho, quiero que sea íntimo y espero que vengan también cuando el nene haya nacido porque es un momento especial y porque quiero estar muy tranquila...a ver si mi novio aguanta sin llamarles...

Llevo una tarde....toda la mañana he estado con contracciones pero muy suavitas y no molestaban nada, irregulares, ahora por la tarde el nene se estará colocando y no veas como me duele la parte derecha con los movimientos y alguna contracción, la verdad es que con lo bien que estaba, no se yo si el calor influirá pero está muy inquieto ...ya le tengo un miedo a la noche :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Jue 03 Jun 2010 11:10

Hola chicas!!! ¿Qué tal estais hoy?
Vicky, qué tal has pasado la noche?
Braska, ¿sigues enterita?
En cualquiera de los casos espero que esteis bien.
Por aquí todo normal, algún dolorcillo, pero de poca importancia, así que seguimos a la espera y soportanto este calor. Se me olvidó contaros que mañana me voy de excursión al hospital, forma parte de las clases de educación maternal, mañana vamos al hospital materno infantil de aquí de Málaga, un ginecólogo de los que atienden allí los partos nos dará una charla y luego nos enseñarán las instalaciones, el paritorio y eso, así que iré, porque no esta de más para hacerse una idea, aunque todavía no tengo decidido donde voy a parir y creo que no lo haré hasta que se presente el parto.
Muchos besitos guapas!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Jue 03 Jun 2010 12:43

¡Hola a todas!
Luna ya te he felicitado en el otro post.
No he tenido tiempo de entrar antes, entre otras cosas porque he tenido que guardar reposo. :herida:
Como ya os he contado mi parto fue muy bueno, solo duró una horita y media y me pusieron epidural. La unica pega fue la episiotomia, pero incluso eso ha salido muy bien, no me dolia nada y ya se me han caido los puntos. Con lo cual el mismo dia que llegue a casa del hospital me puse a recoger, a limpiar... por si las visitas etc... Al dia siguiente, fui con el nene a la matrona a que le hiciesen las metabolicas y de paso me miró a mi tambien. Y me mando hacer reposo, mi útero no se habia contraido asi que una semanita de la cama al sofa. Pero ahora ya estoy bien, :up: mi nene precioso, le estoy dando pecho y ahora ya aguanta dos o tres horitas entre toma y toma. Los cuatro primeros dias me los pase con la teta fuera :lol: :lol: :lol:
Mucho ánimo a las tres que quedais.
Luego tenemos que abrir un post con los "Nenes de Mayo y Junio 2010"

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Jue 03 Jun 2010 12:51

Hola chicas aquí estoy,

Vengo de monitores, toda la mañana allí....

Cuando he llegado, alucinar...se había ido la luz en el paritorio.... muy fuerte.... bueno el caso es que la niña está perfecta, me han dicho que es grande, hoy pesaba allí 3.800Gr, me han dicho que cuente por lo menos que pesa 3,5Kg....que está situada muy bajita y la plancenta y el líquido bien, que mi utero empieza ya a borrarse, y estaba blandito, pero que no estaba dilatada.... que puedo parir hoy o la semana que viene.

Hoy estaba el paritorio a tope, y oyendo historias de los maridos de las que estaban dentro, como estaban las salas de dilatación llenas no podían estar con ellas, me he acojo..., la verdad es que impone estar allí con el barrigón y oyendo como estaban algunas dentro........YO quiero llegar al otro hospital!!!!!

Mj, le he preguntado la gine por lo de los hongos, me ha dicho que al bebé no le puede pasar nada aunque paramos con hongos, que es por nuestras molestias...también me ha dicho que mi flujo no tenía pinta de ser por hongos, y que hay algunos hongos que no causan molestias.

Luckye, que bueno estar ya en casa, con el bebé y recuperadita!!

Voy a ver la foto del bebé de Luna :)

Besos!!

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Jue 03 Jun 2010 13:08

buenos dias!!! veo que seguis por aqui!!!animo qeu ya s que se hace pesado pero no queda nada ya!! :wink:

yo he pasado una noche horrible por que el niño sigue ocnlos colicos y lo pasa fatal asi que toda la noche paseando por casa con el... me ha recordado a cuando empece con las contracciones que no hacia mas que dar paseos y pensaba cualquiera que me vea dado vueltas a las 3 de la mañana..!! :lol:

luckie eso del utero me paso a mi, que no se me contraia pero a mi me lo miraron a la hora del parto o asi, esque me produjo una hemorragia tremenda y venian las matronas cada dos horas a verme y a colgarse literalmente encima de mi tripa para apretarmela y que expulsara toda la sangre y los coagulos.. lo pase casi peor que con el parto..

por cierto no le tengais miedo qu eno sirve de nada, yo llegue la hospital acojonada y total para nada hay que pasarlo igual asique.. alli cuanod estaba tan mal me llegue a plantear por que narices me quedaria embarazada.. :lol: pero luego te le dan y se te pasan casi todos los males 8)

ayer lei algo de las compresas que hablabais.. yo en el hospi estube sin bragas todo el tiempo por que como me venian a ver cada rato era un rollo levantarse a quitarse todo ademas que me podia mover basntante mal asique era mas practico asi, a mi alli me dieron las cmpresas estas de celulosa que paree que te pueden envolver con ellas de lo grandes que son :lol: y me traje unas cuants a casa pero aqui la corto a la mitad y solo me las pongo por la noche, por el dia uso normales de evax finitas, por que tampoco mancho mucho ya, como una regla normal, eso si los dos primeros dias se mancha muchisimo, al meno syo :duda:

voy a ver si os leo algo mas :up:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Jue 03 Jun 2010 17:35

Braska, pues ya me quedo más tranquila con lo de los hongos, que una ya no sabe ni qué pensar :duda: . Qué bien que tu niña esté así de bien ¿no te asusta un poco que venga grande?, porque a mí, reconozco que un poco sí, que yo soy muy pequeñita, no llego a 1,60!! :lol: . Bueno, a ver si hay suerte y para este fin de semana lo más tardar se anima a venir al mundo :up: , si ya estas borrando el cuello y esta bajita, no puede ser cuestión de mucho tiempo.
Luckye, qué bien que ya estés recuperada, porque seguro que no paras con dos niños en casa :up:
Luna ¿cómo vas con la lactancia? ¿vais progresando? ánimo!!! :up: y bueno, con los cólicos también, pobrecito!! tiene que dar una cosa, verlo tan chiquitin y sufriendo...
Vicky escribió anoche, pero ¿hoy no esta? :nodigona: , ya a cualquiera que se le eche de menos un día, da que pensar :duda:
Bueno, voy a ver si me animo y plancho un ratito, que ya tengo secas las cositas de mi peque, pero cómo cuesta ya planchar!!
Muchos besitos primores!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Jue 03 Jun 2010 18:00

Hola;

La verdad es que es raro que Vicky no haya puesto hoy nada, además en su último post habla de contracciones.... vamos a ver....

Vaya que me da miedo lo de que el bebé sea grande....la comadrona me ha preguntado cuanto mido yo, no me lo habian preguntado nunca, yo mido 1,70m, pequeñita no soy pero tampoco soy un pino....

Besos,

Braska

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Jue 03 Jun 2010 20:14

mj pues la lactancia ahi vamos, ya se engancha al pecho algo es algo, lo que pasa que al ser tan pequeñin no tiene fuerza y toma un pelin y se para y asi un monton de tiempo, luego le cuesta mucho hechar los gases y despues darle el bibe que ese como es mas facil se lo bebe con menos pausas :lol: luego cambiale, que no se manche la ropa y a cambiarle entero.. o le acabas de cambiar y ya se vuelve a manchar... es un no parar :cry:

vicky si estas en el hospi mucha suerte!

braska no te preocupes por lo grande, piensa que lo que mas cuesta en todo caso es la cabeza, el resto sale bien, y si yo teniendolo muy estrecho segun los que me atendieron el parto, pude sacar la cabeza con el brazo y el cordon enredado a la vez, podeis sacar la cabecita perfectamente! :wink:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Jue 03 Jun 2010 21:41

Hola!!!!

Qué va! Aquí estoy con mi barrigota engordando a pasos agigantados, no se de qué porque no como tanto pero el caso es que pongo un kilo por semana, ya vpy por 15!!!!!! pero si yo pesaba 51! como dice Braska, paso de pesarme que es que ya me veo bolita, menos mal que mi novio me dice cosas bonitas y lo guapa que estoy y eso...vamos, que ya quisiera estar pariendo pero no puedo ganarle la carrera a Braska, que me da cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, Luna, tú como ya has parido se te han quitado esos miedos, qué suerte! imagino como deben ser los primeros días con un niño en casa y siendo primeriza, vamos, tienes que estar supercansada, la verdad es que sólo leerte da un stress...! pero claro...tienes a tu niño que eso tiene que compensar todo...los primeros meses son los más duros...aisssssss que envidia, qué nosotras no hemos empezado :nodigona:

Luckye! Mmmm siento lo de tu utero, a mi me dijeron en las clases que , en el mismo hospital, las enfermeras te hacían una especie de masajes en la barriga para contraer el útero y que expulsaras la sangre, ya nos avisaron de que eran muy muy dolorosos pero necesarios...qué bien que estéis los dos perfectamente y vaya creciendo ...da alegría saber noticias de los bebes :up: :up: asi que un olé por el post!

Yo la verdad es que le tengo un miedo a la lactancia...que no se coja bien y esas cosas...pero en fin, todo sobre la marcha :)

Hoy he tenido solo una contracción...y el nene ha estado tranquilito asi que...un día menos, hay que animarse así :wink:

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por ARIESMON » Vie 04 Jun 2010 02:02

Hola Chicas, que tal? yo la verdad que estoy que no entro en mí, :) :) :) :) :) creo que me he quedado más ancha que en el embarazo al ver la cara de mi niña :lol: :lol: . Os cuento:
El sábado a la 1:30 de la madrugada nada más meterme en la cama de entro un dolor muy fuerte y corrí al baño, alli me dí cuenta que estaba rompiendo aguas, asi que llame a mi marido y al hospital, cuando llegue me dijeron que no estaba de parto que solo tenia 1 cm dilatado pero que ya me quedaba en dilatación por que habia roto la bolsa y además el color de las aguas no era limpia. La verdad que desde las 2 de la madrugada que llegué hasta las 7:30 que suplique la epidural (que es el mejor invento del mundo :D ) lo pase bastante mal, ya la epidural me la pusieron con 3 de dilatación y a las 11:30 del domingo ya tenia a Paula encima de mí.
Paula nació el día 30 de Mayo a las 11:30 de la mañana, pesó 3,440 kg y midió 51 cm. El parto todo fue muy bien y yo estoy estupendamente, la verdad que no me han dado nada más que dos puntos por dentro así que tengo las molestias de haber dado a luz y poco más. No he podido entrar antes, por que entre el tiempo que te quita la niña, y la cantidad de visitas ha diario, el teléfono sonando, bueno que os voy ha contar a muchas que no sepais, pero por fin os la presento. Esta es mi nena:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro