quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Dom 06 Jun 2010 10:53

Hola!!! Buenos días de domingo!!
Pues sigo por aquí, ayer por la tarde nos acercamos a urgencias del hospital, pues las contracciones persistian, ya os digo, molestas, pero soportables, pero ya que no se quiten en tanto rato mosquea :nodigona:
Me atendieron muy bien y rápido en el hospital, tuve suerte y a penas había gente, primero me hicieron un tacto vaginal y me dijeron que el cuello del útero sólo estaba borrado al 50% :( , después me pasaron a monitores y comprobaron que efectivamente había contracciones, pero todavía no lo suficientemente intensas, así que para casa, me dijeron que volviera cuando las notara más dolorosas. Ya me extrañaba a mí pertenecer a ese selecto y minúsculo grupo de mujeres a las que no les duele el parto :anda-ya: ...
Bueno, el caso es que más tranquilos nos quedamos, sabiendo ya lo que es y sobretodo que la niña esta bien, que con tanta contracción yo ya tenía mis dudas. Tanto es así, que del hospital nos fuimos mi marido y yo a dar un paseo por el paseo marítimo de Málaga, una gozada porque hacía una noche estupenda y cenamos pescaito en un chiringuito al ladito de la playa, disfrutando de una cena en pareja, ya que seguramente no lo podamos hacer en un tiempo :D
Luego por la noche el pescado frito me pasó factura y he estado todo el tiempo repitiéndolo y con ardores, pero bueno...
A las 5 de la mañana me he levantado con unas contracciones bastante intensas, y estas sí que dolían, que pensaba yo que la cosa se animaba, pero nada! :( , al rato se me han pasado y he vuelto a las de antes, sigo teniendo contracciones pero flojitas, así que a seguir esperando :porfavor:
Bueno chicas, después de este rollazo que os he metio, espero que hayais pasado una noche estupenda, que esteis muy bien y que termineis de pasar el fin de semana del mejor modo posible.
Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Dom 06 Jun 2010 13:39

buenos dias chicas, apenas tengo tiempo para nada, de vez en cuando os leo pero no me da tiempo ni a escribir, va a ser verdad eso de que los bebes te quitan tooodo tu tiempo :burla:

veo que aun seguis por aqui tened paciencia que cuando menos lo espereis llegara el momento, y aprobechad este tiempo para disfrutar de lo que os queda de embarazo, que yo tambien estaba ansiosa y ahora me arrepiento de haber perdido el tiempo asi, en vez de disfrutar de mi barriguita a la que ahora hecho mucho de menos.. :( disfrutad de los movimientos de vuestros peques que no los volvereis a sentir nunca! :up:

mj ten paciencia, que tu parto esta muy cerca :wink: de lo de la epidural, a ver a mi los pinchazos no me dolieron por que antes te pinchan como un anestesico local,a sique sientes los pinchazos pero no duelen mucho, es mas la sensacion de grima que me daba, luego al introducir el cateter te da como un calambre pero es un segundin.. lo malo es aguantar el dolor de las contracciones segun te pinchan :cry: tambien es verdad que yo tenia encima un montonazo de oxitocina y claro duelen mucho mas... :nodigona:

como efecto secundarios inmediatos, las piernas como que se te medio atontan o duermen, y yo la izquierda no tenia fuerza para levantarla, y apenas la sentia...y como efectos posteriores, molesta un poco la zona de los pinchazos, a mi me dolia bastante pero no es lo mismo uno o dos pinchazos que 10 u 11 como tube yo.... :nodigona: y a mi lo que me paso es que he estado unmonton de dias y ahora menos pero aun sigo, que la pierna derecha tengo mucha menos fuerza y me cuesta levantarla...

pero tranquila que merece la pena, al menos yo entre en el cielo cuando me hizo efecto :lol:

vy as eguir con el peque que esto es un no parar... :cry:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Lun 07 Jun 2010 08:42

Hola!!! bueno, bueno...a ver...pasamos lista...estamos todas aún? Mj, veo que ayer al menos sí :D y Braska??? ufffff a ver si hoy escribe, imagino que estará en casita de vuelta del finde o en el hospital y ya ha sido mamá...seguro que entra para contarnos algo ...

Ufff vaya finde Mj, no?cuándo cumples la 39, era martes o miercoles? la verdad es que lo de las contracciones es un sinvivir , yo ya no sé si sabría distinguir si son de parto, imagino que sólo porque dolerán mucho, a mi me ha pasado como a ti, el sábado tuve contracciones flojitas pero seguidas asi que ni me preocupé, pero ayer tuve contracciones muy dolorosas en tres horas y eran muy seguidas también asi que ni idea de cómo se contará el tiempo entre contracción, se supone que es desde que empieza una y empieza otra pero con eso yo ayer ya estaría de parto :lol: :lol: :lol: en fin, paciencia...


Ufff Lunita, yo no sé si echaré de menos la barriga...no veas cuando Adrián se mueve, a veces me dobla :D eso si, me emociono cuando saca el pie y se lo distingo, sólo algunas veces...me quedo alucinada...

Imagino cómo tienes que estar, hasta arriba de trabajo, y un no parar, tiene que ser un stress no descansar sobre todo estos primeros días, porque yo, excepto cuando limpio, estoy tirada en el sofa o haciendo recaditos pero vamos, lo que me apetece, cuando nazca el peque ya se acabará todo eso :duda: pero ya hay ganas...

Un besito a todas, después entro a leer a ver si me entero de algo 8)

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Lun 07 Jun 2010 11:02

Buenos días guapetonas!!!
Pues sigo por aquí... Ayer también tuve todo el día de contracciones, pero no de la suficiente intensidad, pero no paran, son una detrás de otra. Por la tarde salimos a dar un paseo a ver si eso ayuda, pero que me da la sensación de que no avanzamos nada :( . Por la noche me dieron un rato contracciones más dolorosas, pero luego remitieron. Esta mañana mi chico el pobre no sabía si irse a trabajar o no, pero viendo que sigo con las contracciones flojitas se ha ido, porque claro quiere reservar sus vacaciones para estar luego con la peque... Así que aquí estoy con mis contracciones, que no paran y no es que sean muy dolorosas, me imagino que esto no es nada para lo que tiene que venir, pero son bastante molestas.
Y encima me va a crecer la nariz como a pinocho, no para de llamarme mi familia y yo venga a decir que estoy bien, que no me duele nada, porque están deseando venir y yo no quiero que vengan todavía :bate:
Vicky, las 39 semanas las cumplo el miércoles, ahora estoy de 38 + 5

Luna, es normal que estes tan liada, los primeros días del bebé que tanto esperamos, tienen que ser preciosos, pero agobiantes a la vez.
Pregunta a las mamás recientes ¿cómo os han dicho en el hospital que se cura la tripita del bebé?
Qué ganitas de saber de Braska.
Bueno, pues por lo pronto aquí sigo igual, os contaré novedades si las hay, yo le estoy diciendo a mi niña que hoy sería un día precioso para nacer, ya que mi número favorito es el 7, pero a no ser que esto se anime más tarde, por ahora me parece a mí que no.
Muchos besitos guapetonas!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Lun 07 Jun 2010 12:11

Ufff Mj, es que es un sinvivir, porque no es ni si ni no...yo la verdad, le he dicho a mi familia que le sacaré los billetes porque los primeros dias está mi chico y son días para los dos, después el empezará a currar y ahí si que necesitaré mucho más la ayuda..asi que mejor, y su familia espero que no me agobien mucho, quiero que sea algo íntimo...

Mj, a que se pasa mal ahora estas semanas cuando tu chico se va a trabajar? :bate: a mi también me pasa, porque ahora quedando tan poco me gustaría que estuviera conmigo y aprovechar para hacer cosas juntos y estoy como tú, a ver si ahorramos días, se ha tenido que pedir el jueves para ir a monitores y ya es un dia menos para estar con el nene, tiene 22 y ya lleva 3 :(

Yo me he pesado hoy y parece que he adelgazado :plas: :plas: :plas: menos mal, estas semanitas debe ser que no se engorda, al menos no un kilo por semana como llevaba..

A mi me han dicho que para curar con el ombligo fuera del pañal, no mojarlo mucho en la bañera y suero fisiologico y alcohol de 70 grados, sobre todo que le de el aire todo lo posible para que se seque, aqui en el sur no tiene que ser dificil con el calorazo que hace....Mj, tu tienes aire acondicionado en la casa?


mmmm, Braska si no ha entrado...ya es sospechoso 8)

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Lun 07 Jun 2010 13:43

Vicky, cómo estas tu?, yo por mi parte sigo igual.
En el otro piso, antes de mudarme sí que tenía aire acondicionado y en este me dijeron que me lo pondrían, esta toda la instalación hecha pero falta la máquina. Se supone que hoy venían a ponérmelo y aquí estoy esperando, porque la verdad es que hace mucha falta ya y aquí en este piso ya hemos comprobado que hace más calor dentro que fuera :pelea: . Así me tiro todo el día con el ventilador a cuestas por dónde quiera que voy y duchándome cada tres por dos...
En fin, habrá que seguir aguantando... Besos! :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 13:47

mj a mi me dijeron que con una gasa y alcohol de 70, a mi niño le ha durado una semana el cordon hasta que se le ha caido :dientes:

chicas tened paciencia, pero me da que no os queda nada ya, por lo ssintomas que contais.. :nodigona: :wink:

bienvenidas al club de los cocederos de cangrejos! :lol: mi piso es asfixiante... con esto de que es todo esterior y le pega el sol todo el dia es insoportable.. tengo que ir a comprar n climatizador o algo :frito:

el niño ha dormido fatal hoy y los papas nada, tenia gases y comia poco asique cada rato pidiendo, le he cambiado de pañal y de ropa yo que se las veces y encima lo poco que duerme no para de hacer ruiditos y quejarse.. lega un punto que ya ni se qu ele pasa... encima desde ayer se pone muy ansioso y no se agarra bien al pecho, hasta que no pasan 10 minutos que estamos ahi luchando no se engancha.. llega a ser desesperante.. :cry:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Lun 07 Jun 2010 13:53

Luna, has probado a contactar con algún grupo de apoyo a la lactancia? la liga de la leche o algún otro que haya en tu localidad?, lo mismo hay algún consejillo que te puedan dar...
Ánimo preciosa!

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 13:56

no lo he hecho por cansancio y falta de tiempo, pero en los 4 dias que estube en el hospital estubieron todas las enfermeras y matronas, incluso los pediatras hechandome una mano con la lactancia y todos acababan en la misma conclusion, no es problema de postura ni nada de eso, simplemente es muy pequeño y se cansa mucho, ademas que tiene mucho genio, asique paciencia y cariño!.. TODOS me decian lo mismo.. asique ya me he resignado aunque hay ratos que me desespere :(

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Lun 07 Jun 2010 15:25

Mj, Yo estoy como siempre, contracciones molestas, alguna dolorosa pero tampoco mucho más, ayer sentía la presión como si estuviese bajando, pero yo lo toco y más o menos igual, asi que no tengo yo mucha confianza de que vaya a ser en breve, me da que voy a tener que esperar las dos semanitas :cry: :cry: :cry:

Uffff yo estoy con el ventilador enganchada porque por la noche mi casa es fresquita pero de día no se aguanta el calorazo, qué suerte que te pongan el aire, en mi casa hay preinstalación pero el casero como que no...asi que este finde nos compramos uno portatil y claro, con la mala suerte que nos han dado el del expositor, con la cola que había y el mal rato que pasé :bate: :bate: asi que encima hoy cansada y a descambiarlo..los portatiles son supercaros y hacen ruido pero mi salón es muy grande asi que un climatizador va a ser que no haría mucho :(

Luna, a una amiga mia le pasó igual, como nació muy pequeñito pues no sabía succionar bien, asi que se tiraba todo el día enganchado al pecho y ella agotada todo el tiempo, cuando fue creciendo aprendió y ya comía bien, eso si...la pedía igual no por hambre, si no porque le gustaba estar con su mami :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro