quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mié 09 Jun 2010 10:23

Braska muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: , qué alegría y qué ganitas de que nos cuentes.
Arco, siento lo de las complicaciones, ahora a cuidarse muchísimo y que te cuiden.
Sí Vicky, ayer por la tarde fui al endocrino, después de pasar más de tres horas de contracciones más dolorosas en casa, que yo no sabía ni si irme a maternidad o al endocrino, de repente mejoré y fuí a la endocrino. La endocrino me ha dado ya el alta, porque da la batalla por perdida :cry: , dice que tengo una diabetes muy rebelde y que no hemos conseguido controlarla, sobretodo por el valor de después del desayuno que siempre me da alto, y dice que la insulina no me la puede subir más, porque me provoca bajadas a media mañana y eso es peor :duda: , dice que porque ella no es quien debe tomar la decisión, pero que su recomendación es terminar ya el embarazo (tampoco me dijo como), que la niña esta madura y muy gordita y que teniendo la diabetes así no se sabe a dónde puede llegar, y que que el embarazo siga es perjudicial tanto para la niña como para mí. Así que vaya cuerpecito me dejó :cry: .
Bueno, me tengo que ir que tengo monitores, luego os sigo contando...
Besos!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 09 Jun 2010 10:45

Uffff, vaya...pues la verdad, es que entiendo la opinión del endocrino, si la diabetes no va bien, ya estás de mucho tiempo, la niña está preparadisima , pues no sé por qué no te lo provocan o te hacen la cesárea, es tontería esperar más , también es verdad que por unas cifras altas ocasionalmente tampoco van a ser peligrosas pero es que si con el parto mejorais tu y la niña pues resulta absurdo...

En monitores te ve el gine no? a ver si te comenta algo, pero debería tener en cuenta la opinión del endocrino, que está muy acostumbrado a tratar la diabetes..mira, yo si fuera tu, cada vez que me de un valor un poco alto me iría a urgencias, vamos, al hospital donde vas a parir a que te viera el gine de alli, y que lo valoraran, a ver si por pesada se mojan...


Cuentame después....


Un besito :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 09 Jun 2010 13:42

braska enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: yo el dia antes de ponerme de parto me tome un chocolate.. pero no creo que me hiciera efecto :duda:

arco cuidate mucho y mejorate pronto :beso:

vicky tu que tal estas?

aries y tu?

y las demas???

mj no te preocupes, a mi cuando me dijeron que querian provocarmelo en la 33 me entro una mezcla de miedo, pena y tristeza... :( pero piensa que tu estas de lo mismo que estaba yo y julio ha nacido hace 10 dias y esta estupendo asique tu nena tiene que estar ya perfecta! ademas si ya viene grande.. para que alargarlo mas? piensa el lado positivo, la nena esta perfectamente, tu te quitas las semanas mas molestas y evitas que sea demasiado grande, y ya la tienes en tus brazos!!! piensa que ya son a termino asique no tienen problema :wink:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Mié 09 Jun 2010 15:28

Felicidades Braska :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Arco recuperate pronto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 09 Jun 2010 16:04

Luna, yo muy bien...para mi que Adrián está muy cómodo dentro, siento como la presión en la parte baja asi que imagino que se estará colocando, algunas contracciones pero nada fuera de lo normal...hoy no se ha movido casi nada asi que estoy un poco alerta, ya se que es normal, pero me tranquiliza que se mueva asi que me tomaré un chocolatito, menos mal que hoy no hace calor :duda:

A ver que me dicen mañana en monitores....cómo va Julio? engordando???

Mmmm edito para comentar a ver si Mj nos ha dado una sorpresa?...es raro que no haya entrado después de monitores :nodigona:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Jue 10 Jun 2010 21:24

Hola guapas!! Muchas gracias...

No me he podido conectar...la verdad es que el principio es toda una locura, entre que no nos enteramos de nada y que no nos encontramos bien....es para alucinar....

No sé por donde empezar a contaros....y seguro que me dejo alguna cosa que sería bueno contarla, en fin.......

Bueno me quedé con la chocolatada que me metí el viernes por la tarde, pues a las 6 y media de la mañana del sábado empecé con contracciones, me levanté me tomé un gelocatil y aquello continuaba..a las 8 me levanté al aseo y manché sangre, así que nos fuímos para el hospital, me pusierón en monitores y me dijerón que estaba de 2 cm, que me te tenía que quedar, estuve toda la mañana y parte de la tarde con contracciones sacando el tapón, que aunque eran soportables, eran agotadoras, total que por la tarde me volvieron a llevar al paritorio, ya que las tenia muy seguidas, pero nada a las 20 me volvieron a subir a la habitación, con 3 o 4 cm de dilatación…a partir de aquí empezó la locura, de contracciones insoportables, me pusieron un calmante, y las tenia cada 2 min, y, imaginaros que fuerte, que me llegaba a dormir durante los 2 min de tregua, y cuando me me venia me levantaba a caminar e iba al aseo ,ya que acostada no las soportaba, a las 12.30 de la noche, me levanto con un dolor alucinante y fue cuando rompí aguas, estaban sucias y me bajaron enseguida a paritorio. Alli me metieron en dilatación sola y además a mi chico, que estaba fuera, hasta las dos horas no le dijeron nada de mi, menudas cabro…, porque estaban atendiendo otros partos…total, cuando entre estaba de 4 cm dilatada y yo tenia unas ganas de empujar locas, cuando se lo dije a la matrona, me dijo ganas de empujar???, eso sólo se tiene en dilatación total, total que me hace otro tacto y en 10 min, había dilatado a tope…esto os lo quería decir, ya que es la función de la homeopatia, ayudarte a dilatan en la segunda parte de la dilatación, yo estuve tomando desde la semana 37 y todo el día del parto y vamos hizo su efecto….me pusieron la epidural muy tarde ya que como la matrona no esperaba que dilatara tan deprisa, cuando me la pusieron yo ya estaba de 10 cm , supongo que fue esto lo que no me dejó empujar, y ahí vinieron las episiotomías y las ventosas.
Respecto a la epidural, deciros que a mi no me hizo apenas nada de efecto, son de estas que ponen ahora que te permiten caminar, y yo tenia el mismo dolor que sin ella…

En fin, este fue mi parto, espero que vosotras lo lleveís mejor, yo lo pasé mal….

Un beso muy fuerte!!!

Mañana os cuelgo una foto de mi niña y os cuento sobre ella!!

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Vie 11 Jun 2010 12:26

Madre mía, Braska...vaya parto más complicado, te ha tocado un poco de todo pero has tenido que pasarlo muy mal, después de todo que siempre te dicen que el parto no es nada, lees esto..y claro...dices si, no es nada...para quien no lo pasa :duda: y además eso de que tu chico esté fuera y no sepa nada y ni pueda estar contigo me parece más fuerte :bate: :bate: :bate: qué poca sensibilidad! al final en qué hospital fue? en el de Alicante no? en fin...y después lo de la epidural, vamos, que te la pongan tarde después de estar ingresada todo el día :o podían haberte vigilado un poco más para ver cómo ibas dilatando, de todas formas yo pensé que con 3 cm ya te la ponían por protocolo :o

Uffff menos mal que tienes ahí a Zoe para hacer que te olvides de todo...tiene que ser una locura sólo de verla :D :D por cierto, has podido darle el pecho?o estás con biberones?

Yo estoy aquí, algunos días con contracciones y otros mejor, pero aún me queda aunque el gine me ha dicho que está encajado, pesará entre 2,500 y 3 kilos y que tengo muchísimo líquido, vamos...ya no me ve hasta el día que salga de cuentas...después de todo, al final me quedé para la última :lol: :lol: :lol:

Un besazo...y espero las fotitos...Ahora sólo nos queda Mj, que también habrá parido :plas: :plas: :plas: por cierto, ya eres de las del post BEBES NACIDOS EN MAYO Y JUNIO....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro