quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Vie 04 Jun 2010 10:43

Aries, enhorabuena!!!! Vaya niña guapa tienes!!!

Yo tengo muchísimas ganas ya, pero me da a mi que no llega, que voy a ser la última...
Ayer tuve muchas contracciones pero hoy no he tenido nada

Quería deciros que esta tarde nos vamos a Torrevieja, que es donde quiero parir, al final hemos cogido un apartamento al lado del hospital, pero sólo nos podemos quedar hasta el domingo, a no ser que empiece la movida, ya que mi chico el lunes trabaja...asi pués que a cruzar los dedos me toca. Ayer compré un paquete de chocolate a la taza, aquí es muy típico tomárselo para ver si el parto empieza, y a mucha gente le funciona, te da retorcijón y te lo mueve todo. Así pues que esta tarde en cuanto lleguemos nos tomaremos un chocolate calentito :) Si veís que no me conecto es que no he encontrado wifis disponibles por allí...en el hospital si que hay Wifi, así que si pariese os lo diría, y si no digo nada es que sigo igual....

Muchos besos y a ver a quien le toca ahora!!!!

Braska data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Vie 04 Jun 2010 11:06

Aries , es una niña preciosa y además gordita, tiene unos mofletes!!! qué ilusión :D :D :D

Braska, pues me parece muy bien lo del apartamento, la verdad es que esté cerquita del hospital y no a hora y media te va a venir perfecto...y mejor así que tanto tiempo en el coche :) Que no, niña, que no vas a ser la última, la verdad es que se está haciendo esperar pero ya eres la siguiente seguro :D , yo te digo, aunque con las barrigotas no apetece mucho pero tu chico estará encantado, con las relaciones sexuales se segrega prostaglandinas y provocan bastantes contracciones asi que ...¡ a divertirse un poco! :lol: :lol: :lol: :lol:

Luna, a nosotras en el hospital nos recomendaron colimil en ampollas para los cólicos, dicen que es a partir del nacimiento, se compra en farmacias y parece que va muy bien asi que si quieres, consultalo con tu matrona ....cómo va Julio?

Mj, cómo estamos hoy???avisa o no avisa? yo me noto la barriga más baja pero desde luego no noto la presión del encaje asi que estoy supertranquila....

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Vie 04 Jun 2010 13:20

Hola guapetonas!!!
Acabo de llegar de mi excursión del hospital, y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, la charla ha estado bien, pero sobretodo las instalaciones era lo que no me esperaba, ya que el hospital tiene ya bastantes años, pero la zona de partos esta muy bien, todo muy alegre en azul y amarillo, el equipamiento se ve muy nuevo, la sala de partos es donde se pasa tanto la dilatación, como el parto y la recuperación, es bastante amplia, tiene su servicio dentro, en fin, muy bien... Aunque entiendo que la calidad en la atención la que lo da es el personal que te atiende, me ha gustado lo que he visto.
Aries, es preciosa tu niña!!!! yo me muero ya de ganas por tener la mía, pero hay que seguir esperando :nodigona: , aprovecho para preguntarte a tí y a Luna que lo teneis muy reciente, que qué tal la epidural, si notais efectos secundarios, sobre todo tú Luna que te dieron tantos pinchazos :herida: .
Braska a ver si hay suerte y llega tu niña este fin de semana, que seguro que eres la siguiente :up:
Yo por mi parte me siento rara, con mal cuerpo, pero es que no es de estrañar porque me dan subidas y bajadas de azúcar constantemente, digo que mi cuerpo esta revolucionado :enfermo: , anoche sentí contracciones, pero no eran regulares y esta mañana ya me ha dado alguna :nodigona: , mis compañeras de educación maternal me han dicho que me ha cambiado la cara, pero es que estoy más hinchada, pero no se yo, porque la barriga la tengo súper alta...
Muchos besitos primores!!! :beso:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Vie 04 Jun 2010 18:25

Chicas, entro de nuevo para contaros a ver qué opinais :nodigona:
Esta mañana tuve alguna contracción, cosa que me extrañó, porque suelo tenerlas siempre más bien en la tarde noche, pero no le dí mayor importancia. Pero es que ahora llevo desde las 14:00 horas o así con una contracción detrás de otra, las noto porque se me pone toda la barriga dura y son algo molestas, pero no dolorosas, y eso es lo que me tiene confundida. Esta mañana el ginecólogo que nos dió la charla, dijo que las contracciones de parto no le duelen igual a todo el mundo, que cada parto es diferente... pero es que se me hace raro que no duelan :nodigona: , eso sí, tengo mal cuerpo y ya he ido al baño dos veces, me da algún "pinchazo" de vez en cuando, pero no cada vez que tengo la contracción. Estoy reposando en la cama, pero el ritmo sigue igual...
No se, si sigo así, supongo que de aquí a unas horas me iré a urgencias, al menos para que me miren y quedarme tranquila, porque no quiero hacerme ilusiones de que sea ya parto, aunque en parte es inevitable...
Muchos besitos!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Vie 04 Jun 2010 20:24

Hola,hola...

Uy, mj me da a mi que si que puedes estar de parto, asi fué como empezé yo.

En cuanto a lo de mi útero, en el hospital lo tenia bien, fue al llegar a casa, y ponerme a hacer todo como si no hubiese dado a luz hacia apenas dos dias, cuando lo fastidié, asique hacerme caso, aunque penseis que estais bien, descansad....

Luna lo de la lactancia es un coñazo los primeros dias, pero luego es una maravilla dar el pecho, en esa media hora lo único que importa sois tu y el bebe, como si fueses uno solo. Devin ya está haciendo tomas cada dos o tres horitas, incluso de noche asique yo por lo menos lo llevo muy bien. Ademas lo bueno que tiene dar el pecho es que no tienen cólicos.

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Vie 04 Jun 2010 20:41

Mj, yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero ..... no sé yo, que es que a lo mejor....ya se acerca tu parto!!! :o :o

Bueno, yo tampoco puedo decirte porque la semana pasada tuve tres horas de contracciones con pinchazos y no se desencadenó el parto, pero claro, tu estás más avanzada y puede ser en cualquier momento...ainssssss que a lo mejor no pasas del fin de semana :plas: :plas: :plas: cuando puedas nos cuentas a ver cómo va la cosa que si no entras , ya te imaginaré con tu baby :D :D :D


Braska, pues lo del chocolate no lo sabía, me lo apunto aunque yo ya me estoy haciendo a la idea de que se me va a retrasar, el ecografo la última vez me marcaba como fecha esperada para el parto el 2/7 asi que...no se, aún no me hago a la idea....pero tú tienes que estar nerviosita perdida , muchos besitos :beso: :beso:

Luckye, Devin tiene que estar cambiando día a día....qué bien que se te coja bien al pecho y esas cosas, las primerizas ya sabes cómo somos, que nos da miedo todo :D
cómo va engordando? duerme bien de noche?

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Vie 04 Jun 2010 21:14

:lol: :lol: tranquila vicky que primerizas somos todas, aunque yo tengo otra hija es como empezar de cero. Los primeros dias no sabes si llora por que tiene hambre, sueño o gases, pero al cabo de unos dias todo se va normalizando, ya veras. A Devin los cuatro o cinco primeros dias mientras no me subia la leche, tenia que ponerlo al pecho casi cada hora, ahora con 14 dias hace tomas de tres horas. En cuanto a lo del peso, tengo revisión con el pediatra el martes. En casa no lo peso.

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Sab 05 Jun 2010 10:55

Hola chicas!!! buenos días!!, pues por aquí sigo... :nodigona: , ayer al final no me fui a urgencias ni nada, sobre las 10 de la noche, que era la hora que me había marcado para irme, la cosa se tranquilizó un poco y la niña se movía bastante, así que supuse que estaba bien y le quité importancia.
Pero la noche la he pasado toda con contracciones y ahora las sigo teniendo, lo que pasa es que es como que no avanzan, son bastante seguidas, eso sí, pero la intensidad no varía, son molestas más que dolorosas, y claro, yo siempre había pensado que las de parto tienen que doler :duda: , o por lo menos ir en aumento progresivamente...
En fin, que sigo hecha un lio, al final creo que tendré que irme a urgencias aunque sea para que me digan que no es nada :anda-ya:
¿Cómo estais vosotras?, Braska ya estará en Torrevieja.
Qué envidia de las que ya teneis a vuestros bebés!!!, aunque sea una pesada, lo repito. Por favor contadme qué tal os fue la epidural, porque ahora que se acerca el momento tengo mis dudas... :duda:
Os seguiré contando cómo va esto, muchos besitos para todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Sab 05 Jun 2010 14:26

Yo te aconsejo que te pases por el hospital y que te vean. Cuando yo empece con las contracciones tampoco pense que fueses de parto ya que no eran regulares en tiempo ni demasiado dolorosas, solo molestas. Llame a la matrona a ver que me decia y me mandó ir al hospital para echarme un viastazo y resulta que allí me quedé. No solo estaba de parto sino que a la hora y media de ingresar tenia a Devin en brazos.
En cuanto a la epidural, si es parto natural se soporta bien, pero si tienen que ponerte oxitocina como a mi para provocar unas contracciones más fuertes, mi respuesta sin dudar es: epidural sí. A mi me la pusieron y el parto fué muy bien, eso si, luego tendras molestias en la espalda en la zona del pinchazo. Yo no podia acostarme de espaldas, solo de lado y tambien vomite un poco despues de dar a luz, pero aun así vale la pena.

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Sab 05 Jun 2010 18:44

Mj, desde luego acercate a urgencias...a nosotros nos dijeron que las primeras contracciones no son dolorosas, sólo un poco intensas y que nunca se sabe cuando va a venir, aún así ya llevas dos días asi que que, al menos, te echen un vistacillo no?, de alli no te van a echar ni tampoco te van a decir nada asi te quedas más tranquila :D y además nunca se sabe ¿no? todas sabemos que puede ser en cualquier momento...

Yo hoy bien, he tenido un día atareado pero lo único que noto son dolores de regla en el bajo vientre , asi continuos pero bastante molestos, la verdad es que es una incomodidad, no sé, el nene se estará encajando...pero llevando mejor el calor..qué agobio! y disfrutando de este ratito para relajarme, ahora pongo mucha música porque a Adrián le tranquiliza un montón y últimamente no para....

MMMm bueno, mi sticker va avanzando ...a ver si el lunes Braska nos cuenta que me tiene en vilo :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro