me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por pandinata » Jue 15 Oct 2009 13:06

hola chicas
me explico ....yo en el primer trimestre tube relaciones normales con mi chico....con cuidadito pero bien...pero ahora...puffff entre que mi bebe se mueve las veces que lo intentado y me cortado todo el rollo asi que no tengo ganas de nada.....la verdad que dicen que no pasa nada por mantener relaciones sexuales en el embarazo pero...yo creo que ya poco poco.....aparte que tengo un barrigon y no me hayo...no se si me explico....
os pasa o os ha pasado a alguna?????
un beso chicas
hay confianza no?????
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 13:18

Yo aún no llego a tener esa panza como para que me estorbe, pero la verdad es que hemos bajado muuuucho el ritmo :nodigona:
Durante las 10 primeras semanas nada de nada, porque me daba miedo y ahora gasas pocas...y eso que dicen que con el embarazo sube la líbido!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Oct 2009 13:31

Yo en las 9 semanas que duró mi embarazo, no hice nada!! Me daba miedo que del "meneo" se soltara!!! :coqueta: ..... Yo creo que es normal tener miedo de que pase algo.

Aunque yo conozco una pareja que son como leones y ya está de 7 meses y dale que te dale...como cuando estaban solteros!! joer... :nodigona: jajajajaajaja

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por shor » Jue 15 Oct 2009 13:38

son miedos irracionales que todas tenemos (yo espero poder padecerlos algún día, señal de que estoy embarazada). Pero las relaciones sexuales son muy buenas durante el embarazo. Los orgasmos producen espasmos que ayudan al útero a relajarse y adoptar laf orma correcta, además relaja a la mamá, y refuerza el vínculo de la pareja.

Quizá no podais poneros a hacer la carretilla salvaje, ni cosas que físicamente, requieran un gran esfuerzo, pero yo os recomendaría que os relajarais, y probeis posturas nuevas en las que la barriguita no os moleste (el perrito, o las cucharas). Si hubiera algún problema, ya se encargaría el médico de deciros que no se puede, pero vamos, os van a decir justo lo contrario, que teneis que hacerlo (a una compañera de curro, el médico se lo recomendó como terapia, vamos, como quien receta ácido fólico...)

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 13:48

shor me ha encantado eso de la carretilla salvaje!!!! :lol: :lol:
Es cierto, es cuestión de buscar posturas pero el miedo no te lo quita nadie. A partir de ahora pensaré en lo que has dicho, que ayuda a relajarse al útero :up:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 13:50

A mi me pasa igual...cuanto mas tiempo pasa la libido mas va bajando, la tengo por lo suelos :(
Y no pienso que sea porque crea que voy a hacerle daño al bebé ni nada, es simplemente que no me apetece...y también tengo amigas que al contrario que estaban super activas, yo lo huviese preferido, eh!!!

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por pandinata » Jue 15 Oct 2009 13:59

gracias por las respuestas
pero ya veo que no soy la unica que me pasa....como dice Eoran no es por hacerle daño simplemente es por saber que esta hay y no llega la concentracion.....y si aparte se mueve para que quieres mas....no tengo ganas ninguna...sinembargo pienso en cuanto nazca ...puffff y me entran unos calores.....peroclaro para eso la verdad que todavia queda por lo menos 3 meses....mas las ganas de fiesta que tenga entonces.....madre mia...un beso chicas

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 15 Oct 2009 14:30

Pandi.. no hace mucho leí que nuestros orgasmos relajaban al bebé.. por qué te preocupas si sabes que no vas a hacerle daño sólo "porque está ahí"??? el hacer el amor con tu chico no va a hacer daño a tu bebé y es bueno para todos, tú, tu chico y el bebé..

Yo estoy como la amiga de Angela, que estaría todo el día encima de mi chico (o debajo.. XDD).. el pobre está hartito, porque es mucho más tranquilo que yo en ese aspecto, pero aún así.. yo dejo de hacerlo un día y estoy de muy mala leche..

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Oct 2009 14:33

jajajaja Lo_...a mi me gustaría ser como tú y mi chico estaría loco de contento!!! :up:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 15 Oct 2009 14:37

Yo creo que es algo inconsciente al saber que tengo que pasar "forzosamente" la cuarentena y lo estoy aprovechando.. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro