me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???:

Responder
Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha
Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por yelines » Jue 15 Oct 2009 21:19

Cocinillas1978 escribió:[

Si pero tú antes de tenerlas hacías "cositas" :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:
siiiiii :lol: :lol: :lol: aunque mas con emma que con carlota, que con carlota iba cansadisima, que al fin y al cabo tenia el mismo sueño que ocn emma y una bebe en casa (que si que emma es una bendita, pero tambien requiere su atencion)

y ahora pues sigue siendo una bendita, :dientes: ayer me dio un bajon de azucar, y estuve como media hora que me temblaba todo el cuerpo, no me podia ni mover, y la pobre estuvo ejerciendo de hermana mayor entreteniendo a carlota hasta que yo me pude mover data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por pandinata » Vie 16 Oct 2009 10:25

joder la verdad que no se cuando es peor si cuando lo tienes dentro o cuando esta fuera.....pufff que animo...jejejeje gracias chicas por vuestras experiencias.....supongo que cada una es un mundo......igual que cada embarazo....cada niño....cada mujer....y cada una son lo suyo y sus relaciones sexuales...

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por arcodavella » Vie 16 Oct 2009 10:42

Si te apetece, aprovecha, que después como dicen las compis, el bebé llora, o quiere comer, o tú estás agotada de tanto trajin y claroooo, se puede alargar la cosa, no digamos si tienes puntos.

:beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por wash » Vie 16 Oct 2009 11:10

mira pandiata yo al principio estaba como tu pero luego la verdad es que era a mi la que mas le apetecia y bueno por la barriga yo tenia una poca ya que engorde 20 kilos asi que te puedes hacer una idea como estorbaba y como se movia el loco cada vez que nos poniamos pero luego despues de acabar se quedaba super tranquilo....

imaginate mis gana que yo me puse de parto un jueves por la mañana y el sabado anterior estuve manteniendo relaciones y ahi si que estaba gorda ya....
aprobecha ahora todo lo que quieras que luego cuando estan aqui no tienes casi tiempo y cuando te aptece esta despierto( aunque yo le hecho en su cama y luego se duerme) y no se debe aunque yo lo hago igual, eso si menos veces que antes que de naciera ya que era hacerlo todos los dias que sino me pongo de mala leche y ahora pues cuando puedo pero vamos un dia si y otro tb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro