dibujos en ingles:

Responder
Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
dibujos en ingles

Mensaje por geles1977 » Jue 15 Oct 2009 17:56

Hola chicas! Alba es un lorito mañana hace 17 meses...lo repite todo. A veces le pongo dibujos en ingles pero como imagino que no los entiende pues no les hace ni caso, pero hoy estaba viendo las tres mellizas en ingles y al final de los dibujos enseñan objetos y luego repiten lo que es .... y mi hija detrás ...
Asi que me gustaria que me dijerais si sabeis de dibujos que sean "facilillos en ingles"... quiero decir que no sea una conversacion si no que digan objetos o colores no sé.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: dibujos en ingles

Mensaje por Hinata » Jue 15 Oct 2009 18:05

geles1977 escribió:Hola chicas! Alba es un lorito mañana hace 17 meses...lo repite todo. A veces le pongo dibujos en ingles pero como imagino que no los entiende pues no les hace ni caso, pero hoy estaba viendo las tres mellizas en ingles y al final de los dibujos enseñan objetos y luego repiten lo que es .... y mi hija detrás ...
Asi que me gustaria que me dijerais si sabeis de dibujos que sean "facilillos en ingles"... quiero decir que no sea una conversacion si no que digan objetos o colores no sé....
Yo he visto que los lunnis tienen bastantes cosas en inglés. Puedes mirar por ahí.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: dibujos en ingles

Mensaje por tamyff » Jue 15 Oct 2009 18:30

a ver si me acuerdo de todos.
no se si seran para la edad de tu peque,por que yo tengo el niño con 5 años.
estan:
manny manitas.este esta muy bien por que te dice algo en ingles y luego lo que significa en español.
dory la exploradora.
jooooo no me acuerdo de mas,pero en cuanto me salga alguno mas,te lo pongo vale??ahora le preguntare jairo ver si el se acuerda de mas.

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: dibujos en ingles

Mensaje por geles1977 » Vie 16 Oct 2009 10:04

Gracias chicas! Es que yo le ponia dibujos de disney en formato ingles y claro le aburrian y el otro dia descubri que con algo mas sencillo le tomaba interes y repetia las palabras en ingles.... y ahora que son esponjas pues me gustaria que aprendiera divirtiendose.... y que no sea tan "nega" como su madre con los idiomas... doy una pena!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dulceamor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: dibujos en ingles

Mensaje por dulceamor » Vie 16 Oct 2009 10:21

¡hola¡

para niños pequeños están los Baby einstein
y para mas mayorcitos Dora la exploradora y el primo que se llama Diego


*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: dibujos en ingles

Mensaje por pandinata » Vie 16 Oct 2009 11:22

yo a mi sobrino le baje el MAGIC-ENGLISH... de disney...y se entretiene bastante...te va diciendo las cosistas en ingles y con dibus de disney.....te lo recomiendo....un besazo
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro