se hace caca encima:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
se hace caca encima

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 27 Oct 2009 13:34

ultimamente por falta de tiempo no paso tanto por el foro pero queria comentaros algo que hace mi hija.

en junio le quite el pañal, hace tres años en noviembre, aprendio muy rapido hacer todo en el baño pero desde hace como dos meses no me pide caca y se lo hace encima. Siempre ha sido estreñida y lo ha pasado muy mal a la hora de hacer cacas pero no se porque ahora le da por hacerselo encima. Ella sabe que hay que ir al baño pero por mucho que le decimos al final acaba haciendoselo encima.
Alguien ha pasado por ese problema porque la verda me agobia bastante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: se hace caca encima

Mensaje por arcodavella » Mar 27 Oct 2009 14:24

Te lo subo, por si alguien te puede ayudar.

No sé, igual ha cambiado algo a su alrededor y por eso la cría ha retrocedido en ese aspecto.... pero ya te digo, no tengo ni idea :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: se hace caca encima

Mensaje por purinchy » Mar 27 Oct 2009 14:28

yo tampoco te puedo ayudar, has preguntado a la pediatra??

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: se hace caca encima

Mensaje por trampo » Mar 27 Oct 2009 14:58

:meapunto: :meapunto: a nosotros nos paso...hay un post por ahi :duda:
Bien no te agobies, si tiene problemas de estreñimiento, es normal que le de un poco de miedo el baño, a la mía lo que le pasaba era que no tenia horario y ademas estreñida.....lo que hicimos nosotros...bueno, la idea es de mi chico :meapunto: que a la maestra de 1º de infantil la tenia frita :frito: ...se le cagaba a diario :lol: :lol: lo que hizo mi chico fue que cuando ella había acabado de desayunar, se iba con ella al WC y se sentaban los dos :nodigona: :lol: , con cuentos, marionetas...vamos un circo¡¡ y así CADA DÍA a la misma hora, la primera semana nada :anda-ya: , peroooo el sabado de esa semana soltó lastre...y así cada día perfecto :up: a día de hoy (9 años) desayuna y al baño...eso si necesitareis un poco mas de tiempo por la mañana. Y paciencia, ir diciéndole: ahora vamos al baño y si tienes ganas haremos caca...todo muy normal, sin presión, que hace perfecto, que no, no pasa nada, mañana a la misma hora. A nosotros nos funciono. Suerte. :beso:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: se hace caca encima

Mensaje por anapa. » Mar 27 Oct 2009 15:09

Si hace tres años ahora en noviembre, es que acaba de empezar el cole. ¿Has pensado si puede estar relacionado?
A lo mejor no le gusta hacer caca en el cole y se está acostumbrando a aguantar pero claro, llega un momento que no puede más... no sé
En cualquier caso no te agobies, de repente un día volverá a ir tan tranquila al lavabo

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: se hace caca encima

Mensaje por estela78 » Mar 27 Oct 2009 15:17

yo te cuento lo que me pasaba a mí cuando era peque. Yo tambien era muy estreñida así que intentaba evitar por todos los medios ir al baño porque lo pasaba mal. A lo mejor a ella le pasa lo mismo y evita por todos los medios ir al baño hasta que no aguanta más y se lo hace encima.

A lo que me hacían era algo parecido a lo que te ha contado trampo. Antes de la cena me ponían en el orinal y tenía que hacer sí o sí, si no podía me ayudaban con un supositorio. Era un poco traumático así que será mejor que lo hagais como te ha dicho trampo, de una forma más natural y como un juego.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: se hace caca encima

Mensaje por trampo » Mar 27 Oct 2009 15:49

Pues si la verdad, sin animo de parecer pedante, cagar si o si o supositorio que te arreo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: vas ser que vera el WC y saldrá despavorida... :lol: :lol:
paciencia y naturalidad y veras que bien¡¡ :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro