Noticia para poner los pelos de punta...:

Responder
Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona
Re: Noticia para poner los pelos de punta...

Mensaje por yoneni » Vie 06 Nov 2009 21:51

shor escribió:Por cosas como esta es por lo que yo digo que prohibiría el uso del velo. Una religión que no permite a sus mujeres elegir no merece ser respetada, ni tiene cabida en un estado laico y aconfesional
Eso no es así, el Islam no obliga a las mujeres a llevar el velo. En ningun punto del corán lo obliga.
Lo único que dice es que en la antigüedad, en una época con mucha prostitución, se recomendaba a las mujeres casadas llevar un velo para diferenciarse de las prostitutas pero que cada una hiciese lo que creyese conveniente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Noticia para poner los pelos de punta...

Mensaje por tamyff » Sab 07 Nov 2009 02:58

yo lo he visto hoy en las noticias y lo veo indignante,como aun en estos tiempos,pueden ser asi,comprendo que en su pais es asi,pero aqui no,
al cole de jairo van muchisimos marroquis,es cierto que muchas de las mamas van con velo,pero muchas otras no lo llevan,en muchas ocaciones,he escuchado hablar a esas mamas,y se preguntaban que si el marido hiba alguna vez al cole a por los niños,y las que llevaban velo les repondian que eso es impensable,que la obligacion de las mujeres son los niños y que los maridos no se preocupan por eso,y encambio,el otro dia habia un padre a que le preguntaban por su mujer y el decia,que no se encontraba bien y que ese dia el se encargaba de todas las tareas de su mujer.y hsta habia pedido dias en el trabajo para cuidar de ella y de los niños. :plas: :plas:
respecto a esos dos personajes,prefiero no opinar nada al respecto y callarme lo que pienso.
a esa mujer y a su marido,un fuerte abrazo desde aqui,le mando toda mi energia para que se recupere pronto de esa brutal paliza. :beso:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 14 Ene 2009 13:20
Ubicación:La Sartén de Andalucía

Re: Noticia para poner los pelos de punta...

Mensaje por Alma09 » Sab 07 Nov 2009 13:47

yo, y siguiendo con la idea d no entrar en temas religiosos (para no crear polémica ni q nadie se ofenda), lo q sí pienso es q si estos dos "hombres" viven en Ciudad Real, pues ... a ver cómo me explico para q no se me mal entienda...

Si te vas a vivir a otro país tienes que ser aprender a vivir según las normas de la comunidad en la que vivas. y q aquí es: hombre = mujer (Aunq todavía haya personas q eso no lo entiendan)
Y sobre todo q este es un país libre, con libertad de movimiento,pensamiento y religión.

La violencia nunca lleva a nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro