A qué juego con un añito??:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por arcodavella » Jue 12 Nov 2009 18:20

Se ve que a todos les gustan más o menos las mismas cosas. Al mío le chiflan los teléfonos móviles y el mando de la tele.

Y lo que más le gusta es transportar de un lado a otro todo tipo de cosas: ropa, libros, juguetes, se puede pasar horas así.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 18:22

Pues sí...

si quieres que esté entretenido ponte a doblar calcetines
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:488
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por morenita817 » Jue 12 Nov 2009 18:27

:lol: :lol: :lol:

Cómo me he reído leyendo este post... Mi peque también es de la quinta así que hace las mismas trastaditas.

Lleva unos días que le ha dado por escalar hasta subirse al sillón, una vez arriba: se sienta cómodamente, coge el mando de la tele, enciende la tele, busca el canal que más le gusta y se pone a ver la tele tan pancho... si es que sólo le faltan las palomitas!!! :lol: :lol: :lol:

La lavadora es otro de sus juguetes preferidos: saca toda la ropa que yo voy metiendo, la vuelve a meter (ó al menos lo intenta), toca todos los botones para ponerla en marcha (el otro día me la puso en marcha... menos mal que yo andaba por allí cerca y la pude parar a tiempo), abre los cajones del detergente, pasea la ropa sucia por toda la casa... (genial para cuando hay visitas...) en fín!! todo un show :D

Lo de abrir y cerrar los cajones de la cocina lo puede hacer como unas 100 veces al día, es una cosa que le encanta y en cuanto a lo de hablar por teléfono: éste no habla por teléfono, le da a una tecla cuadradita roja que te comunica directamente con el servicio de emergencias (aunque no tengas descolgado el auricular) así que la situación es la siguiente: él le da a la tecla roja del teléfono, sale corriendo partiéndose de risa y yo corre que te corre para que no les de tiempo a contestar a los de las emergencias... :frito:

Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water :evil:

Me tiene frita... pero le quiero con toda mi alma!!

Un besito para todas :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 18:35

Hayyyyyyyyyy

te leo y parece que estoy en casa con él ahora mismo.

==========
(menos lo de la tecla roja porque no tengo fijo, pero a los que tengo en el móvil con marcación directa de una tecla les tiene fritos :dientes: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por eterbeath » Vie 13 Nov 2009 02:56

morenita817 escribió:Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water :evil: [/color]
Se me están saltando las lágrimas :lol: :lol: y yo me quejo de la mia...

Idem de idem con el tema lavadora. La otra es meter los mandos de la tele en la cesta de la ropa sucia o mirar a ver qué encuentra para toquetear en el cubo de la basura. Pillar las naranjas, salir corriendo de la cocina y tirarlas al suelo. Abrir los cajones de la cocina, el lavavajillas y la lavadora, metiendo al cabeza y medio cuerpo dentro de esta (le debe hacer gracia verse reflejada en el tambor :lol:) . El baño lo tenemos cerrado bajo 7 llaves, porque colonias, cremas, maquillajes, desodorantes... tooooodo es susceptible de ser comido y arrastrado por el suelo. También es un gran entretenimiento, los botones del TDT, DVD, cadena de música... y los cascos, un bonito complemento, según unos días bolso y según otros collar. Vamos que es un no parar.

Jugar lo que se dice jugar... pues a hacer torres con cubos y cualquier otra cosa susceptible de formar parte de la torre, hacer rodar la pelota, cantar y bailar con el cantajuegos (me pego unas coreografías que tela! :lol: ). Con la mía es imposible pintar pero pruébalo, quizá tengas suerte. Reproducir acciones cotidianas con muñecos (mimos, comer, peinarlos...), identificar animales y sonidos (mejor si tiene los animalitos). Mientras tú haces cosas, déjale objetos de uso cotidiano a los que no tenga habitualmente acceso para jugar (tupper, vaso de plástico, una cuchara de madera de las de cocinar, bote del cola-cao, una botella vacía...)

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Garfield » Vie 13 Nov 2009 10:03

morenita817 escribió:
Para colmo, el otro día entro al baño y me le encuentro fregando el suelo con la escobilla del water :evil:

[/color]

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que me lo imagino, ahí, dale que te pego con la escobilla :lol: :lol: :lol: :lol:

La mía: le encanta coger cualquier cosa, sea juguete o comida, y ponérsela en la oreja como si hablase por teléfono y decir "diga", que es muy graciosa cuando se pone una media luna en la oreja como si fuese un teléfono :lol: :lol: Eso sí, cuando yo cojo uno de los teléfonos de juguete y hablo como si la llamasen y luego se lo pones en la oreja para que hable ella te mira como diciendo: "con quien narices debía hablar la tía ésta si a mi no me habla nadie" :lol: :lol: :lol: Tampoco habla cuando alguien le habla por el móvil de verdad o el teléfono fijo, sólo se rie y lo mira como diciendo, dónde está éste :lol: :lol:

Lo de vaciar el cubo de la basura también lo hace como te descuides y lo tengas fuera del mueble :duda: A la lavadora y a al lavavajillas porque no tiene acceso, pero como se te ocurra coger algo del congelador ya la tienes allí, como los buitres y bronca para cerrar la puerta porque se mosquea cuando la apartas :lol: :lol: :lol:
Y el otro día, que había fregado y había dejado el cubo apartado en un rincón ... se lavó las manos en el agua sucia :evil: :evil: :lol: :lol:


Respecto a las cremas y demás ... el otro día estaba yo sentada en el sofá y pensé, caray, qué debe haber encontrado que está muy tranquilita ... y la veo venir con un bote de crema, de esas del cambio de pañal de mustela, con ella en la mano y la cara toooooooda pringada y el bote medio vacio, que lo había pillado de la bolsa del carro. No la vi comer crema, pero conociéndola y sabiendo que se lleva todo a la boca ... y además, al bote le faltaba más crema que la que llevaba en la cara y la que había refregado por el suelo :evil: :evil: :evil: :evil: Así que se comió parte de la crema. Luego pasó mala noche, que la hermana la despertó y le costó volverse a dormir y parecía como que le molestaba la barriga, así que debía ser la dichosa crema :duda: :lol:

Vamos, que no te puedes descuidar ni un segundo que te lo desmontan todo.
Mi hija chaqueta que pilla, chaqueta que se lleva y te la encuentras tirada dónde sea.

Y los juguetes, ahí, muertos de asco :lol: :lol: :lol:

Ayer fui a cortarle el pelo y para que se entretuviese le dieron dos rulos y la mar de entretenida que estaba y yo diciendo: y los papás como tontos comprándote juguetes, si con dos rulos ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por usuario999 » Vie 13 Nov 2009 11:14

:) madre mia... y yo pensaba que mi hija era la unica...

pues la mia le gusta pegar post it por todo el pasillo, armarios, etc... tirar los pañales a la bañera, sacar la bolsa de basura del cubo, pintar en papel, muebles, pared o lo que pille, hacer como que lee revistas, tiene un cubo pequeño con escoba y mocho y hace como que limpia y luego lo tira todo al suelo y se las pira. Saca todos los muñecos de un cesto para ponerlos en la alfombra y taparlos para hacer nono, pasear a su bebe por la casa, salir a la terraza a gritar a todo el que ve, vaciar mi mesita de noche enteretica, tirar del papel higienico y liarla bien parda, abrir el agua del bidé para lavarse las manos, tirar naranjas al suelo en plan pelotas, lavarse los dientes, ponerse desodorante y maquillarse, y sobre todo bailar, le encanta, podria bailar hasta la melodia del telefono, asi que la musica no puede faltar en casa.

Ahora mismo puedo decir que mi casa es un caos, asi de simple. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:488
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por morenita817 » Vie 13 Nov 2009 19:42

Pues sí chicas...

Tenemos unos peques que son unos trastitos, pero lo que nos hacen reír no está pagao.... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que tenía que haberle grabado haciendo lo del baño para enseñaroslo porque el tío estaba todo afanoso... hasta mojaba la escobilla para fregar mejor :dientes:

Un besito para todas :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Pistacheta » Vie 13 Nov 2009 20:11

Que jartá de reir que me estoy dando :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba que la mia era la "unica" :nodigona:

A lo que ya habeis dicho... solo tengo que añadir, el monedero. No lo puedo sacar del bolso (ni para pagar) porque es su delirio. Y mis diademas cochambrosas para que estando en casa no me caigan los pelos a la cara ¿cómo puede ser que algo tan destrozado y hecho polvo le guste tantísimo? pues le encanta :o
Además, y por supuesto, de los telefonos, mandos de la tele, y ese largo etc que ya habeis nombrado y que por supuesto no se parece en nada a toda la cantidad de muñecos que tiene comprados despues de hacer un master de si es o no conveniente para su edad :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Lucía » Dom 15 Nov 2009 23:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta,todo todo lo que habeis mencionado,sin dejarse nada atras, lo hace Gonzalo :lol: :lol: :lol:
Y añado juegos nuevos:martirizar a mis plantas,convertir la revista del ono en cromos,tirar el mando de la tele detras del sofa,llenar su cuna de cds y dvds,tirar cosas a la bañera......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro