OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44
Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Jue 03 Jun 2010 10:33

Holaaaaaaaa!!!

Que os pareció el capi de ayer???

Para mi un poco flojucho... :anda-ya:

Tampoco salió gran cosa... lo de la cuarentena, que todos saben la verdad de quien es quien... y que oooooooootra vez vuelven a raptar a Irene Espi!! juer!!! :evil:

Las enanas como siempre haciendo de las suyas jajaja q susto digo a que cogen la gota de sangre que le cayó de la nariz al niño!!! :o menos mal que no...

Y por cierto que mayores estan eh! han cambiado un montón!

Que penita que muriera Saul... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: OT. El Internado...

Mensaje por joelyn » Jue 03 Jun 2010 10:42

Opino lo mismo q Nature un pelin flojito para ser el 1º de la ultima temporada, de nuevo desaparece Irene, otra vez??cuantas van ya :o ....y es verdad los he visto a todos muy cambiados!!

A ver como sigue la semana q viene...

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por edellita » Jue 03 Jun 2010 15:48

totalmente de acuerdo con vosotras, cómo se nota que no graban todo seguido, madre míaaaa!!! Están enormes todos!!!
y si que es verdad que fue algo flojo el capitulo de ayer, la verdad, me decepcionó un poco. Eso sí, me reí un montón cuando ví a Noiret con el loquero :burla: que se jorobe por cafre jajajaja :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Jue 03 Jun 2010 16:13

yo tambien opino que flojo, ya me esperaba lo de irene en cuanto la dejo sola en el coche digo a que otra vez.... y ala ya no estaba, jolin aburre que se reuna ya con sus hijos, ahora que pasa otra vez :duda: :duda:
Lo que no entendi muchas cosas que nose si lo perdi o que, porque le cojen a noiret que estaba haciendo?? y hugo porque esta atado arriba, quien le descubre??y saul porque muere, no sabia que estaba contagiado de quien??

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por lunamei » Mar 08 Jun 2010 01:46

mirar esto para las q sospechabamos q hector no habia muerto
http://www.antena3.com/series/el-intern ... 00079.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pues la verdad q el capitulo fue sencillito pero con cosas q te dejan q no sabes muy bien como han pasado como lo de hugo y noiret

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Jun 2010 10:41

la verdad es que si que estuvo demasiado flojo... ya veremos que nos deparará el miércoles ¿que le habrá pasado a Marcos?

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:32

Me pongo de mala leche con algunas cosas.....

primero, sobre Hugo...
Spoiler: Mostrar
Después de lo malo que ha sido le siguen bailando el agua, y encima se dejan chantajear por él, yo soy ellos y le inyecto el virus, verás que manera de encontrar las medicinas rapido y de verdad
Segundo, sobre María...
Spoiler: Mostrar
a mi me pide la tia mala esa el neceser y le doy una KK empapelada, joer es que parecen tontos...sabiendo lo malos que son y siguen dándolo opciones a que lien alguna
Tercero, sobre el enfermo que se escapa....
Spoiler: Mostrar
Se ve desde el principio que es violento y que va a dar problemas y le siguen intentado convencer hablando y de buenas maneras, yo es que le pongo una inyección para dormirle en cuanto veo que va a dar problemas, sin contemplaciones. Que por cierto....algo tiene que ver con la empollona, no????
Es que yo creo que no son muy acertadas las reacciones de los personajes, no son lógicas...marean mucho la perdiz. :evil:

Creo que no se me olvida nada!!! :duda:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por lunamei » Jue 10 Jun 2010 15:30

es verdad q no se porq le siguen dando rollo al hugo este son demasiado confiados,lo del neceser yo tampoco se lo daba y si parece q tiene algo q ver el chalao y la nueva esta porq el le sonrie y ella pone cara de asustada y lo q mas cutre vi cuando baja el otro a los pasadizos y se caen las piedras y se queda ai chillando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por edellita » Jue 10 Jun 2010 16:12

aynssss, pues yo no tenía ni idea de que Héctor volvía, y ayer cuando ví al que se supone que es él, y que hablaba sin mover los labios hasta me asusté jajaja :lol: :lol: . Además aquí ayer a la noche calló una tormenta de escándalo!!! Con lo que todavía asustaba más :nodigona:
venga besitosss :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 16:40

ay me perdi eso de ver a hector, estaria por ahi en la cocina o con el niño :nodigona: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro