OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44
Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 02 Mar 2010 17:49

Angela08 escribió:Ya lo he visto!!!

Que llantina con Noiret y su hijo!!! :cry: como yo... lo que decia que con lo malo malisimo que es Noiret y que me hiciera llorar...

Amelia yo creo que se salva con la ayuda de Lucia. Pensamos igual, tambien hay que tener en cuenta que Lucia tambien paso por eso y su hijo esta asi de enfermo por culpa de Ottox

Hugo es el diablo!!! un 10% de que viva el niño y a él le vale porque Amelia no le sirve!! manda webos....bueno que vamos a esperar de un ser que mata a su hermano!!! :bate: Me da un ascooooooo :pelea:

No entiendo como aparece la policía donde Sandra y Samuel....si no se ha visto nunca que supieran donde estaban ni que había pasadizos porque Martín yo creo que no lo sabía. Esta claro... la profesora de ballet que detienen sabia donde estaban (no viste a Alicia en la habitación de clara que encontró una carpeta y habian fotos de Andres y Sandra?)

Fermin....pero porque aparece ahí en medio de la calle??? y esa herida del cuello con puntos?? Es que le han inyectado el virus....pero ¿los puntos? a los demás inyectado solo se les ve un pinchazo no puntos. Claro! le han inyectado el virus!! ese el pinchazo del cuello que tenian los indigentes y el ca-bronazo de Hugo lo llevaria inconsciente y lo dejaria ahi tirado en el banco de la calle... pobrecito! :cry:

¿que pasará con Noiret? yo pensaba que se suicidaría pero no sale nada!!! Es el unico seguro que no muere, porque tan solo sus archivos secretos son los reales! pero yo creo que ahora es cuando empezará a volverse loco... por todo lo que ha hecho y todo lo que lleva en la conciencia... q no es poco!!

A ver la que se lia con el virus....la madre que pario a Javier Holgado que a gusto se quedó la mujer!!! Ays de verdad eh! es que siempre es el mismo!! es mas malo que un dolor de muelas el jodio!!! :bate:

Y a ver que pasa con Elsa porque así sin mas, yo pensaría que a Vicky se le ha ido la pinza!!! :duda: No va a pensar eso, porque la semana pasada Jacinta le dijo quien era en realidad su padre y lo que hacia y sobre todo para que montó el orfanato... por eso se quedó a cuadros y no le replico diciendo por ejemplo "pero que dices??"
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Mar 2010 18:15

Si, vi lo de la profesora de ballet, pero es que como no soltaba prenda del virus ni nada...jamas me imaginaría que cantaría lo de los pasadizos y todo eso!!! :duda:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por edellita » Mar 02 Mar 2010 23:23

oye chicas, y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 02 Mar 2010 23:25

edellita escribió:oye chicas, y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:
Si ella misma, y tambien la que secuestra en el barco a Irene Espi :D

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por moniqueen » Mié 03 Mar 2010 10:36

Nature escribió:
edellita escribió:oye chicas, y la de balet no fue la que llevó al papá de los críos en su coche? Es que me sonaba su cara y creo que fue ella, pero no estoy segura.
Desde luego esto se está poniendo.... :nodigona: , qué miedito pasé madre miaaaaa!!!! Ya estoy desenado de que vuelvan a empezar, nos han dejado con las ganas!!!

un besito :beso:
Si ella misma, y tambien la que secuestra en el barco a Irene Espi :D
A mí también me sonaba y no sabía de qué..... no si aquí todo el mundo está en el ajo.

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: OT. El Internado...

Mensaje por andromedas-28 » Lun 10 May 2010 11:30

Que ya va a empezar la nueva temporada :plas: :plas: :plas: :plas: ayer iba con prisas pero creo que vi anunciar que empieza próximamente.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 11:36

siiiiiiii............... :fiesta:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por MAMISUU » Lun 10 May 2010 11:40

Ay que bien! por fin... Ya decía yo que no podían esperar a ponerlo en septiembre... :plas:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Lun 10 May 2010 11:50

Se me pasó deciroslo!! Vi que empezaria en Mayo :) :) :)

Yupiiiiiiiiiiiii!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: OT. El Internado...

Mensaje por PelusayNano » Lun 10 May 2010 14:46

en mayooooooooooooooooooooooo k dia?????
bienn :plas: :plas: tenia ya unas ganas horribles de ver como sigue la cosa!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro