*** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Abr 2010 12:24

¿Como llevais el tema de los dientes? Les han salido ya? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por crisiguisi » Mar 27 Abr 2010 13:45

Pues Carla lleva 2 semanas fatal, le duelen un montón las encias y ha tenido hasta fiebre, pero de momento no :(

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Mié 28 Abr 2010 11:35

A Abril tampoco le han salido. Y hay veces que cuando le estoy dando la papilla, de repente se pone a llorar. Yo pienso que será que le hago mal con la cuchara, y eso que es de silicona, no sé :nodigona:

Jo el resto de mamás parece que han desaparecido del foro, que rabia :(

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por crisiguisi » Jue 29 Abr 2010 13:28

Si es verdad que ya no postea ninguna mama!!!!

Pues espero que a nuestras peques les salgan prontito!

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por daniela_fi » Vie 30 Abr 2010 22:57

Hola, a mi me extrañaba que se hubiera perdido el post, me alegro de que se recupere.
El mío ya tiene dos dientes, y se puso malito malito cuando le salieron. Está muy gracioso. Ya está regulado con las comidas, y la verdura y el yogur le encanta, pero la fruta me cuesta que se la coma. Intenta gatear, pero da dos pasos para atrás y se va de boca, lo que si le sale genial es agarrarse en el parque y se pone de pie. Es increíble como cambian de una semana para otra.
Si todo sale bien, para navidad va a tener un hermanit@.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Sab 01 May 2010 01:13

Daniela_fi ¡que notición!! Madremia, a mi me pasa eso y me da un pasmo, y eso que me pegué un buen susto con un retraso de 15 días.

Y por otro lado, ¡me dan una envidia las embarazadas :cry: Ains, que nostalgia.

Abril no se decide a gatear. La tripa le hace balancín :lol: , y eso que no está muy gorda, pesa 8 kilos. Lo que sí chilla la jodía como una condená :lol:

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por crisiguisi » Lun 03 May 2010 15:26

Carla va para atras, todavia no se decide a tirar para delante!!!!!!!
Que adelantado va el tuyo Daniela.
Daniela enhorabuena!!!!!! La verdad es que yo lo hablaba con mi marido y no me importaria que viniera otro ahora, asi los crias más o menos a la vez.
Pero mi marido esta agotado y no esta por la labor de tener otro :(

Carla tambien grita mucho, sobretodo cuando estas haciendo algo y no le prestas mucha atencion :lol:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por memima12 » Vie 07 May 2010 10:09

hola chicas!!!!! que alegria me dá leeros de nuevo..,a mi bebito aún no le ha salido ni un diente y el día 15 hace 8 meses.., come muy bien salvo la papilla de frutas que no le gusta nada y hay veces que el bibe.., según le pille pero vamos con 9.300 que pesa está estupendo.., también quiere hacer amago de gatear pero pienso que le pesa demasiado el culo o la panza y le cuesta arrancarse.., y lo del sueño.., pues tenemos de todo, al principio no dormía nada, después más o menos dormía del tirón 6 horas y ahora se despierta muchísimo por la noche y quejandose mucho no sé.., queria preguntaros.., cómo hacéis los purés a los enanos?? me refiero, yo se lo hago para 2 días pero reconozco que entre la casa, las comidas, el puré y demás me supera y he leído que se puede congelar pero mi reconcome es que se tome el puré recién hecho y congelado es como que pierde textura, cómo hacéis vosotras? congeláis todo el puré? sólo parte de los ingredientes? o lo hacéis igual cada 2 días..,?
bueno muchos besitos a todas y arriba con éste post que yo ya lo echaba de menos..,

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por memima12 » Vie 07 May 2010 10:11

hola chicas!!!!! que alegria me dá leeros de nuevo..,a mi bebito aún no le ha salido ni un diente y el día 15 hace 8 meses.., come muy bien salvo la papilla de frutas que no le gusta nada y hay veces que el bibe.., según le pille pero vamos con 9.300 que pesa está estupendo.., también quiere hacer amago de gatear pero pienso que le pesa demasiado el culo o la panza y le cuesta arrancarse.., y lo del sueño.., pues tenemos de todo, al principio no dormía nada, después más o menos dormía del tirón 6 horas y ahora se despierta muchísimo por la noche y quejandose mucho no sé.., queria preguntaros.., cómo hacéis los purés a los enanos?? me refiero, yo se lo hago para 2 días pero reconozco que entre la casa, las comidas, el puré y demás me supera y he leído que se puede congelar pero mi reconcome es que se tome el puré recién hecho y congelado es como que pierde textura, cómo hacéis vosotras? congeláis todo el puré? sólo parte de los ingredientes? o lo hacéis igual cada 2 días..,?
bueno muchos besitos a todas y arriba con éste post que yo ya lo echaba de menos..,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro