*** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
*** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Vie 27 Nov 2009 19:02

Abro este post para comentar cositas sobre nuestros peques que ya tienen 2 mesecitos. Para consultarnos dudas sugerencias y demás.

Yo empiezo con la primera pregunta, a ver quién lo sabe:
¿CUANDO EMPIEZAN A ALARGAR POR LA NOCHE? :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Rompeolas el Mar 01 Dic 2009 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: Mamás de Septiembre 2009

Mensaje por daniela_fi » Lun 30 Nov 2009 13:08

Hola, soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyendo (todo el embarazo) y soy mamá de septiembre. El mío ya duerme 9 horas del tirón, lo baño y lo acuesto a las 8 y se despierta sobre las 5, come y duerme tres horas más. Yo estoy encantada.

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: Mamás de Septiembre 2009

Mensaje por crisiguisi » Lun 30 Nov 2009 21:48

Ufff que suerte. Porque Carla nos tiene locos. De día apenas duerme, y de noche tampoco. La bañamos sobre las 8, pero por ejemplo hoy no le toca la toma hasta las 9. Comera y seguramente hasta las 11 no se duerma, luego si, aguanta unas 4 o 5 horas. Pero despues de comer a las 3 o 4 de la mañana, nos cuesta dormirla unas 2 horas!!!!!
Es desesperante.

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: Mamás de Septiembre 2009

Mensaje por daniela_fi » Lun 30 Nov 2009 23:12

Prueba a no dejarla dormir por lo menos 4 horas antes del baño, y sácala a pasear para que se agote, supongo que despues se irá acostumbrando. Yo a Fernando no lo dejo dormir desde las 5 de la tarde hasta las 7:30 que le toca el baño, y me duerme del tirón. Ayer estuve en casa de mi madre y se me hizo un poco tarde, llegué a casa a las 8 y venía desmayado, lloró mucho en el baño y casi no quería comer, y esta mañana se despertó a las 6.

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: Mamás de Septiembre 2009

Mensaje por crisiguisi » Mar 01 Dic 2009 11:21

Jo ya, pero es que Carla nunca tiene una hora fija para la ultima toma, a veces es a las 8, otras a las 9, otras a las 7:30.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Mamás de Septiembre 2009

Mensaje por Rompeolas » Mar 01 Dic 2009 12:05

daniela_fi escribió:Prueba a no dejarla dormir por lo menos 4 horas antes del baño, y sácala a pasear para que se agote, supongo que despues se irá acostumbrando. Yo a Fernando no lo dejo dormir desde las 5 de la tarde hasta las 7:30 que le toca el baño, y me duerme del tirón. Ayer estuve en casa de mi madre y se me hizo un poco tarde, llegué a casa a las 8 y venía desmayado, lloró mucho en el baño y casi no quería comer, y esta mañana se despertó a las 6.

¡¡¡ Madrecica del cielo como esto de resultado!!!! :porfavor:

A nosotros nos pasa como a crisiguisi, que nos cuesta un montón que coja el sueño, pero de dia. La niña se tira el dia llorando o en mis brazos y es porque no se puede dormir. Luego por la noche acaba tan cansada que CUANDO SE DUERME, cae profundamente, pero cada 3 o 4 horas se despierta. Alguna noche ha aguantado 6 horas, pero solo para engañarme.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Mar 01 Dic 2009 21:52

Por cierto, ¿como llevais lo de recuperar la figura??? :evil:

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por crisiguisi » Mar 01 Dic 2009 22:46

Jejeje yo no me puedo quejar porque peso menos que antes de quedarme embarazada, cuando di a lus perdí 10 kilos, pero todavia estoy un poco flacida. Espero que se solucione con cremas reafirmantes, porque si no :evil:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por Rompeolas » Mié 02 Dic 2009 18:47

ufff que suerte, porque yo me calmo el stres con los bombones que me regalaron y me estoy poniendooooo :frito:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****

Mensaje por daniela_fi » Mié 02 Dic 2009 22:45

Yo tengo 4 kilos más encima y celulitis en los muslos. En el embarazo subí 17, bajé 10 en el parto y 3 en el primer mes, pero esos 4 se resisten. No me importa demasiado porque estaba muy delgadita cuando me quedé, pero es que no me entra la ropa, porque además estoy más ancha. Hago todos los días eliptica y 20 minutos de la wii, pero nada de nada, eso si, ya voy endureciendo y no tengo nada de barriga, ah!, y me quedé con una talla menos de pecho, que eso si que me j...e, al menos no se me ha caido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro