Este finde pongo el arbol:

Responder
Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00
Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por nufly » Vie 04 Dic 2009 14:57

pues en casa se pone en el puente y para quitarlo el dia de reyes despues de dar los regalos, como es festivo no me toca quitarlo sola :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por Ardilla_08 » Vie 04 Dic 2009 15:00

Yo ya lo tengo puesto, lo puse esta semana, fui poco a poco, y lo quitare el dia 7 de enero.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 04 Dic 2009 16:28

para quitarlo el finde después de fiestas.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por canelablue » Vie 04 Dic 2009 20:58

aqui se acostumbra a ponerlo el mismo dia de noche buena 24 dicciembre , pero mi esposo lo pone unos 2 dias antes .

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por faruk » Vie 04 Dic 2009 21:00

:meapunto: Yio quería ponerlo este fin de semana.... pero como salgo unos días fuera.... A ver si el martes, que ya estoy de vuelta me animo!!!

La verdad es que este año tengo ganitas... el año pasado no lo puse :(

Y quitarlo.............. a mí me da una pereza.... que si no es por vergüenza, se quedaría hasta el año siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por naacheetee » Vie 04 Dic 2009 23:58

pues yo toda la vida desde pequeñita siempre lo he montado para este puente pero a partir de ahora me va a ser misión imposible :nodigona: porque mañana es el cumple de mi peque :fiesta: y vamos a estar todo el finde de celebraciones entre amigos y familia asi que tendre que ponerlo el proximo finde por falta de tiempo y de ganas :lol: estaremos reventados :lol: :lol: pero miedo me da a mi con el enano por aqui veremos sino acaba en el suelo el arbol :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 05 Dic 2009 10:50

Ni me acordaba este año, siempre me ha encantado poner el arbol y mil adornos de navidad.
Al principio de estar en mi casa, compre de todo, precioso, adornaba las sillas, los tiradores de las puertas, la terraza, las ventanas, el arbol, el portal, imanes en la nevera, centros de mesa por todos lados, las copas, bueno.... de todo, pero lo peor es quitarlo, asique..... este año me estan dando ganas de no poner nada de nada, que luego no hay quien recoja, haber si mi hija no se entera de que ya estan los arbolos y me libro, porque ganas no tengo, que nos traigan los regalos en la chimenea que tenemos.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por mafibel » Sab 05 Dic 2009 10:53

Yo quiero poner belen y arbol este finde-puente. Ademas, con la niña, q es el primer año q es "consciente" y se entera de la navidad, asi q vamos a disfrutar los tres...

Lo q no se es lo durara el arbol de pie, con los tres gatos rondando... :lol: , y eso q las gatas suelen ser muy buenas, el mas macarra es el macho...

:porfavor:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por anapa. » Lun 07 Dic 2009 10:05

Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual, nunca sabes donde te los vas a encontrar.
Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.

Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo. :D :D

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Este finde pongo el arbol

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 07 Dic 2009 10:28

anapa. escribió:Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual, nunca sabes donde te los vas a encontrar. Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.

Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo. :D :D
:lol: :lol: En mi casa cuando éramos pequeños, los habitantes del nacimiento compartían sitio con las barriguitas, los playmobil, los G.I-JOE, los pin y pon... :lol: :lol: :lol: Debe ser costumbre de muchos los niños :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro