Consejos:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: Consejos

Mensaje por Ladyblue » Jue 10 Dic 2009 17:52

nguillen72 escribió:madre mia no he congelado yo spaguetis y macarrones, claro que se pueden congelar
:lol: :lol: y yo y yo ..
wapa no te agobies antes de tiempo e intenta hacer como te dicen las compis,lavadoras y planchas al dia y a cocinar para ir congelando y ya!!
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Consejos

Mensaje por anapa. » Jue 10 Dic 2009 19:05

¡¡No te agobies tan pronto!! lo de las comidas no es para tanto. En primer lugar, piensa que realmente mal te vas a encontrar como mucho una semana, luego ya vas a poder moverte perfectamente por casa, y por muy cansada que estés un ratito para preparar una cena puedes sacar: una tortilla francesa con una ensalada, una sopa de sobre, un plato de macarrones, un filete o pescado a la plancha...
Aunque tengas un niño pequeño irá a la guardería o al cole ¿no? así que las comidas ya están resueltas. Si tu marido está en casa contigo, él puede hacer la comida para los dos. Si tú te encuentras fatal, y él no sabe cocinar, podeis hacer pizzas en el horno, o comprar comida preparada.
Si tu hijo lleva uniforme, a lo mejor si que hay que lavar algo de un día para otro, pero si es ropa de calle puedes prepararle un conjunto para cada día de modo que no te toque lavar ni planchar nada al principio.
En todo caso, como ya te he dicho y tú ya sabrás, pasada la primera semana todo parece que vuelve a la normalidad. :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: Consejos

Mensaje por TOMATILLA » Jue 10 Dic 2009 19:12

No te agobies por la casa, es más importante que descanses cuando el niño duerme, ya que te recuperarás más pronto, procura que las visitas de fuera estén algo programadas a poder ser ya que suelen ser las más inoportunas.
Déjate ayudar, si te van a ayudar; si te van a incordiar es mejor quedar con ellos en una terraza fuera de casa.
Si tienes tiempo grábale a tu pareja unos videos del Arguiñano. :lol: :lol:
La casa salvo cosas imprescindibles déjalo para lo último.
Feliz embarazo!!!! :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Vie 08 May 2009 22:26
Ubicación:Calahonda

Re: Consejos

Mensaje por mc-chispi » Jue 10 Dic 2009 21:41

Hola de nuevo,

abrí el post y os agradezco vuestros consejos,

lo de mejor no congelar algo que lleve patatas ¿por qué??? la comida que hago casi siempre es a base de patatas

eso de comida precongelada y demás...uf no va con mi marido y estoy más agobiada por lo que comerá él que lo que coma yo porque yo como de todo

el niño va a guardería,

y eso de que me recuperaré en una semana, no sé, con mi niño tardé 1 mes enterito en poder recuperarme algo y luego meses para recuperación total y poder organizarme en condiciones porque durante meses fué todo un poco caos...

por eso la cuestión, de que al principio será todo un lio y por eso me gustaría hacer antes de dar a luz cosas para que luego me pueda ser todo más fácil

estoy agobiada...

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Re: Consejos

Mensaje por Rosa81 » Vie 11 Dic 2009 11:26

No te preocupes, si el problema es tú marido pues que cocine él lo que quiera y si no pues se tendrá que adaptar. Yo la verdad es que con el mio no tube ningun problema, al contrario, si no hubiese sido por él.....
En mi caso no tube ayuda de nadie, no tengo madre, pero tengo 5 cuñadas y lo unico que hacian era venir a ultima hora de la tarde e irse a las tantas. Los que si que ayudaron fueron unos amigos que cuando vinieron a vernos nos trajeron una fuente enorme de pastel de calabacin, crema de zanahoria y un bizcocho, congelamos en porciones y tuvimos para unos cuantos dias, la verdad es que se lo agradeci mucho.
Bueno, mucha suerte y no te agobies por eso, veras como todo va saliendo.
Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro