Se puede hacer ejercicio?:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 01:04

Aroa ya te contare yo tambien mañana que voy a la matrona que me ha dicho..............estoy nerviosita perdida, no puedo ni dormir, todavia me cuesta hacerme a la idea que dentro de unos meses tendre a mi niño si dios quiere........... :coqueta: :coqueta: :coqueta: y si no pues a mi niña :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por aroa22 » Lun 14 Dic 2009 01:57

Tranquilízate Rosa que seguro que todo está bien y no te dice nada malo. Esperamos buenas noticias mañana. Un besazo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Dic 2009 09:20

aroa22 escribió:La verdad es que reconozco que mi monitor no está puesto mucho en ejercicios para embarazadas, pero es que veréis, en el mismo grupo estamos embarazadas y no embarazadas, entonces no hacemos ningún ejercicio específico para embarazadas porque están las otras. Algo que ha hecho muy mal el colegio porque si quieren ganar más pasta metiendo otro grupo de nado con monitor, pues que lo metan pero que también pongan a otro monitor... No nos mete mucha caña normalmente, pero claro, tendrían que ser ejercicios más para nosotras. Pero eso sí me acuerdo que lo dijo al principio, que la braza era buena para el periné. Yo no me atrevo a decir si es verdad o no, ya cuando vaya a clases de preparación al parto lo preguntaré. De todas formas mañana no puedo ir, así que iré el martes con otro monitor y ya os diré qué tal, que ese grupo sí que es solamente de embarazadas. Pero vamos, que el caso es hacer algo de ejercicio y así por lo menos hago algo.
he estado buscando informacion al respecto ya que a mi me dijeron que no a la braza y he leido que si, sobre todo de espalda, preguntalo al monitor a ver... :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 11:35

Rosa mañana nos cuentas..ya veras como son buenas noticias...y nos dices que tipo de ejercicio te ha mandado...un beso cielo... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por lidia425 » Lun 14 Dic 2009 13:18

aroa22 escribió:Rosa yo voy a natación y hacemos los 3 estilos, crowl, espalda y braza, porque con la braza se refuerzan los músculos del periné. Haces ejercicio casi sin darte cuenta porque al estar en el agua el cuerpo no pesa y te cuesta menos que andar. Yo voy 2 veces por semana y gracias a eso y a la dieta sana sólo he cogido 2kg y medio con 5ms. Pregunta a tu gine aunque seguro que te va a decir que sí puedes.
ostras, 2,5 kg en 5 meses :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 15:26

Bueno mis niñas, pues despues de ir a la matrona, ejercicio 0 solo andar y de natacion nada de nada, y una dieta de 1750 calorias para intentar bajar de peso............. sin que falten nutrientes para el bebe............ amos que me ha puesto bien, por lo demas todo bien, la tension 13/8 y el peso mejor ni hablemos, azucar perfecto al menos de momento, y me vera cada semana para controlarme tension y peso porque segun ella tengo embarazo de riesgo por obesidad :herida:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por anapa. » Lun 14 Dic 2009 16:45

Pues ala Rosa, ya sabes lo que te toca, paseos y dieta, y no dejes de ir a tus revisiones.

Por cierto ¡enhorabuena por ese quinto embarazo! sea lo que sea

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por aroa22 » Mié 16 Dic 2009 00:36

Hola nenas!

Rosa veo súper raro que sólo te haya mandado andar y te haya dicho que no a la natación, porque andar es un ejercicio más de choque. Pero que como no soy médico no sé, lo mismo con obesidad no se puede. Pues mucha paciencia y a cuidarte!!

Nguillen he preguntado hoy a otro monitor y me ha dicho que hasta los 7ms se puede. Tampoco se puede abusar, pero si haces 4 largos un día no pasa nada. Y ya los últimos 3ms nada. Entre todas cogiendo de aquí y de allí vamos aclarando el tema! :)

Lidia tampoco tengo mucha tripa, estoy casi normal. Parece que tengo gases! jaja! Gracias a dios no he vomitado ni una vez, pero los primeros 3ms y medio no cogí nada, por eso llevo tan poco cogido y espero seguir así! que ahora con la navidad...

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Dic 2009 00:46

aroa22 escribió: Nguillen he preguntado hoy a otro monitor y me ha dicho que hasta los 7ms se puede. Tampoco se puede abusar, pero si haces 4 largos un día no pasa nada. Y ya los últimos 3ms nada. Entre todas cogiendo de aquí y de allí vamos aclarando el tema! :)
:up: :up: si es que los monitores son como los medicos cada uno te dice una cosa, a mi tb me extraña que le haya dicho que no a natacion pero bueno.

hay medicos que te dicen que en el sexto mes nada de natacion y mi llevadora me dijo que hasta el último dia.

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Dic 2009 01:44

Eso mismo me dijo niñas que natacion no, no se si sera por el sobrepeso pero el viernes se lo pregunto cuando vaya, a ver que motivo me da, y os lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro