Me da un poco de miedooooo:

Responder
Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42
Me da un poco de miedooooo

Mensaje por fanny18 » Lun 14 Dic 2009 15:07

Hola chicas!
Supongo que a alguna de vosotras os habrá pasado lo mismo que a mi, pero encima como en mi caso nos ha costado tanto conseguir el embarazo, tratamientos y demás.... pues tengo aun más miedo, supongo. Bueno lo que quería preguntaros es si al principio de enteraros del embarazo os dió miedo tener relaciones con vuestra pareja :nodigona: , es que a mi marido y a mi nos da miedo, ya se que no pasa nada pero la duda y el ''por si acaso'' :( . Supongo que me entendeis. Este miercoles tengo cita con el ginecólogo y se lo preguntaré pero como en este foro sois tan amables....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Dic 2009 15:12

Yo no te servire para darte animos, hija el 14 de febrero estando de 3 meses nos acojonamos y fue el ultimo polvo... de echo hasta este viernes no tuvimos sexo otra vez, es normal, nosotros tambien sabiamos que no pasa nada pero el cerebro es el cerebro...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por Pistacheta » Lun 14 Dic 2009 15:43

Aqui otra que tampoco te dará animos :burla:

Qué le vamos a hacer. Nos "acongojamos" y hasta hace relativamente poco no hemos reanudado unas relaciones .... digamos normales. Porque además con la cesarea a mi marido le daba yuyu por si me hacia daño :frito:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 15:49

Fanny...es muy normal o yo por lo menos te entiendo mucho yo tube 2 abortos y con este tenia ( y tengo muchos miedos y dudas) al principio por que es muy pequeñito y luego por grande y tu barrigona...asi que yo hace que no tengo un buen.........(ya sabes....) pos desde hace mucho ...ya sabemos que no pasa nada por hacer el amor pero todo esta en nuestro coco y yo no disfruto.....un beso

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por wash » Lun 14 Dic 2009 15:59

[color=#0000Fbueno pues una que si te va a animar a ello yo siempre que me ha apetecido he mantennido relaciones con mi chico es mas la ultima semana antes de ponerme de parto tambien hice mis cositas, a mi siempre me ha apetecido :coqueta: y eso que con la barrigota habia que buscar otras posturas pero vamos que no pasa nada.... eso si siempre que lo hagais teneis que estar convencidos los dos para asi disfrutar mas...
el miedo es normal yo lo hable con la matrona y me dijo que era bueno mantener relaciones para el bebe y bueno por supuesto para sus padres :lol: :lol:
F][/color]

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por sui » Lun 14 Dic 2009 16:10

Hola, te entiendo perfectamente y además es lo más normal. A mí me pasó como a tí. Antes de tener a mi hija tuve varios abortos. Me embaracé de ella de modo natural, sin tratamientos, pero desde el inicio tuve terror a perder el embarazo. Nosotros no tuvimos relaciones sexuales en todo el embarazo. Y eso que me apetecía, pero me daba mucho miedo. Eso sí, yo a mi marido sí le daba cariñitos.... :D ya me entiendes.... :lol: pero yo a dos velas todo el embarazo.

Y no me arrepiento para nada.

Luego tuve otro embarazo, y empecé a manchar después de tener relaciones sexuales con mi marido y aborté. Siempre te dicen que no tiene nada que ver...pero siempre me quedará la duda...

Y por fin me embaracé otra vez, de mi niño, y esta vez, por precaución esperamos hasta la semana 14 o 15 para tener relaciones, en este caso no tuve ningún problema. Aunque reconozco que cada vez que lo hacíamos luego yo me sentía faltal, sobre todo como sintiera cualquier dolorcito o pinchacito...ya estaba yo comiéndome la cabeza....Mi consejo es que si no estás tranquila espérate por lo menos hasta la semana 12, que es cuando dicen que el embrión ya queda "agarrado" del todo, y el embarazo ya es más seguro.

Es importante que estés tranquila.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 14 Dic 2009 17:46

Yo tengo prohibido el sexo desde la semana 7 así que nos estamos volviendo de lo más imaginativos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 17:49

si es verdad que hablamos de sexo y nos pensamos nada mas que en la penetracion.....y hay muchas formas...pero vamos que a no ser que te lo diga el gine puedes hacerlo tranuilamente...yo noo puedo por que no me concentro que se le va a hacer...pero vamos a mi chico le queda cada vez menos.....jejejejeje y yo por que dentro de mi no veas que ganas hay,........jejejeje

Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42

Re: Me da un poco de miedooooo

Mensaje por fanny18 » Lun 14 Dic 2009 18:13

Chicas muchas gracias de vedad. Teneis razón en todo lo que me habeis dicho y desde luego es lo que me pasa a mi por la cabeza y a mi marido tambien.... Desde luego que hay muchas formas de pasarlo bien...
Muchas gracias otra vez y de corazón...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro