La edad influye?:

Responder
Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07
La edad influye?

Mensaje por Pucelana » Jue 24 Dic 2009 11:51

Hola chicas! antes de nada Feliz Navidad! yo estoy un poquito plof, porque esta hoy trabajo de noche, y además es la primera que paso sin mi familia, y claro se me ha ce más duro. No se cuando tenga un bebe, que será de miiiiii :cry:

Bueno yo escribo sobre todo porque a mi alrededor solo hacen que opinar sobre mi edad ( tengo 34, para mayo 35) para tener un niño, que si soy muy joven, que puedo esperar un par de años más, otros que si soy ya mayor que imagina que no te quedas y luego te cuesta y pasa el tiempo y nada.
Os lo digo porque sinceramente se vive muy bien sin niños y bueno, ya estoy en busca de el, pero a veces tengo dudas sobre si es el momento, si la gente tiene razón de que soy joven y disfrute que tengo tiempo. Jo yo que se!!! :evil:
Ya se que no me tendría que influir pero al final lo piensas, y claro reconozco que el vivir tranquila y estar así de bien de hacer lo que te da la gana (que egoista no?) pues me hace pensarlo, son días de dudas y miedos.

Dentro de poco sabré si estoy embarazada o no, y no habrá vuelta atrás.

Un besote a todas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: La edad influye?

Mensaje por aroa22 » Jue 24 Dic 2009 12:41

Pucelana, no es cuestión de edad, es cuestión de que sea el momento adecuado y los dos queráis. Piensa que un niño te va a cambiar mucho la vida, pero todavía no conozco a nadie que diga que se arrepiente de haber sido padre o madre. Yo también me lo pensé un montón, incluso sin saber que ya estaba embarazada y cuando ví el positivo se me fueron todas las dudas, yo quiero ser madre. A mí sí que me dice todo el mundo que soy muy joven porque lo tendré un mes después de cumplir los 23. Incluso muchos me insinúan si ha sido un error. Pero si los dos hemos visto que era un buen momento y queríamos, qué más da lo que diga la gente!! Verás como cuando veas el positivo se te olvidan las fiestas y lo agusto que estáis en casa y estaréis deseando tenerlo ya con vosotros. Mucha suerte con la búsqueda, aunque si que es verdad que cuanto más tarde más cuesta. Esperemos buenas noticias dentro de poco!!

:beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: La edad influye?

Mensaje por Pistacheta » Jue 24 Dic 2009 12:54

Espero que no te moleste lo que voy a decirte :nodigona:
Pero piensa una cosa.
La que se va a quedar embarazada, va a llevar una barriga durante 9 meses (con todo lo bueno y malo que conlleva) y va a parir.... esa eres tú.
A los que os va a cambiar la vida... es a tu pareja y a ti.

Sabiendo esto......

¿Qué hace nadie diciendote y mareandote con que si el arroz se pasa por aquí que si el arroz se pasa por allá? :duda:
Sois vosotros y SÓLO vosotros los que teneis que tomar esa decisión puesto que es únicamente a vosotros quienes asumireis las consecuencias derivadas de dicha decisión.
A la gente le encanta organizar las fiestas ajenas :bate:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: La edad influye?

Mensaje por cajera27 » Jue 24 Dic 2009 13:20

Tener un bebe es una decision que solo implica a tu pareja y a ti,la gente habla mucho y no se dan cuenta que lo unico que consiguen es liarnos mas :evil: Feliz Navidad y ojala tengas tu positivo,estoy segura que cuando veas el predictor con las dos rayitas se desepejaran todas tus dudas. :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: La edad influye?

Mensaje por pandinata » Jue 24 Dic 2009 14:21

Pucelana..la verdad que yo no te veo muy joven....( pero no muy mayor) en muy pocos casos te quedas embarazda cuando quieres...y el tiempo va pasando...si es verdad que partir que los 35 o 36 se suele tener algunos problemas...pero vamos eso lo decides tu y tu pareja....feliz navidad guapa...
aqui te encontraras a gente de todo tipo de edad...yo acabo de cumplir 27 pero hay de todo ..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: La edad influye?

Mensaje por lesantes » Jue 24 Dic 2009 15:56

Yo también siento decirte que joven, para ser madre primeriza, no eres, y quizás dentro de 2 años sea dificl quedarte embarazada por tus propios medios, debido principalmente a la edad. Yo tengo 25 años y he sido mamá hace 2 meses. Vino de sorpresa, y estoy encantada :D

Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42

Re: La edad influye?

Mensaje por fanny18 » Jue 24 Dic 2009 19:11

Pienso como pistacheta... la edad y el arroz son como el tocino y la velocidad, cada una tenemos nuestro momento y lo que antes era una madre añeja (mayor de 33 años) ahora no tiene nada que ver... Piensatelo, tú y tu pareja y viceversa y al mundo que le den porque la barriga la tendrá tú y lo vas a criar tú y nadie se va a preocupar por tu edad tus necesidades o tus alegrías....
Un super beso y Feliz Navidad

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: La edad influye?

Mensaje por sherezadhe » Vie 25 Dic 2009 15:32

¡Qué manías tiene la gente con opinar sobre la vida de los demás!En decisiones como esta depende de tu pareja y tú, de qué vosotros creáis que ha llegado el momento.

En cuanto a si la edad influye pues lo cierto es que parece que sí, y no porque lo diga la gente si no porque lo dice la ciencia. Yo tengo 33, no soy mayor pero tampoco tan joven, cuando empezamos a buscar, hace 3 jamás pensamos que íbamos a tardar tanto, y parece ser que aunque no hay problemas...la edad está influyendo. Ahora mi cuñada de 21 va a tener su 1º niño, hace unos años yo habría pensado que era una barbaridad, que son muy jóvenes, bla bla bla Pues ahora, la verdad es que si ellos piensan que es el momento, me alegro por ellos.

Es complicado y yo creo que lo mejor es no tener en cuenta nada de lo que te digan, a mí ya no me mencionan casi nada, perosiempre he sido muy tajante en cuanto alguien ha opinado sobre como vivo mi vida.

:beso: :beso: y disfruta de las fiestas

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: La edad influye?

Mensaje por Pickles » Vie 25 Dic 2009 20:24

A ver, con esa edad, precisamente joven no eres. Es cierto que cada una tiene que buscar su momento, pero por tus circunstancias personales, no porque aun seas joven (que lo eres, pero no para ser mamá :) ).

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: La edad influye?

Mensaje por mamadedos » Vie 25 Dic 2009 23:10

Yo no te veo muy convencida para tener un hijo. Como te dicen, debes tenerlo cuando quieras que la gente opina demasiado siempre.

Yo tuve a mi primera hija con 24 y a la segunda con 27. Si hubiera podido aún las hubiera tenido antes porque creo que en general, cuanto más joven más energia tienes y cuando sean adolescentes igual me resulta más fácil entenderlas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro