Ya sé el sexo de mis bebés!!!:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Dic 2009 12:11

pandinata escribió:Cocinillas....a mi mepaso algo parecido ..por que yo queria un nena....todo el mundo me decia que era nena...incluso teniamos el nombre de la nena...pero de niño no!!!! cuando me hice la eco 19 semanas como tu y me salio varon....mi chico se alegro mogollon parecia que habia ganado la champion leage....y yo me quede un poco chafada....a la media hora ya me habia echo a la idea incluso me arempentia de no haberme alegrado cuando me dijeron que era nene....ahora si pudiera hechar marcha atras querria nene seguro!!!! un beso
Marinovio estaba feliz. Cuando nos dijeron un niño se le iluminó la cara y cuando nos dijeron otro niño estaba ya radiante.Incluso ya ha buscado su antiguo scalextric :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Garfield » Lun 28 Dic 2009 12:14

Cocinillas1978 escribió:
pandinata escribió:Cocinillas....a mi mepaso algo parecido ..por que yo queria un nena....todo el mundo me decia que era nena...incluso teniamos el nombre de la nena...pero de niño no!!!! cuando me hice la eco 19 semanas como tu y me salio varon....mi chico se alegro mogollon parecia que habia ganado la champion leage....y yo me quede un poco chafada....a la media hora ya me habia echo a la idea incluso me arempentia de no haberme alegrado cuando me dijeron que era nene....ahora si pudiera hechar marcha atras querria nene seguro!!!! un beso
Marinovio estaba feliz. Cuando nos dijeron un niño se le iluminó la cara y cuando nos dijeron otro niño estaba ya radiante.Incluso ya ha buscado su antiguo scalextric :lol: :lol:
Ehhhhhhhhhhhh, que a las niñas también nos gusta jugar con el scalextric :duda: :duda: :duda:

Esto :bate: :bate: :bate: :bate: pa marinovio :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Salipebre » Lun 28 Dic 2009 12:16

¡¡¡Que bien!!!

Dos terremotos por casa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Dic 2009 13:23

Garfield, eso mismo le dije yo y me soltó que no era lo mismo. :bate: :bate:

Tenias que haberle visto, presumiendo de sus dos chicos con sus amigos y pensando ya en cuando se los lleve de pesca y a los dardos... y mientras las abuelas esperanzadas en que se hayan equivocado y al menos uno sea niña :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 28 Dic 2009 16:53

mi suegra tambien estuvo todo el embarazo esperanzada en que se hubieran equivocado y fuera una niña :evil: y ahora esta que no caga con su nieto y yo cada dos por tres se la suelto :burla: "¿tu no querias una niña???" y ahora me dice que nooooooooo que no lo cambia por nada del mundo por una niña :lol: :lol:
asi que lo que venga que venga sano y listo :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por lkarrenn » Lun 28 Dic 2009 17:26

Que lindo dos varoncitos :plas: :plas: ya veras que mimosos son contigo, a mis niños no los cambio por nada, teniamos la pequeña ilusión que el segundo fuera niña, ahora por nada del mundo lo cambio, son mis tesoros.
En horabuena. :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Garfield » Lun 28 Dic 2009 19:05

Cocinillas1978 escribió:Garfield, eso mismo le dije yo y me soltó que no era lo mismo. :bate: :bate:

Tenias que haberle visto, presumiendo de sus dos chicos con sus amigos y pensando ya en cuando se los lleve de pesca y a los dardos... y mientras las abuelas esperanzadas en que se hayan equivocado y al menos uno sea niña :lol: :lol: :lol:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Que no es lo mismo? Que no es lo mismo? Con lo que me gustan a mi todos esos juegos, scalextrix, dardos, PSP, Wii, PS, el billr, el ping-pong ... Y si hay que echar un futbolín, también se echa, eh?????

Dile a marinovio que le reto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Angela08 » Mar 29 Dic 2009 17:59

¿se saben ya los nombres?? :wink:

jooo que ilusión!!!

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Dic 2009 10:05

Angela08 escribió:¿se saben ya los nombres?? :wink:

jooo que ilusión!!!
Uno de los nombres lo teníamos claro desde antes de quedarme embarazada, (es el del padre y no había discusión posible :lol: :lol: :lol: ), y el otro lo elegimos hará mes y medio, pero no voy a ponerlos en abierto, al menos de momento, que nunca se sabe quien te está leyendo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Angela08 » Mié 30 Dic 2009 13:05

ohh...pues estoy impaciente por saberlos.... :nodigona: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro