Ya sé el sexo de mis bebés!!!:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por Hinata » Mié 30 Dic 2009 19:28

Cocinillas1978 escribió:FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Esta mañana hemos ido a la ecografía. Los bebés están muy bien, pesan unos 260 gramos cada uno, se han igualado más o menos en tamaño, y están perfectos. Les hemos visto las piernas, los pies, las columnas vertebrales, nos han puesto el latido de los dos bebés....

Después de estos datos técnicos, la doctora nos ha preguntado si sabíamos ya algo del sexo, le hemos dicho que no y se ha puesto a mirarles.

El primer bebé se ha visto todo estirado y a la primera: UN NIÑO!!!!

El segundo bebé hemos tardado más en verle porque estaba de costado, medio dado la vuelta y la doctora ha tenido que darme en la tripilla para que se moviera, (y eso que he desayunado un cola-cao con tostadas y luego me he tomado un bombón). Pero por fín se ha visto: OTRO NIÑO!!!

Así que si Dios quiere voy a tener a mis propios ZIPI y ZAPE :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡FELICIDADES!!!!! :plas: :plas: :plas:

Madre mía, yo me imagino dos como el mío y me da un patatús, espero que los tuyos sean más tranquilos :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Ya sé el sexo de mis bebés!!!

Mensaje por trampo » Jue 31 Dic 2009 00:15

Me alegro amore¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo de que TU estes bien....y pin y pon tambien :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro