Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Jue 10 Jun 2010 12:15

Buenos dias chicas, acabo de llegar del medico de cabecera.....

Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.

Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!

Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Jue 10 Jun 2010 12:20

bueno hacia mucho que no entraba...he tenido jaleillo y aun con nauseas hay dias que no apetece na de na ufffff :(
Yo empiezo las clases de preparto el lunes que viene (se supone que he empezado tarde no sé :nodigona: ) y bueno esta tarde me dan los resultados de la prueba (asquerosa prueba :evil: :evil: :evil: :evil: ) de la glucosa, espero no tener problemas porque es horrible como se te queda luego el cuerpo del liquido ese "sabor naranja" :burla: :burla:

Por lo demás sigo dando como profe las clases de aerobic y sigo yendo en bici a ellas y no he notado falta de energia en eso (menos mal )

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Jue 10 Jun 2010 12:56

Jope Rossita, que energía tienes. Yo estoy hecha polvo.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Jue 10 Jun 2010 15:19

Buenas a todas! q tal estan?? yo amargada, xq desde ayer estoy d nuevo cn las fatigas y los vomitos... :cry: M encuentro fatal, menos mal q el desayuno lo suelo tolerar y la cena mas o menos, vamos q puedo aguantarme... pero el almuerzo y la merienda es q no m entra, tal y como m lo como, tengo q ir al vater volando :nodigona: Xq m vienen las nauseas d nuevo?? tan bien q estaba yo ya... :evil:
Asi q nada, lo unico bueno es q estoy estancada en el peso, he cojido 7 kilos y ahi sigo... Pero m da miedo d q a la peque no le llegue comida :nodigona:

Rossa q bien!!!! t quitas un mes d encima!!! ojala yo m lo pudiese quitar tb! :herida:

Rossita q vitalidad tienes todavia!! yo ando un poquito y ya ando q parezco un pato... :lol: Pero bueno, ya m queda menos para poder ponerme wenorra :lol:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 15:25

Rosa, que poquito te queda ya....¿estas nerviosa?

Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....

Fany, no te preocupes que aunque no comas mucho la peque chupara de tus reservas.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 15:25

Rosa, que poquito te queda ya....¿estas nerviosa?

Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....

Fany, no te preocupes que aunque no comas mucho la peque chupara de tus reservas.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Jue 10 Jun 2010 15:44

Lo que me he notado es que estoy cansada, agotada (imagino que como todas), pero tengo un mal cuerpo desde que me levanto, no tengo hambre ni gansa de comer, a veces noto que las piernas no me sostienen... en fin, imagino que son molestias normales...

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Jue 10 Jun 2010 16:19

Aleta pues si, eso son molestias normales d las ultimas semanas... yo tb tngo las piernas hechas una mierda, y si a eso le sumamos q m han salido unas varices q son como dedos d gordas...!! pues ni os cuento ya :cry: Lo q yo he notado, y mucha gente m lo ha dicho ya, es q m ha pegado un bajon la barriga tremenda!! mi madre m lo notó el primer dia, y ya m lo han dicho varias personas, q la tngo super bajita, y yo mas q nada lo noto xq x las noches ya no m axfisio como antes :plas:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 18:09

fany, yo tengo la tripa muy baja desde el principio, todo el munod me lo dice, hace un par de semanas en la fruteria me dijo una señora "que poco te queda" y le dije "hasta final de agosto" y me dice "uy, pues no llegaras, con esa tripa tan baja, lo vas a tener mucho antes....."

se lo comente al ginecologo y me dijo que ni caso, que depende del tipo de cada mujer y que yo la he tenido asi todo el embarazo......

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Jue 10 Jun 2010 18:42

Eso de la tripa baja o alta es una tontería. Si fuera por eso, por las mañanas que la tengo alta voy mas o menos bien de tiempo pero por las tardes que la tengo mas baja estaría que ya me queda poco...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro