Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Jue 10 Jun 2010 23:52

Si Danitazgz, era eso, por fin lo conseguí. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 11 Jun 2010 07:28

Danitazgz escribió:Yolij ahora se ve el marcador ¿era eso?

Chicas el cansancio en general yo también lo noto, y la velocidad caracol! Tengo que ir tirando de mi marido para que no se me adelante y cuando me canso... pues le digo "ala, hasta luego, ya llegaré" y entonces se frena un rato, pero se le olvida enseguida... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo, al mio, le digo: "Cuando llegues, si eso, ya me mandas un fax"

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 11 Jun 2010 07:33

:lol: :lol: :lol: :lol: El mio se pone a decirme, venga chiquilla!! q eres muy lenta!!! y digo si??? si llevases una barriga q pesa como minimo 6 o 7 kilos, ya m contarias!! :evil: :lol:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 10:02

Buenos días guapas,

yo tambien me canso mucho, y me han salido bastantes varices. Ya tenia mala circulación antes, pero ahora ha empeorado. Y que os voy a contar de mis pies, parecen botijos....hace tiempo que no veo mis tobillos........pero todo sea por al causa :D

ayer estuve leyendo un poco un librillo con consejos de matronas que nos dieron en las clases de preparación al parto. Pone que al principio hay que cambiarles de pañales unas 10 veces al dia para que no se irriten, yo yo habia comprado un paquete de 26...ya puedo ir a por mas o no me llegan ni para 3 dias :lol:

y tambien ponia que en la cuna es mejor que al principio duerman con saco para que no se tapen la cabeza con la ropa de cama, cuando cogimos el edredon habia un saco a juego pero no lo cogi porque no le vi la utilidad, pero me informare mejor y a lo mejor lo cojo.

Bueno os dejo que hoy tengo mucho curro, más tarde entro a leeros.

Que tengais un buen viernes

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Vie 11 Jun 2010 10:46

duna escribió:
Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....

.
Pues fui ayer al final a las pruebas y que todo bien, menos mal :D porque si es cierto que ahora que tengo metido el gen "gordito" de mi marido :lol: (como yo digo porque le gusta todo lo malo o lo bueno segun se mire jajaja., es decir patatas fritas, dulces etc... :pelea: ) pues estaba yo comiendo peor que yo antes no hacia eso...

Y bueno lo de la vitalidad es un show la gente que me ve en mallas y top con la barrigota dando las clases jajaja todo el mundo me mira...y yo les digo a mis alumnas ...la gente que me ve, dirá "pues si, asi esta la profe de gorda no creo que sus clases sirvan para nada " jajajajaja.... :lol: :lol:

De momento si me siento vital y espero que eso no se me quite al menos por mucho rato ya que ya lo que me faltaba despues de lo mala que me pongo con las nauseas aun hoy por hoy....

Tambien es cierto que aun solo estoy de 27 semanas y poco asique veremos en las sucesivas si me puedo ni levantar del sofá...
yo intento seguir moviendome cuando no voy a las clases (como ayer por el medico qeu no pude ir ) cuando regreso a casa hago yoga (que tambien soy profe de pilates y yoga asique me aplico el cuento a mi misma jajaja) aunque reconozco que ayer me costo empezar, la verdad es que luego me siento mucho mejor...
Os recomiendo hacer algo de ejercicio para evitar las piernas hinchadas por ejemplo aunque sean suaves :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 11 Jun 2010 11:05

Duna 10 pañales al dia????????????? :o :o :o Pues yo juraria q se los cambiaba a mis hijos unos 4 o 5 al dia como mucho, a no ser q se hiciesen caca y tuviese q cambiarles mas...

Rossita hija q bien, d verdad q yo imposible hacer esas cosas q tu haces!! y mas q m paso todo el dia bregando con los niños, vamos q cuando llega las 8 d la noche mi cuerpo no da para mas, m acuesto y no puedo ni cojer el sueño d lo q m duele todo el cuerpo :nodigona:

Yo hoy m levante d nuevo bien pero ya son las 11 y tngo una fatiga q m muero! :bate: Q mal x dios!! m voy a quedar lacia estos ultimos meses q es cuando mas chupa la peque :cry:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 11:20

Rossita, y el gine te deja seguir haciendo aerobic? yo hacia spinning antes de quedarme embarazada y me recomendaron dejar de hacerlo.

Fany, a mi tambien me parecen demasiados pañales, es lo que pone en el libro, aunque igual tambien exgeran un poco.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 11 Jun 2010 11:25

Supongo no?? xq si no un paquete de pañales m va a durar una semana :lol: :lol: :lol: Aver si voy empezando ya a quitarle los pañales a mi niño xq si no se m van a juntar los dos y vaya gasto d pañales!! :nodigona:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 11:33

cuantos años tiene tu niño?

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 11 Jun 2010 11:34

Yo tengo un sueño horroroso y es que no duermo de lo que me duele el cuerpo. Me levanto hecha migas. Y encima tengo que caminar por lo de la diabetes!!! No sé ni como lo voy a hacer.

Lo del saco, eso sí que lo tenia pensado pero para mas adelante mas que nada por que si nacen en agosto se pueden asar del calor con el saco. Bueno, para rebajas.

Lo de diez pañales al dia me ha dejado alucinada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro