Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 11 Jun 2010 11:35

Dos años cumplió en Abril, pero claro, apenas habla y no puede decirme q quiere caca o pipi... :nodigona: Aunque ya parece q va sabiendo algo, aunque m lo dice cuando ya se lo ha hecho :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Vie 11 Jun 2010 11:39

[quote="duna"]Rossita, y el gine te deja seguir haciendo aerobic? yo hacia spinning antes de quedarme embarazada y me recomendaron dejar de hacerlo.

quote]

Pues si se lo digo se escandaliza, pero si te digo la verdad al principio pensaba dejarlo y tal pero despues de ver que es que mi cuerpo no estaba tampoco enfermo como para para la actividad que yo hacia pues he seguido (lei muchas experiencias de deportistas que no dejaron su deporte en esa epoca).

Hay cosas que yo ya no hago como abdominales o similar o por ejemplo el step no lo uso, me pongo una esterilla para dar los pasos como si fuera él pero el resto lo hago igual que ellas, y me gusta ver que ellas si se cansan jajajaja...incluso más que yo ...

Yo sigo yendo en bicicleta la ida y la vuelta para darlas y de momento perfecto... habia leido que no podia que era imposible de los imposibles :down: :down: que mi centro de gravedad me lo iba a impedir pero (repito de momento al menos) no ...asique yo feliz porque me encanta montar en bici.
Me hago 7 km de ida y 7 de vuelta los lunes y miercoles doy dos clases mientras que los martes y jueves solo una y me sigo sintiendo capaz de hacerlo hasta el final del curso que es ahora el 30 de Junio, de echo estaba planteandome ir luego (si vale estoy un poco loca :lol: :lol: ) a un gym normal que siempre me apunto cuando se acaban mis clases normales,(para dar clases de salsa, aquagym, yoga, pilates o similar.... el spinning incluso a tu ritmo no tiene porque ser malo) pero tengo muchas clases ahora de preparacion al parto y no me va a dar lugar creo yo al final, además que sí es cierto que me da un poco de vergüenza porque iba a ser el centro de miradas curiosonas :bate: :bate: y reprobatorias de la gente pensando que hago mal

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 11:57

si aleta, yo el saco tambien lo pondre mas adelante, de momento con el pijama está listo.

yo tambien duermo fatal por las noches, no encuentro la postura y me duele un monton la espalda.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 12:00

rossita, si tu te encuentras bien pasa de lo que diga la gente :anda-ya:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 11 Jun 2010 12:09

Madre mia Rossita. Tambien te digo que en mis clases de preparacion al parto la matrona nos ha hecho hacer gimnasia y que esa gimnasia la tenemos que hacer en casa. No es la que seguramente harás tu, pero tampoco nos han dicho que no hagamos ningun tipo de ejercicio, aunque si nos han dicho que no hagamos esfuerzos. Un poco dificil de conjugar una cosa con la otra, pero la cosa es hacerlo a nuestro ritmo.

La cosa de la bicicleta no es que sea imposible, es que la matrona nos ha dicho que se edematiza (muy fisna ella) la vulva (es la pera de fina); vamos que se hincha el... y que ir en bici puede molestarnos.

Aunque si tu te encuentras bien, ¿que mas da lo que digan?

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 12:10

Chicas, estaba mirando el saco en la web de imaginarium y me surge una duda, pone que el saco sirve hasta los 24 meses, entonces si compro el saco ¿ya no necesito edredon?

http://www.imaginarium.es/puericultura/ ... ncia=47913" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 11 Jun 2010 12:15

Duna, tengo entendido que hay sacos de verano y de invierno.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 12:36

aleta escribió:Duna, tengo entendido que hay sacos de verano y de invierno.

:o

pero de verano ya no necesitamos, al menos para este año.....

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 11 Jun 2010 13:15

Pues esa es mi duda...
Si le ponemos un saco de 0 a 3 meses de verano, nos metemos en noviembre; entonces el saco tendria que ser de 3 a 6 de invierno; tambien los hay de 0 a 6 meses con lo que aquí mi duda: ¿de verano o de invierno? y luego el otro de 6 a 12 meses, ¿de verano o de invierno?
Igual soy yo que me complico sola... :duda:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 13:22

aleta, este pone que vale de 0 a 24 meses, creo que lleva clips y se va recogiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro