Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Vie 11 Jun 2010 13:52

Rossita escribió:
duna escribió:
Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....

.
Pues fui ayer al final a las pruebas y que todo bien, menos mal :D porque si es cierto que ahora que tengo metido el gen "gordito" de mi marido :lol: (como yo digo porque le gusta todo lo malo o lo bueno segun se mire jajaja., es decir patatas fritas, dulces etc... :pelea: ) pues estaba yo comiendo peor que yo antes no hacia eso...

Y bueno lo de la vitalidad es un show la gente que me ve en mallas y top con la barrigota dando las clases jajaja todo el mundo me mira...y yo les digo a mis alumnas ...la gente que me ve, dirá "pues si, asi esta la profe de gorda no creo que sus clases sirvan para nada " jajajajaja.... :lol: :lol:

De momento si me siento vital y espero que eso no se me quite al menos por mucho rato ya que ya lo que me faltaba despues de lo mala que me pongo con las nauseas aun hoy por hoy....

Tambien es cierto que aun solo estoy de 27 semanas y poco asique veremos en las sucesivas si me puedo ni levantar del sofá...
yo intento seguir moviendome cuando no voy a las clases (como ayer por el medico qeu no pude ir ) cuando regreso a casa hago yoga (que tambien soy profe de pilates y yoga asique me aplico el cuento a mi misma jajaja) aunque reconozco que ayer me costo empezar, la verdad es que luego me siento mucho mejor...
Os recomiendo hacer algo de ejercicio para evitar las piernas hinchadas por ejemplo aunque sean suaves :beso:
Yo a las 27 semanas estaba como tú, y te digo que ahora con 31, he dado un bajón......que no me lo creo ni yo, pero es que no puedo....yo también he estado yendo al gimansio hasta las 27 semanas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Vie 11 Jun 2010 14:01

Bueno chicas, hoy he tenido comadrona...y le he llevado el informe de la eco a ver que me decia...

Me ha dicho que el niño está bien, que tengo una de las arterias del cordón umbilical más estrecho y que por eso al niño le "cuesta" que le llegue el flujo, que ellos van a vigilar que el niño siga aumentando de peso, que de momento, no tengo de qué preocuparme, me van a hacer 3 ecos más de aquí al dia 08 de julio, y vigilarán que siga engordando, que en el momento que no engorde, me inducirán al parto (pero que eso seguramente se decidiría el 8 de julio) si todo va bien, me dejarán normal, hasta que me ponga de parto...

Así que ...por lo menos, me he quitado un poco la angustia... :nodigona: y estoy algo más contenta, :porfavor: :porfavor:

Os lo comento, porque igual que os comenté lo malo que me dijeron, también queria comentaros lo bueno, y no dejaros con mal cuerpo... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro