ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por moniqueen » Jue 07 Ene 2010 22:49

Hola chicas!!!

Estamos mirando ya la silla de la nena para el coche.... ahora va con la maxi cosi pero ya pesa 10 kilos y hay que cambiarla a una silla de grupo 1. Hemos mirado una pagina que está la que nos gusta a muy buen precio la verdad, pero no sabemos qué tal es la tienda y si es de confianza. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado en esta pagina y si todo le ha ido sin problemas. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por Ladyblue » Jue 07 Ene 2010 23:31

pues yo ni la habia oido..aver si te dicen algo y si esta bien miraremos cosillas..... :duda:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por moniqueen » Jue 07 Ene 2010 23:35

Ok.... a ver si hay alguien y nos dan buenas referencias.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por boom » Jue 07 Ene 2010 23:37

¿Pero ya teneis decidida la silla? La maxicosi la puede usar mientras la cabecita no le sobresalga de la carcasa, y los arneses no le salgan muy debajo del hombro (un dedo como mucho). Pero para elegir la siguiente silla es imprescindible dos cosas:
- que la probeis con la niña, en un asiento de demostración
- que la instaleis correctamente, para esto lo mejor es un establecimiento en el que os ayuden a instalarla.

Parece una tontería, pero la mayor parte del mal resultado de una silla de auto está causado por una instalación indebida. Y nadie lo hace a propósito, simplemente las instrucciones a veces no son claras, en tu coche no ueda igual que como lo viste en la tienda (o peor, en un video)... En fin, yo trabajo en tienda y veo eso, es por lo que el adquirir las sillas de auto por internet (ni en esa web ni en otras) no me parece conveniente en términos de seguridad para el niño... En cualquier caso, te lo comento para que lo tengais en cuenta, y lo gestioneis como mejor os venga :wink:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por moniqueen » Jue 07 Ene 2010 23:43

boom escribió:¿Pero ya teneis decidida la silla? La maxicosi la puede usar mientras la cabecita no le sobresalga de la carcasa, y los arneses no le salgan muy debajo del hombro (un dedo como mucho). Pero para elegir la siguiente silla es imprescindible dos cosas:
- que la probeis con la niña, en un asiento de demostración
- que la instaleis correctamente, para esto lo mejor es un establecimiento en el que os ayuden a instalarla.

Parece una tontería, pero la mayor parte del mal resultado de una silla de auto está causado por una instalación indebida. Y nadie lo hace a propósito, simplemente las instrucciones a veces no son claras, en tu coche no ueda igual que como lo viste en la tienda (o peor, en un video)... En fin, yo trabajo en tienda y veo eso, es por lo que el adquirir las sillas de auto por internet (ni en esa web ni en otras) no me parece conveniente en términos de seguridad para el niño... En cualquier caso, te lo comento para que lo tengais en cuenta, y lo gestioneis como mejor os venga :wink:
El modelo de la silla que nos gusta es la Romer Safefix Plus grupo 1.... es la que mejor ponen en tema de seguridad en el RACC y la otra que nos gusta es la CasualPlay Beat Fix grupo 1 y 2. Cuál me aconsejas boom???

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por boom » Vie 08 Ene 2010 00:16

Pues depende. La Casualplay es una silla que va muy bien a niños grandotes, a los que una silla grupo I normalita quizá se les quede pequeña pronto (o estrecha). esta silla, al ser I-II tiene una carcasa más amplia, y da más talla. Sin embargo, yo como grupo II no recomendaría su uso, sería una vez llegados a los 18 kilos, pasar a un grupo II/III, que además podeis coger con isofix (en la Beatfix hay que desconectar el isofix cuando se instala como grupo II).

Como grupo I está la Romer, la Maxicosi Priorifix, la Besafe Izi Combi Isofix... cualquiera de ellas es buena silla, la elección entre una u otra depende de si se prefiere Top Tether o pata de apoyo, y de cómo le quede al bebé, porque no todas las carcasas son iguales ni de tamaño ni de ancho, así que depende del niño. Por eso es tan importante probarla.

Las tres que he citado se mueven en niveles altos de seguridad, la valoración del Race incluye otros factores, algunos tan subjetivos como si es más o menos fácil de desenfundar y si se lava bien la tapicería, o si resulta más o menos cómoda, o si las instrucciones son suficientemente claras. Eso hace que las sillas puedan estar tanto en la primera como algunas posiciones más abajo, por eso es importante valorar todos los factores (cómo queda el peque en ella, cómo es el anclado, cómo es la protección lateral de la cabeza, cómo es el manejo general de la silla...) y no limitarse sólo al test. Por ejemplo, un aspecto importante es el tamaño de la carcasa, eso no lo evaluan en los test, pero una silla de carcasa pequeñita es probable que se quede corta de talla antes de que el niño llegue al peso límite, y lo ideal sería poder evitar eso, y que la silla se pudiera utilizar hasta el límite del peso. Es decir, el mayor tiempo posible. Para eso lo mejor es probar varias, y comparar cómo se ve al niño en las diferentes sillas.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por moniqueen » Vie 08 Ene 2010 00:56

Boom..... muchísimas gracias por la información tan valiosa que me has dado..... iremos a ver las otras dos sillas que nos has recomendado y decidiremos..... te acuerdas más o menos si rondan por el mismo precio??? Has sido muy amable y me has ayudado más que alguna dependienta que nos hemos encontrado por ahí.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por moniqueen » Vie 08 Ene 2010 14:40

Al final nos hemos decidido por la Romer safefix plus del grupo 1....

Avatar de Usuario
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:rubi, Barcelona

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por marilomn » Sab 09 Ene 2010 14:00

Hola a todas!Hola boom
¿Y sin Isofix qual recomendarias?

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA COMPRADO EN BABY PARADIES SHOP???

Mensaje por wash » Sab 09 Ene 2010 18:51

hola yo me compre la romer duo y la verdad es que esopy muy contenta eso si yo la vi en el corte ingles y luego la compre por una pagina de internet de alemania que vi en el foro y vamos que la tengo bien instalada ademas con isofix se instalan genial, vamos que con el libro de instrucciones no tuve ningun problema..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro