vacuna de 15 meses:

Responder
Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba
vacuna de 15 meses

Mensaje por eligarcia » Sab 09 Ene 2010 00:07

holaaa!! pues eso, que hoy he han vacunado a mi niña, la vacuna de los 15 meses y la enfermera me comento que le podria dar reaccion la semana que viene con unas pintitas y fiebre. pero ya esta tarde empece a notarla muy flojilla y solo queria estar en brazos, total que le puse el termometro y tenia decimillas pero vamos que estaba bien, y ahora se lo he puesto otra vez y tiene 37,3 , no ha querido cenar ni sopita ni bibi ni nada de nada.... que reaccion le ha dado a vuestros niños? es que me han dicho que esta vacuna es la peor... muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por naacheetee » Sab 09 Ene 2010 00:23

jolin pues vaya con la vacuna :( espero que no vaya a mas :porfavor: al mio le toca dentro de dos meses :cry: pobrecillos :(
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por cajera27 » Sab 09 Ene 2010 02:19

ufff a mi niño se la ponemos el lunes...miedo me da.Yo tambien he oido que esta vacuna es la que mas reaccion da,ya os contare :duda:

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por eligarcia » Sab 09 Ene 2010 12:28

os cuento la noche de hoy :enfermo: :enfermo: ha estado la pobre toda la noche vomitando y con fiebre, a mi me dio hasta miedo... por que hacia nada mas que tiritar.... a la tercera vez que vomito pense ir a urgencias pero digo bueno voy a esperar a ver si vomita otra vez o algo y como no volvio a vomitar me quede en casa por que no veas con la vacunita y esto dura una semana?? :nodigona: :cry: :cry: pobresita mia que tiene una carilla.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por txykytyna » Sab 09 Ene 2010 12:33

Pobrecilla!!!!!! :( :( a mi peque se la ponemos el mes que viene, y me está dando miedooooo........
También le pusiste la de la varicela????

Espero que se recupere prontito

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 09 Ene 2010 12:37

Pues a mi niño no le hizo reacción, aunque creo que es peor porque las otras de la reacción enseguida y esta te pilla por sorpresa (una semana después) y puedes pensar que es otra cosa, pero yo creo que los síntomas son los mismos
Espero que ya esté mejor, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por eligarcia » Sab 09 Ene 2010 12:38

txykytyna escribió:Pobrecilla!!!!!! :( :( a mi peque se la ponemos el mes que viene, y me está dando miedooooo........
También le pusiste la de la varicela????

Espero que se recupere prontito

:beso: :beso:

la de la varicela no, solo la triple virica. pero vamos que ahora ni me la planteo....

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por eligarcia » Sab 09 Ene 2010 12:41

claro, si es a cada niño le sentara de una manera.... espero que tengais suerte a las que os toque ahora :up: por que la verdad es que los pobres lo pasan fatal

Avatar de Usuario
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mié 14 Oct 2009 20:48

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por samsaragc » Sab 09 Ene 2010 12:57

pobrecita, espero que se recupere pronto, a mi niña de momento nunca le ha sentado mal ninguna, y eso que me dijo la pediatra que la de los 6 le daria mucha fiebre, pero bueno, de momento no.... aver la de los 15 que le toca en agosto....

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: vacuna de 15 meses

Mensaje por SaraIsabel » Lun 11 Ene 2010 15:11

A mi me dijeron que podría darle reacción a la semana y garcais a Dios no le pasó nada aunque yo lo notaba esos dias un poco raro. No será que tiene gastroenteritis, que por lo visto hay un brote y te ha coincidido con lo de la vacuna? Espero que se mejore

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro