CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID:

Responder
Avatar de Usuario
conchiave
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 17 Jul 2009 17:35
CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID

Mensaje por conchiave » Mar 12 Ene 2010 21:07

Hola chicas,

Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de cuando se empiezan las clases de preparación al parto, he mirado un poco en google y hablan muy bien de "Mas natural" en ortega y gassset, ¿alguien lo conoce? soy de adeslas pero no sé si lo cubre.

¿Alguien me puede informar? muchas gracias por adelantado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID

Mensaje por wash » Mié 13 Ene 2010 10:35

yo por la ss empeze en la semana 30 un poco tarde por que me pillo la navidad por medio pero la verdad es que casi lo prefiero por que asi el dia que tuve que dar a luz lo tenia todo reciente ya que me pusede parto el viernes y mi ultima clase fue ese miercoles....

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID

Mensaje por acuario31 » Mié 13 Ene 2010 10:44

Pues yo también tengo adeslas pero las clases las voy a dar en el hospital de la SS donde daré a luz, así que no puedo ayudarte :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID

Mensaje por Haiku » Mié 13 Ene 2010 13:19

Yo he ido a las clases de mas natural, y las recomiendo 100%, aunque me faltaba el 2º módulo por hacer, de hecho lo tenia mañana y como el bichito se ha adelantado pues me he quedado sin él.
Es un centro que te asesora y te informa genial de los tipos de parto que puedes tener. Es cierto que estan enfocados al parto natural, pero respetando sobre todo tu opinión, te hablan de alternativas, de ayuda, te dan trucos y que puedes y no puedes tomar y sobre todo de lo que debes hacer en cada caso. Cristina que es la que da casi todos los módulos es encantadora, creo que nos ha enamorado a todas, es increible, la tienes a tu disposición 24 horas para lo que la necesites, de hecho el primer día te da su movil personal para cualquier problema o duda que pueda surgirte. Es estupenda, en cuanto a si te lo cubre o no tu seguro eso deberias preguntarlo, yo soy de Sanitas y a mi si me lo cubría. Llama y que te informen es lo mejor.
Ah, luego tienen clases de psicoprofilaxis y de yoga, todas las que necesites incluidas, aunque no te puedo decir que tal porque pensaba ir este mes y al final no he podido.
Si quieres saber alguna otra cosa dimelo, intentare ayudarte

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: CURSO PREPARACION AL PARTO MADRID

Mensaje por Haiku » Mié 13 Ene 2010 13:19

Yo he ido a las clases de mas natural, y las recomiendo 100%, aunque me faltaba el 2º módulo por hacer, de hecho lo tenia mañana y como el bichito se ha adelantado pues me he quedado sin él.
Es un centro que te asesora y te informa genial de los tipos de parto que puedes tener. Es cierto que estan enfocados al parto natural, pero respetando sobre todo tu opinión, te hablan de alternativas, de ayuda, te dan trucos y que puedes y no puedes tomar y sobre todo de lo que debes hacer en cada caso. Cristina que es la que da casi todos los módulos es encantadora, creo que nos ha enamorado a todas, es increible, la tienes a tu disposición 24 horas para lo que la necesites, de hecho el primer día te da su movil personal para cualquier problema o duda que pueda surgirte. Es estupenda, en cuanto a si te lo cubre o no tu seguro eso deberias preguntarlo, yo soy de Sanitas y a mi si me lo cubría. Llama y que te informen es lo mejor.
Ah, luego tienen clases de psicoprofilaxis y de yoga, todas las que necesites incluidas, aunque no te puedo decir que tal porque pensaba ir este mes y al final no he podido.
Si quieres saber alguna otra cosa dimelo, intentare ayudarte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro