¿A alguna de vosotras le han dado dieta?:

Responder
Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA
Re: ¿A alguna de vosotras le han dado dieta?

Mensaje por tomatito1975 » Jue 21 Ene 2010 20:42

Hola luckye, pues todavía estás a tiempo para no coger demasiados kilos

Te cuento mi experiencia

con mi primer embarazo al principio apenas cogí kilos, pero a partir del 5º mes me desmadré y comía como una lima, yo que siempre estuve delgadita pensé que no pasaba nada, que los perdería rapidito (pensé que en 3 meses) y que para el niño le vendría bien, pues qué equivocada estuve!!

llegué casi a los 20kilos, cuando dí a luz sólo perdí 3kg y pico (no te creas que en el parto lo vas a perder todo), que dando el pecho se pierde kilos?? pues yo dí el pecho y todo lo contrario, más hambre tenía, (pero eso según cada una), y tardé 2 años en perder esos kilos y me quedé con 3kg de más en mi cuerpo

ah, el niño nació con 2.600g, por lo que no porque comas más el niño va a estar mejor alimentado

lo que hay que comer tiene que ser fruta, vegetales, leche, etc... y yo me inflé de dulces y porquerías que era lo que engordaba

ni me pusieron a dieta ni nada, los de la s.s. ni me dijeron nada, pero la privada se ponía las manos a la cabeza y me decía que me iba a enterar cuando diera a luz y que me costaría mucho perder el peso y tuvo toda la razón, pero pienso que me tenían que haber puesto una dieta, además

ahora con mi segundo embarazo yo tenía temor a que me volviera a pasar lo mismo y les dije a los médicos si podrían ponerme una dieta y me dijeron que lo que tenía que hacer era no comer mucho, pero qué facil!! eh?? vaya argumento...

esta vez estoy llevando bien los kilos porque he tenido nauseas y poco apetito en los 5 primeros meses, sino, pues no sé si me habría podido controlar o no, porque en las navidades me he pasado un poco y he cogido 3kg en este mes (estoy ya de 7 meses) pero ahora que ha pasado las comilonas me voy a intentar controlar porque no quiero pasar lo que pasé la anterior vez, me tuve que comprar ropa con 2 tallas más, y no me sentía a gusto con mi cuerpo y tenía unos bajones impresionantes

lo que dices de andar, es muy buena idea, hazlo, y si puedes hacer natación también, y andar te va a venir genial para la hora del parto para que estés un poco más en forma, yo con mi primer embarazo apenas me moví y así acabé de mal pero en este segundo sí que estoy haciendo algo más, aparte de que no paro con mi hijo pequeño que tiene 2 años

si te entra la hambruna, en vez de meterte dulces o cosas así, porque no pruebas a tomarte un batido de leche, con yogurth y la fruta que quieras???? pienso que eso sí te llenará más, te quitará el hambre y yo creo que es sano y bueno para el niño, ese va a ser mi método ahora que me ha entrado la hambruna data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro