CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???:

Responder
Avatar de Usuario
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mié 14 Oct 2009 20:48
CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por samsaragc » Sab 16 Ene 2010 09:43

Como estoy malita no puedo dormir y me han empezado a asaltar varias dudas, tengo entendido y leido que a partir del añito pueden comer ya de cualquier cosa no?? pero tambien tengo leido que introducis la leche a los 15 o 18 meses??? porque?? os lo dijo el pediatra y os dijo porque??, pasasteis por la leche tipo 3 o hasta entonces estuvisteis con la 2? esto aun me pilla un poco lejos puesto que mi chiquitina aun tiene 8 meses, pero esque estoy taaaan harta de los polvo de hacer bibes con polvos.... tenia pensado cuando cumplio los 6 meses y le pase a la 2 comprar esa de puleva que es en brick, que me parece infinitamente mas practica y mas o menos de precio me salia igual, creo que hice calculos y me salia solo 1,5 euros de diferencia al mes, bueno pero llo que pasa esque los de carrefour desde entonces se han dedicado a poner con la leche hero que es la que yo uso, ofertas tipo 3x2 o 2ª unidad al 70%, entonces me compensaba mas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , y como dicen por ahi la pela es la pela.... pero claro la leche de vaca es mucho mas barata.... a 0,55 el brick.... vamos que estoy deseando pasar de los polvos de una vez, y menudo rollo os he soltado para preguntaros por la introduccion de la leche de vaca.... ejejejeje (sera la fiebre :enfermo: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 11:12

como minimo hasta el año nada de lacteos, y luego depende del pediatra que te digan si mas tarde del año o no.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por serantela » Sab 16 Ene 2010 11:21

En mi caso empeze a darsela a los doce meses por indicacion del pediatra.

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por cade » Sab 16 Ene 2010 11:27

Yo creo que es pr la fiebre que te comes demasiado la cabeza. Yo no le dí la tipo 3 pero, antes de darle la leche de vaca le tendrás que dar yogures y cosas que lleven en su composición leche. No te agobies que todavía te faltan unos meses. ¿Para qué quieres tener prisa? Yo por tener prisa y querer dejar la teta a los seis meses y darle biberón a una de mis hijas, tuve que ir corriendo con ella al hospital pues resultó que era alérgica a las proteinas de la leche de vaca.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 11:57

pero cade la LA tiene proteina de vaca????

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por moniqueen » Sab 16 Ene 2010 12:54

Yo también tengo la duda de la leche de vaca...... se me está acabando la leche en polvo y hoy tengo que ir a comprarle y ya tiene el añito, bueno, lo cumple el jueves que viene y estoy indecisa en comprarle ya leche de vaca o seguir dándole de polvo hasta los 18 meses. Yo a mi hija ya le he dado yogures y le sientan bien. Ya le podría dar leche entera de vaca, no???

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 15:43

moniqueen que te ha dicho el pediatra de darle leche de vaca???

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por moniqueen » Sab 16 Ene 2010 18:32

Hasta el día 25 no tengo que ir a la pediatra..... de todas formas hoy le he comprado leche de vaca entera y en cuanto se me acabe la de polvo de continuación, le voy a empezar a dar.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 18:37

bueno supongo que eres tu la que al final decides pero yo creo que es mejor esperar a ver que te dice el pediatra ya que si pasa alguna cosa te dira que porque haces nada sin consejo. los iogures tambien se los distes sin consultar????
:beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Mensaje por yelines » Sab 16 Ene 2010 20:41

en las pautas de mi pediatra (te dan una hoja con lo básico de ir introduciendo alimentos cuando comienzas con la alimentación complementaria) pone que los yogures a partir de los 8 meses y la leche de vaca entre los 15 y los 18, yo desde luego a emma se la comence a dar con 17 meses, y a carlota antes de los 15 meses no se la voy a dar, no tengo ninguna prisa por introducirle alimentos nuevos, que por tener prisas pueden tener intolerancia a algo, es decir con 1 año puede que la leche no le siente bien y luego los problemas son para ti, porque tendras que vigilar lo que come o lo que no, y sin embargo si esperas puede que su cuerpo ya este preparado para ese alimento y no tenga esa intolerancia (o si, pero yo esperaria)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro