MAMIS AGOSTO - SEPTIEMBRE 2010:

Responder
Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52
MAMIS AGOSTO - SEPTIEMBRE 2010

Mensaje por TAGORE » Sab 16 Ene 2010 16:06

Hola a todas, es la primera vez que publico algo en un foro.
Comentaros que mi FUR fue a finales de noviembre, por las cuentas del gine estoy de 7 semanas. TAN, TAN, TAN........
Comentaros que yo ya tengo 2 niños mas y fue mi regalo de Reyes, ya que nos compramos la prueba por si acaso pero no lo teníamos claro.
Fue tal el perplejo que compramos otra por que no lo podíamos creer y necesitamos leerlo.
Estamos encantados aúnque con problemillas ya que este martes me dieron un disgusto en el trabajo y empece a manchar.
Me asuste muchísimo y me han dado la baja hasta el próximo martes que tengo con el ginecólogo. ¡¡¡ ESPERO OIR LOS LATIDOS !!!.
Intento no hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas ya que anterior a mi primera hija tuve un aborto bastante adelantada y me derrumbe. Estuve durante semanas como un Zombi. No podía dejar de llorar. ¡¡¡ Todavía se me pone el bello de punta al recordarlo!!!.
Según me ha comentado la Gine de urgencias estoy de 2 semanas menos de lo que correspondería, por lo que no se que pasara el martes. ¡¡ Dios no paro de temblar !!.

En fin espero que compartamos estos meses juntos y nos ayudemos entre todas.
Un besazo enorme
Tagore. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: MAMIS AGOSTO - SEPTIEMBRE 2010

Mensaje por tammy3310 » Sab 16 Ene 2010 19:40

Me apunto! Mi FPP es el 4 de agosto y estoy de 11 semanitas y pico. Va a ser nuestro primer bichillo.
Si te sirve de consuelo, yo también empecé a manchar un poco, pero me hicieron una eco vaginal y todo estaba bien. Dos días de reposo absoluto y fin del problema. Al principio me asusté mucho, pero luego me enteré de que es bastante frecuente (aunqeu, como me doji la gine de urgencias, no debería pasar).

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: MAMIS AGOSTO - SEPTIEMBRE 2010

Mensaje por rosa1147 » Sab 16 Ene 2010 20:55

Chicas hay un post de mamas de agosto 2010 abierto ya, os esperamos ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro