bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa:

Responder
Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife
bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Mar 19 Ene 2010 23:28

Hola chicas, estoy hecha polvo desde el domingo el niño está con fiebre (aunque ya el día de hoy ha bajado) pero lo peor es la diarrea, ayer estube en la pediatra y me dio una dieta a seguir, pero el niño no quiere la papilla de zanahoría, arroz y pollo, solo me ha comido potitos de manzana, en la noche de ayer le hice el bibe normal y lo hecho todo era horrible y despues le dí suero (porq me dijo la pediatra que despues de evacuar le diera suero) bueno para que fue eso lo provoco y vomito, está mañana le hice un bibe con agua de arroz, y lo soporto pero lleva todo el día evacuando, y la verdad que nose que darle para pararlo, compre crema de arroz y lo mezcle con agua y 3 cucharadas de leche nada mas, llame a la pediatra y me dijo que ya me había dado una dieta y que sino le diera yogurt pero el yogurt es un lacteo no???? que le han dado ustedes a los bebes en este estado, ya no me quiere el suero porque le provoco le estab dando miltina eletrolictos, porfa algún consejo que han hecho ustedes, yo ando desesperada.

Un saludo y gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 23:30

vete al hospital y que lo miren bien

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Mar 19 Ene 2010 23:51

nguillen72 escribió:vete al hospital y que lo miren bien
ya he ido, lo mismo es un virus y que como papilla de arroz con zanahoria, y les pregunto que otra cosa por que el no quiere comer eso, y me dice que si no quiere que lo deje que no lo esfuerze, pero yo quiero saber que mas le puedo dar aparte del arroz con zanahoria, algo que el coma, siempre ha sido bueno de boca, y se come siempre la papilla de verduara , pero esto no lo quiere solo se come el potito de manzana.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 00:00

joer pues vaya tambien con el hospital no??? yo te lo decia porque muchas veces los pediatras basicos no se preocupan mucho y en el hospital lo miran mas...

pues no se que mas decirte... a ver si alguna compañera te puede decir algo te lo ire subiendo, solo espero que no este mucho tiempo mas sino insiste en el medico :beso:

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Mié 20 Ene 2010 00:36

nguillen72 escribió:joer pues vaya tambien con el hospital no??? yo te lo decia porque muchas veces los pediatras basicos no se preocupan mucho y en el hospital lo miran mas...

pues no se que mas decirte... a ver si alguna compañera te puede decir algo te lo ire subiendo, solo espero que no este mucho tiempo mas sino insiste en el medico :beso:
Gracias le he dado de cenar crema de arroz de nutriben con 180 ml de agua, y solo dos cucharas de leche para q no sea todo agua, 5 de crema de arroz y lo ha tolerado bastante bién :porfavor: por los momento aguanta, y ya está dormidito a ver que pasa.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por doya » Mié 20 Ene 2010 02:16

Lo siento. Es horrible verlos tan chiquititos y así de mal ¿verdad? :(

Mi niña estuvo hace poco así, pero sin fiebre. Una gastrointeritis.
Le daba para comer papilla de arroz, patata y zanahoria. y agua de arroz.

Le dí suero. Pero el pediatra me dijo que mejor aquarius.

Ojalá se ponga bueno pronto. Ya nos contarás. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por wash » Mié 20 Ene 2010 10:59

hola yo cuando le tuve asi le daba la crema de arroz solo con agua para que no la hechara y en vez de darle suero comprado yose lo hice en casa, te pongo como por si te interesa, en un litro de agua le añadi el zumo de dos limones un poquito de azucar y un poquito de bicarbonato, eso si yo se lo daba templadito porque frio no lo queria, este la crema de arroz si se la comia bastante bien pero sies verdad que luego estuvo mucho tiempo sin comer en condiciones yo creoque hasta que se le apaño el estomago...
espero que se pase pronto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 22 Ago 2009 09:54

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Ariadna77 » Mié 20 Ene 2010 11:51

Hola Marga, mi bebe con 6 meses tambien estuvo con diarreas y fiebre, y lo lleve al hospital, donde me dieron una dieta, como las que comentais, y que ya se le pasaria.
al pasar 2 dias y continuar igual, lo lleve a un medico privado y estas fueron sus recomendaciones:

NO LE DES LECHE ,ni nada que contenga leche como los yogures, es malisimo para la diarrea, por eso no se la corta.

Entonces ¿ que le doy? si es un lactante, y me dijo:

Dale leche de almendras, junto con la dieta que ya sabemos todas para la diarrea, tambien le dio unos sobres para la diarrea en lactantes, y suero, y una cremita para el culete, que lo tenia el pobre....

Al dia siguiente, el bebe como una rosa, y desde entonces siempre sigo la recomendacion de no darle leche, ni yogures cuando tenga diarrea, y me funciona, al dia siguiente el niño perfecto.

Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por pcostea » Mié 20 Ene 2010 11:54

A mi con mi hija me pasó lo mismo, es una niña que come cuatro alimentos, y claro la papilla de arroz con zanahoria no estaba entre ellos. Si necesita la leche, prueba a darle leche sin lactosa, pero nunca leche normal, porque lo unico que hace es que el virus no se le termine de curar, te lo digo por experiencia, yo caí en el error de darle sus biberones y cada vez que se lo daba, todo fuera, y vuelta a empezar. De todas formas, cuando se encuentre mejor y tenga hambre comerá el arroz con zanahoria, ya verás.

Mucha suerte y que se recupere pronto.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por usuario999 » Mié 20 Ene 2010 12:15

el pediatra era de paga o de ss?? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro