bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa:

Responder
Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por lkarrenn » Vie 22 Ene 2010 15:35

Que bueno que tu nene a mejorado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por gijon » Vie 22 Ene 2010 21:37

ME alegro de la mejoria de tu peque

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Sab 23 Ene 2010 01:54

Muchas gracias chicas por el apoyo, llevo está semana hecha polvo viendo al peke asi, hoy está mucho mejor lo que tenemos un problemilla tiene muy irritado el culito, por mucha crema que le heche, y lavando siempre con agua y jabón no he usado toallitas, secandolo bien, creo que ha sido tan fuerte el virus que lo ha irritado todito, yo uso a diario pasta al agua de leti A4, se la cambie por benpathol que me la dio la pediatra cuando fuy el lunes, se le mejoro y luego empeoro, volvi con la pasta al agua y mejoro, pero hoy nose ha empeorado, que crema usais vosotras??????????

un beso a todas y gracias

Avatar de Usuario
maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Vie 22 Ene 2010 17:13

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por maras_57 » Sab 23 Ene 2010 03:55

Hola! A mi me ha dado buen resultado la crema de caléndula de weleda, me dio mejor resultado que la bepanthol.
Otra cosa, mi beba la semana pasada tuvo un virus, por lo que estuvo casi 1 semana con diarrea, el pediatra me aconsejó el suero oral para no deshidratarse, y me dijo que si vomitaba se le administraba de manera diferente: se le daba muy de a poco, primero 1 cucharita, al rato 2; esto para que no lo vomite.
Saludos!

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por wash » Sab 23 Ene 2010 14:38

a mi me funciona ponerle un poquito de aceite de oliva y dejarle un ratito con el culete al aire le tumbo en el cambiador jeugo con el y luego ya le pongo el dodotis, aguanta juegando unos 5 min pero bueno por lo menos ya le ha chupado el aceite y la verdad es que si me funciona bastante....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro