para limpiar el culito del bebe....:

Responder
Avatar de Usuario
julipiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Jue 17 Dic 2009 21:28
Ubicación:Badajoz
para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por julipiti » Vie 22 Ene 2010 00:04

hola,

normalmente entro en el foro de thermomix, pero como estoy embarazada (28+4) tambien expío vuestras charlas.

la matrona ya os habrá dicho (o lo hará) que las toallitas son para la calle, que en casa, esponja y agua (tambien lo suelen decir los pediatras, farmaceuticos, mi mamá, etc.), en fin, con mi primera niña les hice caso y quería compartir con vosotros un truquillo que me enseñó una amiga y que es tan sencillo como tener junto a los pañales un paquete de pañuelos de papel faciales para limpiar el culito y que no le quede nada de humedad
Imagen

me fue tan bien que cuando le limpiaba el culito con toallitas tambien se lo secaba y practicamente nunca ha tenido el culín malito (y nunca ha tenido heridas en los dos años y medio que tiene).

espero que os sirva. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 00:06

pues yo en casa utilizo toallitas y nunca se le ha escocido el culo :)

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Jue 27 Jul 2006 02:00

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por gungun » Vie 22 Ene 2010 00:54

en casa yo suelo usar agua y jabón. Las toallitas sólo cuando es poco, o tengo mucha prisa... :D

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por eterbeath » Vie 22 Ene 2010 01:47

Yo uso siempre toallitas y en el año y medio que tiene la niña sólo se le ha escocido el culete una vez, aunque he cogido la costumbre hace poco (poco más de una semana) de secárselo con un pañuelo de papel después de pasarle la toallita porque una amiga me planteó "la gracia" que me haría a mi quedarme con el culo mojado después de hacer pis o caca :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 07:31

eterbeath escribió:Yo uso siempre toallitas y en el año y medio que tiene la niña sólo se le ha escocido el culete una vez, aunque he cogido la costumbre hace poco (poco más de una semana) de secárselo con un pañuelo de papel después de pasarle la toallita porque una amiga me planteó "la gracia" que me haría a mi quedarme con el culo mojado después de hacer pis o caca :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: po zi, yo se lo seco con la toalla del cambiador

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por anapa. » Vie 22 Ene 2010 10:14

Yo también uso toallitas en casa por una cuestión práctica: usar y tirar. Con la esponja luego tienes que estar limpiando... un rollo cuando tienes muchos

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por Angela08 » Vie 22 Ene 2010 13:40

Joer pues mira que eso lo había pensado yo siempre, cuando he visto a mis amigas o la gente en la calle limpiarles con las toallitas y dejarle el culete humedo, pensaba...."normal que se le ponga escocido".... Y mira....jajajaja.
Yo lo pensé porque uso toallitas humedas de WC para cuando voy al servicio y después tengo que usar papel seco porque sino estoy incomoda. Pues imagino que a los bebés les pasará igual.
Gracias por los consejos!!!
:up:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: para limpiar el culito del bebe....

Mensaje por lkarrenn » Vie 22 Ene 2010 16:10

nguillen72 escribió:
eterbeath escribió:"la gracia" que me haría a mi quedarme con el culo mojado después de hacer pis o caca[/b] :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro