Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación:

Responder
Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por Claudia1980 » Lun 25 Ene 2010 11:04

Hola chicas!!! Mi enanilla tiene 14 meses y toma leche de continuación.He buscado opiniones en distintos foros y el 90% de la gente dá a sus bebés leche de vaca,vosotras que le dais??

Aparte me gustaría que me dierais ideas para la merienda o la alimentación en general.Actualmente le doy un sandwich de pavo para merendar todos los días pero resulta que el pan de molde tiene grasas saturadas de esas para que se mantenga el pan tierno,y son ''malas''.... os cuento lo que come mi nena al día y a ver si me orientais un poco:


Para desayunar: bibi de 240 ml con 8 cacitos de cereales (con miel,cacao o yogur,se los voy cambiando)

Almuerzo: Puré de verduras con pollo,ternera o pescado y un petit.

Merienda: Sandwich de pavo y un petit o yogurt.

Cena: Alterno entre salchichas de leche y un quesito,crema de calabacín,tortilla de queso,pescado (normalmente lenguado) a la plancha o sopa de pollo + un yogurt o un petit de postre.


Qué os parece????

Gracias y un saludo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por txykytyna » Lun 25 Ene 2010 12:00

Mi peque tiene 14 meses y medio y acabo de empezar a darle leche de vaca y todo ok, además le gusta más que la de continuación.

Respecto a lo que le das a tu peque de comer yo pienso que está muy bien.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por naacheetee » Lun 25 Ene 2010 18:05

madre mia cuanto tiempo sin verte por aqui no????
mi peque hara los 14 meses el dia 5 del mes que viene y yo desde que cumplio el año le estoy dando leche de crecimiento de nestle, se lo pregunte a la pediatra y ella me dijo que lo ideal es seguir con la leche de continuacion o de crecimiento hasta los 18 meses :up:
respecto a lo que come la nena lo veo bien :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por Pistacheta » Lun 25 Ene 2010 18:07

La mia cumple los 14 precisamente mañana :)
De momento sigue tomando leche de continuacion y la pediatra no me ha comentado nada de cambiarla. No tengo la revision de los 14 hasta el jueves, pero normalmente estos cambios importantes me los suele comentar con un mes de antelacion para que me vaya organizando.

Por otra parte creo que tu peque come estupendamente bien :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por Hinata » Mar 26 Ene 2010 00:24

Yo en la revisión de los 12 meses le pregunté a mi pediatra si podía darle leche de vaca y me dijo que no, que le diera leche de crecimiento. Cuando le pregunté hasta cuando, me empezó a divagar como siempre (es lo que suele hacer cuando le preguntas detalles :bate: :bate: ) y no me precisó nada, así que empecé a darle leche de crecimiento.

Mira mi peque lleva meses peleado con la leche (es lo único que no le gusta, el resto se lo come genial), pero aún así al principio medio bien porque tomaba papilla de cereales por la noche y entre eso y lo poco de leche que toma en el desayuno, acababa el brick en los dos días que dice que dura. Pero luego se empezó a negar a la papilla de la noche y ya empecé con las cenas y ahora como mucho se toma 100 o 120 después de cenar. Total, que me tocaba tirar medio brick de leche porque en el primer desayuno se toma más o menos lo mismo, así que me dije que era hora de probar con la leche de vaca. Y con 14 meses se la empecé a dar y no le sentó mal, así que seguí dándosela. Se sigue tomando la misma cantidad, pero oye, por lo menos no tengo que tirar tanta leche. Le doy la que tomamos nosotros. Ahora mismo llevo una temporada que le doy Puleva, pero también le he dado La Asturiana y President (no discrimina, le gustan igual de poco :lol: :lol: :lol: ).

Respecto a lo que come tu peque, veo que come muy bien :plas: :plas: Lo único que no veo en su dieta es fruta ¿es que no le gusta? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por zowi » Mar 26 Ene 2010 02:19

yo a mis hijas les di leche de continuacion hasta los veinte meses. siempre que puedas permitirtela yo no tendria prisa.
respecto a la alimentación de la niña, yo tambien he notado la falta de fruta. yo se la daria en la merienda en vez de el sanwich.
por otro lado quitaria algun peti (que tienen mucha grasa) y le daria algun biberon mas. lo demas lo veo bien. espero haberte ayudado. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por Claudia1980 » Mié 27 Ene 2010 12:38

naacheetee escribió:madre mia cuanto tiempo sin verte por aqui no????
mi peque hara los 14 meses el dia 5 del mes que viene y yo desde que cumplio el año le estoy dando leche de crecimiento de nestle, se lo pregunte a la pediatra y ella me dijo que lo ideal es seguir con la leche de continuacion o de crecimiento hasta los 18 meses :up:
respecto a lo que come la nena lo veo bien :up:
:beso: :beso: :beso:
Holaaa !!! es verdad cuanto tiempooo!!! jeje la mía hace los 14 meses el día 4 :) Espero ke todo os vaya muy bien!! Ya he empezado con la leche de vaca,el otro día para merendar: algo más de medio vaso de leche con galletas y si vieras como se las comía jajajajajaj ke graciosaa porfavo jajajaj

Avatar de Usuario
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por Claudia1980 » Mié 27 Ene 2010 12:40

Hinata escribió:Yo en la revisión de los 12 meses le pregunté a mi pediatra si podía darle leche de vaca y me dijo que no, que le diera leche de crecimiento. Cuando le pregunté hasta cuando, me empezó a divagar como siempre (es lo que suele hacer cuando le preguntas detalles :bate: :bate: ) y no me precisó nada, así que empecé a darle leche de crecimiento.

Mira mi peque lleva meses peleado con la leche (es lo único que no le gusta, el resto se lo come genial), pero aún así al principio medio bien porque tomaba papilla de cereales por la noche y entre eso y lo poco de leche que toma en el desayuno, acababa el brick en los dos días que dice que dura. Pero luego se empezó a negar a la papilla de la noche y ya empecé con las cenas y ahora como mucho se toma 100 o 120 después de cenar. Total, que me tocaba tirar medio brick de leche porque en el primer desayuno se toma más o menos lo mismo, así que me dije que era hora de probar con la leche de vaca. Y con 14 meses se la empecé a dar y no le sentó mal, así que seguí dándosela. Se sigue tomando la misma cantidad, pero oye, por lo menos no tengo que tirar tanta leche. Le doy la que tomamos nosotros. Ahora mismo llevo una temporada que le doy Puleva, pero también le he dado La Asturiana y President (no discrimina, le gustan igual de poco :lol: :lol: :lol: ).

Respecto a lo que come tu peque, veo que come muy bien :plas: :plas: Lo único que no veo en su dieta es fruta ¿es que no le gusta? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ufff no le gusta,no.... de vez en cuando le doy un zumo de naranja y se lo toma a trancas y barrancas :( Ke puedo hacer????

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Bebé 14 meses - leche de vaca y alimentación

Mensaje por nguillen72 » Mié 27 Ene 2010 13:27

has probado a hacerle batidos de frutas? mi compañera de curro se lo tenia que dar asi a los gemelos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro