MINOXIDIL Y EMBARAZO:

Responder
Avatar de Usuario
Paula84
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 10 Ene 2010 15:15
MINOXIDIL Y EMBARAZO

Mensaje por Paula84 » Lun 25 Ene 2010 18:47

Hola..
Os quería preguntar si alguna de vosotras tiene alopecia anrdogenica y se da Minoxidil (o daba jeje).
Yo me doy minoxidil al 5% y estoy super angustiada pensando en cuando lo tenga que dejar para quedarme embarazada, me da mucho miedo a que se me caiga el pelo mucho...
Alguna con mi mismo problema y que me pueda aconsejar? Le estaría muy agradecida...
Mil besos y gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Paula84
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 10 Ene 2010 15:15

Re: MINOXIDIL Y EMBARAZO

Mensaje por Paula84 » Lun 25 Ene 2010 23:07

Hola no hay nadie por ahí que me pueda ayudar? :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: MINOXIDIL Y EMBARAZO

Mensaje por maria30 » Mar 26 Ene 2010 00:20

hola paula...uffff como te cuento...yo tengo androgenica y estoy embarazada...definitivamente tienes que dejar el minox si te pones a la busqueda del bebe,pero cuando estes embarazada el subidon de hormonas no dejara seguro que el pelo caiga,yo no note el efecto hormonal al 100% hasta el cuarto mes aprox.pero la verdad es que hasta entonces me caia muy poquito muy poquito....y si tienes suerte y la busqueda es rapida pues todo solucionado...sino pues mira lo tienes que pasar en un momento u otro osea que yo te animo,la verdad no fue excesiva la caida en la busqueda pero es que fui dejando poco a poco las cosas que tomaba es importante hacerlo asi para no tener un gran rebote...me explico,primero deje los anticonceptivos que tb eran tratamiento para el pelo...despues de unos 6 meses de dos aplicaciones de minox pase a una al dia,primero pase del 5%al 2% y despues lo que te digo,de dos a una al dia hasta un buen dia deje todo y empece con la busqueda del bebe,caia pero no alarmante...o al menos no como esperaba,espero haberte sido de ayuda..
si necesitas algo mas no dudes en preguntarme...y animo con el proyecto mas bonito que tendras en la vida...al final por tu bebe todo habra merecido la pena...un beso y animo que se por lo que se pasa con este gran problemon,y lo que marca el aspecto psicologico.

Avatar de Usuario
Paula84
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 10 Ene 2010 15:15

Re: MINOXIDIL Y EMBARAZO

Mensaje por Paula84 » Mar 26 Ene 2010 21:04

Hola Maria!!
No sabes como me has alegrado es día con tu respuesta!!
La verdad es que l oestoy pasando muy muy muy mal por ese tema... supongo que me entenderás...
Pues me anima mucho que me digas eso... la verdad es que yo también había pensado dejarlo poco a poco, de momento he dejado las anticonceptivas, porque ya tenía que dejarlas por otro asunto, y no sabía como tenía que dejar minoxidil... Mi dermatologo de toda la vida me dijo que en cuanto supiera que estaba embarazada que no me echara mas y ya está... pero es que chica nose... me dió una cosa!! Y bueno, el lines dia 1 tengo vez con otra dermatolga muy buena que me han recomendado a ver si me guia un poco con todo.. espero que siendo mujer tenga algo mas de delicadeza con el tema pelo... y embarazo... porque desde luego el dermatologo que tengo ahora es de lo mas desagradable...!!
Y ahora estando embarazada tomas algo natural?? Levadura de cerveza?? o algo??

Y por cierto lo mas importante de todo!! Enhorabuena!! un besazo muy grande por ese embarazo!! jeje...
Espero verte por aquí, me encantaría no perder el contacto contigo...!!
Un besazo y mil gracias!! La verdad es que a veces una se alegra de no ser la unica, porque es super angustioso... gracias...!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro