para regalar en la guardería:

Responder
Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha
Re: para regalar en la guardería

Mensaje por yelines » Vie 29 Ene 2010 15:34

en la clase de mi hija son 16, y al principio de curso, nos dijo la profesora que nos pusieramos de acuerdo pero que queria todos los cumpleaños identicos, asi que entre las mamis (11 de los niños ya eramos conocidos del año anterior) decidimos que llevariamos gusanitos, un bizcocho, y zumos, y asi vamos llevando todos, yo no se la cantidad de zumos por ejemplo que habran llevado el resto de madres, yo les lleve zumos para varios dias, el bizcocho les duro 2, pero al ser viernes lo que les seguia quedando me lo traia para casa, pero al verme los crios con el bizcocho en la mano lo reparti entre todos, yo le adorne el bizcocho con chuches y como no iba una para cada uno les lleve tambien la bolsa con las chuches que quedaron.
Lo de llevarles mas zumos fue porque tambien quedamos entre todas las mamis que para no llevar todos los dias lo que se comian a media mañana, nos iriamos turnando para llevar zumos, galletas y yogures, y es la profesora la que nos dice, a la mami que le toque, me faltan zumos, o galletas, o yogures,
por ejemplo el lunes me dijo su profe, a emma le toca traer yogures, pues como tienen nevera, les lleve 5 paquetes de los de 8 yogures, y asi tienen para casi toda la semana, cuando me tocan zumos pues igual, que tengan para varios dias (asi lo hacemos todas) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: para regalar en la guardería

Mensaje por NOLI999 » Dom 07 Feb 2010 19:11

yelines escribió:en la clase de mi hija son 16, y al principio de curso, nos dijo la profesora que nos pusieramos de acuerdo pero que queria todos los cumpleaños identicos, asi que entre las mamis (11 de los niños ya eramos conocidos del año anterior) decidimos que llevariamos gusanitos, un bizcocho, y zumos, y asi vamos llevando todos, yo no se la cantidad de zumos por ejemplo que habran llevado el resto de madres, yo les lleve zumos para varios dias, el bizcocho les duro 2, pero al ser viernes lo que les seguia quedando me lo traia para casa, pero al verme los crios con el bizcocho en la mano lo reparti entre todos, yo le adorne el bizcocho con chuches y como no iba una para cada uno les lleve tambien la bolsa con las chuches que quedaron.
Lo de llevarles mas zumos fue porque tambien quedamos entre todas las mamis que para no llevar todos los dias lo que se comian a media mañana, nos iriamos turnando para llevar zumos, galletas y yogures, y es la profesora la que nos dice, a la mami que le toque, me faltan zumos, o galletas, o yogures,
por ejemplo el lunes me dijo su profe, a emma le toca traer yogures, pues como tienen nevera, les lleve 5 paquetes de los de 8 yogures, y asi tienen para casi toda la semana, cuando me tocan zumos pues igual, que tengan para varios dias (asi lo hacemos todas)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un aplauso para la profe y las mamis :plas: :plas: :plas: :plas: Me parece genial que os organiceis así. Por una parte no teneis que calentaros la cabeza las madres y que al final sean unos más que otros. Y por otra parte no teneis que estar preparando todos los dias el desayuno de media mañana, me parece genial. Ojalá hagamos igual con los compañeros de mi peque. :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro