Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por YoMisma28 » Vie 29 Ene 2010 16:30

una preguntilla a las futuras mamas:

alguna ha tenido mucho flujo blanco antes de la primera falta?? os explico: a parte del dolor de pechos, de ovario (constante y no demasiado fuerte, pero si molesto), unas nauseas tremendas y la sensación de que soy borracha (lo que no estaría mal, pero soy abstemia) desde ayer tengo mucho flujo y blanco y estoy todo el día como "mojada",.. no sé si me explico,...
A alguna le ha pasado???
Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por vickymg75 » Vie 29 Ene 2010 16:41

Pues a mi me ha pasado, yo me enteré estando de dos o tres semanas y unos días antes si que noté que tenía mucho flujo blanquecino, antes siempre antes de la regla era de color un poco más oscuro...como de estas cosas no sabes yo no le di más importancia...

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Vie 29 Ene 2010 17:05

Gracias de nuevo a todas y a ti en especial braska :beso:

Yomisma28 ojala tengas mucha suerte por lo que cuentas podria ser un positivo ... ya nos contaras :beso:

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por KAXAREL » Vie 29 Ene 2010 17:31

Hola chicas!!!
A ver, yo no he estado embarazada, pero sí soy tecnica de laboratorio.
Os explico algo por encima lo de los test y lo mas sencillo posible.
Los test estos de orina que venden en las farmacias (formato "tira" o tipo "termometro") miden el nivel de hormonas en la orina.

Hay que tener en cuenta que estos test si tienes un nivel bajo de hormonas del embarazo o no estas embarazada van a dar "negativo". (en el momento que se produce la concepción las hormonas no te van a subir "de golpe", sino que tu placenta irá emitiendo esas hormonas de forma gradual) es decir, hasta unos 7 despues de la concepción tus niveles seran bajos (aunq estes embarazada,te va a dar negativo)por eso se recomienda hacerse el test a partir del 7º dia de tu falta de regla(algunos medicos, farmaceuticos, etc te pueden dar otra fecha para hacerte el test porq el test que utilicen puede ser mas sensible, por ejemplo, los test en suero(sangre) son mas sensibles, es decir, detectan la hormona con una cantidad inferior de hormona)

Ejemplo:Estas embarazada, pero aun no lo sabes. Te haces un test casero y da negativo ¿por qué? Porque tu nivel de hormona de embarazo es muy bajo aun para ese test. Por ejemplo, tu puedes tener un nivel 12 (lo de nivel es pa hacerlo mas fácil) pero el test detecta la hormona a nivel 20, en cambio, los de sangre lo pueden detectar a nivel 10, por ejemplo.

Q me enrollo, en definitiva:
-Test a partir del 7º dia de tu falta(pregunta al farmaceutico porq el test puede ser muy sensible y puede detectar tu nivel de hormona unos dias antes).
-Nuncan dan falsos positivos. Es decir, si dan positivo, es que el nivel de hormonas es alto.(Tener en cuenta que hay determinadas enfermedades que pueden aumentar esta hormona).
-si te da negativo, y sigues sin tu menstruación, realizate otro test unos 5 dias mas tarde o acude a tu medico para que te lo realice en sangre.
-Verificar que no esten caducados y que la rallita de control aparece siempre(si no aparece esta rallita, significa que el test es defectuoso).

Espero no haberos liado mas

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Vie 29 Ene 2010 17:49

kaxarel muchas gracias por la explicacion , se te ha entendido perfectamente , :beso: ahora ya se que hasta mi 7 dia de falta de regla no es recomendable hacerlo .. aunque eso sera ya para el mes que viene , porque me hice el clear blue me dio NO EMBARAZADA y a tenido razon :cry: las misma tarde de hacermelo , va y me baja la regla , cahis!

gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por KAXAREL » Vie 29 Ene 2010 18:00

el Clear Blue tengo que investigarlo, porq me parece de lo mas curioso.
De nada, esq he ñleido en varios post q se habian hecho test y habian dado negativo estando embarazadas y queria explicar por q.
Me alegro q se haya entendido!!!!

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por aroa22 » Dom 31 Ene 2010 00:25

Siento mucho que al final te haya venido la regla, pero nada, este mes os cogeréis con más ganas! y toda la semana de ovulación ahí sin salir de casa! :lol:
Se me olvidó poner que yo me quité el parche a finales de mayo y en junio fuí a la gine a hacerme la revisión anual y no tuve regla porque la de mayo me duró 2 semanas y media (por eso me lo quité). En julio calculé los días de ovulación y sólo lo hicimos una vez porque sabíamos que todavía era pronto. Y cuando le llevé los resultados a la gine era 8 de agosto y le pregunté que cuánto tardaría en quedarme después de quitarme el parche y me dijo que dos meses y yo sin saber que ya lo estaba! Claro, cuando al 5º día de falta fui a por el test y le dije a la farmacéutica que era la primera regla desde que me quité el parche me dijo que seguro que no lo estaba y yo le decía que yo tenía síntomas que el mes anterior no había sentido y que los pezones nunca me habían dolido. Al final tuve razón yo y me he quedado con ganas de volver a esa farmacia para enseñarle el "negativo" que me iba a salir según ella. Muchas veces nos hacemos ilus y luego no es nada, pero casi siempre acertamos con el 6º sentido que tienen las madres.... Espero que dentro de un mes nos des una buena noticia!! Muchos besitos!!

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por picara_29 » Dom 31 Ene 2010 17:10

pues a mi me dio negativo el test el día 23 de diciembre que lo me hice con unos días de retraso, pero yo seguía con sintomas, dolor en los pechos, dolor de ovarios, flujo espeso, etc, y el día 11 de enero me hicieron otro en el ambulatorio y me ha dado positivo, me ha dicho el médico que hasta que no me haga la eco no sabré de cuantas semanas estoy, ya que puede ser que en la fecha del primer test ya estuviese embarazada pero fuese muy reciente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro