Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...:

Responder
Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34
Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Mar 26 Ene 2010 21:16

Hola :) , me paso por aqui , para haceros esta pregunta , se que en cada caso es diferente y que unas notais unas cosas y otras , otras .. pero era por hacerme una pequeña idea , el test de embarazo que es mejor hacersel o ¿cuando tengas un dia de falta o despues de dos ? y otra cosita ¿se considera primer dia de falta el mismo dia que te vino la regla el mes pasado o a partir del dia siguiente? gracias a todas! y perdonar tantas preguntas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por vickymg75 » Mar 26 Ene 2010 21:47

En mi caso notaba mucha sensibilidad y tirantez en los pechos, la piel más seca y con granitos y estaba un poco más cansada de lo normal, eso si, tenía naúseas y dolores parecidos a los de la regla, cambios de humor que, como aún no había tenido una falta, pues lo vi normal, como un síndrome premenstrual.

Yo me hice la prueba tres días después de la primera falta, que sería el día de regla, lo que pasa es que hay mujeres que tienen ciclos de 28 días, de 30 o, incluso más, los míos son de 30 días.

Si te haces la prueba al día siguiente utiliza la primera orina de la mañana que es la que tiene más concentración de hormonas, pero ten en cuenta que te puede dar un falso negativo...asi que, si aguantas, espera un poco más :D

Besos :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por aroa22 » Mar 26 Ene 2010 22:41

Yo el primer día de falta noté pinchazos como cuando me va a venir la regla. Ese día no vino, al segundo sentía lo mismo y tampoco vino. Ya al tercero empecé a sospechar y me dolían los pezones, que nunca me habían dolido. Yo me hice el tes al 5º día y me dió positivo super rápido, pero me dijo una que ella se tuvo que hacer un análisis de sangre y al mes por fín le dió positivo porque tenía la hormona muy baja. Entonces si te da negativo y no te viene la regla asegúrate en el médico. Mucha suerte! un bsito

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por serantela » Mar 26 Ene 2010 22:59

A mi me dolian un monton los pechos y el test no me dio positivo hasta que tuve 8 dias de retraso.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por Pistacheta » Mar 26 Ene 2010 23:13

Yo tenía un dolor de pechos insoportable, un cansancio exagerado, y nauseas por la mañana que mi marido decia que era por culpa de cómo me lavaba los dientes.... que eres muy bruta cariño, me decia :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hice la prueba mas o menos a la semana de la falta y salió el positivo enseguida :D

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Mar 26 Ene 2010 23:30

:) muchas gracias chicas , yo no he tenido ningun sintoma de pechos , normalmente me duelen , los dias previos a que me tenga que bajar la regla , esta vez no y es raro , raro .. , mi caracter es insoportable , tengo dias que no me aguanto ni yo , nauseas tambien tengo , de mañana y despues por la tarde , pero esto ya me ha pasado algun que otro mes y es que se me acerca el dia de regla y como estoy tan ilusionada .. pues ya se sabe! , pero nada .. este mes estoy algo convencida de que podria ser ... porque llevo como dos semanas como con ganas de ir hacer pipi , hago y me quedo con ganas de mas .. y no , infeccion no es , porque desgraciadamente se lo que es... y nada ahora no noto tanto esa presion pero era como si me pusieran algo encima de la vegiga y me hicieran presion ... ahora no noto nada , mi dia de regla es hoy y de momento no a venido , siempre me bajaba el 22 pero desde hace 3 meses me baja el 26 y siempre puntual .. pero hoy no la he visto ... quiero que sea que si! .. pero no lo se .. y por eso os preguntaba ... que lio llevo .. me esperare hacerme el test yo me lo queria hacer mañana ... pero bueno quizas espere , teneis razon!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por Hinata » Mié 27 Ene 2010 00:16

Yo recuerdo que tuve mi última regla un 3-4 de enero (no recuerdo bien si fue un día u otro) y el 22 estaba en una notaría hecha polvo. No eran nauseas era como si por momentos me estuviera hinchando y "algo" me subía de la barriga hacia arriba y me dolían un montón los pechos. Yo le decía a mi costi "jo, mi.... de síndrome premenstrual cada vez lo tengo antes" :lol: :lol: :lol:

El caso es que aquello siguió aumentándome día a día, pero aún así hasta el mismo día de la regla me estuve diciendo que no podía estar embarazada, porque por cosas que pasan no habíamos hecho lo deberes cuando debíamos y claro, cómo iba a estar embarazada :duda:

Pues nada hija, después de meses intentándolo, aquello fue un milagro porque todavía no me cuadran las fechas, pero el caso es que el "milagro" tiene casi 16 meses :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Ene 2010 10:04

Pues mi único síntoma era que iba muchísimo al baño. El pecho estaba hinchado, pero también se me suele hinchar cuando me viene el periodo, y no me dolia ni nada.

Yo me hice el test en el 5 día de retraso y me salió un positivo muy tenue, pero positivo.

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por tammy3310 » Mié 27 Ene 2010 10:28

Pues yo, aparte de los síntomas típicos de la regla (dolor abdominal y sensibilidad en el pecho), mucho ardor de estómago a todas horas y asco al olor a pescado!

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Mié 27 Ene 2010 14:38

:) gracias a todas .. :beso: hoy es mi segundo dia de retraso y de momento no ha bajado y espero que no lo haga :porfavor: ya os contare .... ayyy tengo una ilusion , no estoy nerviosa , pero me gustaria saber algo ya ... lo que si he notado a sido como que tengo como el moco cervical que tenemos cuando ovulamos ... pues noto eso ... no se estoy echa un mar de dudas ... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro