Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34
Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Mié 27 Ene 2010 20:41

mil gracias chicas :beso: sois todas unos soletes ... el viernes os contare algo! espero daros un positivo , estoy muy feliz y mira que no me quiero hacer ilusiones , pero claro es imposible :coqueta:

besitos y gracias :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por pandinata » Mié 27 Ene 2010 20:43

estrellitas escribió:mil gracias chicas :beso: sois todas unos soletes ... el viernes os contare algo! espero daros un positivo , estoy muy feliz y mira que no me quiero hacer ilusiones , pero claro es imposible :coqueta:

besitos y gracias :guapa:


te deseo todo lo mejor y solo te digo que no te obsesiones ( aunque es dificil) y disfruta de la busqueda.....un beso y ya nos contaras :D :D :D :D

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Jue 28 Ene 2010 12:53

Hola , hoy es mi tercer dia de falta .. pero no traigo muy buenas noticias , alfinal nos hemos decidido hacerla hoy por la mañana, hemos ido a por el clear blue , y nos ha dado no embarazada :cry: pero la regla a mi no me baja ... no se ... ahora ya estoy desilusionada , esta vez yo crei que si que el positivo estaba pero nada ... no se la verdad .. :( , ¿puedo estar aunque me a salido negativo? os a pasado alguna ... se que si te lo haces antes de hora pues ... pero si llevo 3 dias de retraso :nodigona:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por arcodavella » Jue 28 Ene 2010 13:53

En mi primer embarazo, tenía muchisima hambre, me despertaba de madrugada con ganas de comer; alguna nausea y poco más.

Este segundo embarazo fue diferente, al principio estaba agotada, subir una pequeña cuestecita, me parecía lo mismo que subir al Everest. Yo pensaba que se debía al cansancio de correr detrás del peque, y pasé así casi un mes, hasta que me percaté de que mi menstruación no estaba siguiendo sus pautas de siempre. Me hice un test, y bingo¡¡¡¡ un positivo como una casa. Pero yo me sentía normal como siempre.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por braska » Jue 28 Ene 2010 14:21

estrellitas escribió:Hola , hoy es mi tercer dia de falta .. pero no traigo muy buenas noticias , alfinal nos hemos decidido hacerla hoy por la mañana, hemos ido a por el clear blue , y nos ha dado no embarazada :cry: pero la regla a mi no me baja ... no se ... ahora ya estoy desilusionada , esta vez yo crei que si que el positivo estaba pero nada ... no se la verdad .. :( , ¿puedo estar aunque me a salido negativo? os a pasado alguna ... se que si te lo haces antes de hora pues ... pero si llevo 3 dias de retraso :nodigona:

Claro que puede ser, que te salga que no y luego sea que si, lo que no pasa es alrevés, si te sale que si, es que si. Suele ser putual tu regla???

De todos modos, no te obsesiones, sino ha podido ser, será a la próxima, ya lo verás..

Besos y suerte!!

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por Ratatuilla » Jue 28 Ene 2010 17:54

Yo tuve síntomas totalmente pre menstruales, lo único diferente es que como 4/5 días antes de tener que haberme venido la regla me empezaron a picar los pezones pero de una manera rabiosa y tenía que estar ahí disimulando para aliviarme por eso me acuerdo mucho, por lo demás lo de siempre, hichada, pechos doloridos e hinchados, mala leche para aburrir... como cada mes. A nadie le ha pasado eso del picor? tal vez fuera casualidad pero yo pienso que ese fue mi síntoma de embarazo pues es lo único raro que noté.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por luna08 » Jue 28 Ene 2010 19:36

pues yo estaba como siempre de hecho pensaba que no estaba lo unico mas cansada de lo normal y el estamago con mucha acidez (tengo gastritis y la notba mas acentuada) cuando vi que no me habia bajado me hice el test y me dio positivo clariiito y me le repeti a los dias y ya iba subiendo de color.. hasta la semana o asi que ye empezaron las nauseas y esas cosas.. :D

claro que puede ser un falso negativo, pero tu tranquila por que la cabeza nos puede jugar muuuy malas pasadas... asique relajate que lo que tenaga que ser sera, y si no es este mes el que viene sera mejor! :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xipho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Dom 03 Dic 2006 02:00

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por xipho » Jue 28 Ene 2010 22:13

Hola:
Yo lo que note eran sintomas de regla, pero con una variante....y es que me daban pinchazos en el lado de la matriz en el que mi chiquitina se había implantado, también tuve el llamado sangrado de implantación que no supe que sangraba por eso hasta que no me hice el test. Mis reglas son irregulares y me hice la prueba con un día de retraso.

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por estrellitas » Jue 28 Ene 2010 23:06

Hola guapisimas , nada vengo a deciros que me termina de bajar la regla , estamos un poco choff , pero bueno , no pasa nada , este mes seremos muyyy aplicados y haremos los deberes muy pero que muy bien , os agradezco mucho todos vuestros comentarios y vuestras experiencias , nos veremos pronto y os traere una buena noticia :) :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: Que sintomas notasteis cuando os quedasteis embarazadas ...

Mensaje por braska » Vie 29 Ene 2010 12:13

estrellitas escribió:Hola guapisimas , nada vengo a deciros que me termina de bajar la regla , estamos un poco choff , pero bueno , no pasa nada , este mes seremos muyyy aplicados y haremos los deberes muy pero que muy bien , os agradezco mucho todos vuestros comentarios y vuestras experiencias , nos veremos pronto y os traere una buena noticia :) :beso:

Suerte para la próxima!!

Decirte que cuando hagais los deberes, no se trata de hacerlos el maximo de veces. La calidad maxima del esperma es despues de haber estado 5 días sin extraerlo, que es la pauta que gastan para realizar los seminogramas.

Lo mejor es que cuentes bien el mejor dia para hacerlo y tu pareja haya estado todo este tiempo, 5 días, sin eyacular, cuando acabeis, postura tu abajo y el arriba, para que no se pierda nada y pueda circular bien, pones la piernas en alto media hora, esperas un par de días y vuelves a repetir. Esto es lo que me dijo a mi el gine, y lo que hice, y ya te digo que me quedé a la primera.

Saludos y ya nos cuentas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro