HOMEOPATIA EN BEBES:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por wash » Mar 16 Feb 2010 13:38

tengo otra vez al enano con mocos asi que a darle el jarabe de nuevo antes de que empeore ya que ha empezado hoy.... bueno espero que se le pase pronto ya que sino me veo otra noche sin dormir.

nguillen no te preocupes por el peso que cada niño pide lo que necesta, mira a mi cada vez que ven al peque me dicen que le tengo que poner a dieta que esta gordo, la verdad es que antes me dolia mucho ahora ya paso se que esta grende pero no gordo es que el tio peso 11.200 y mide 79cm con 10 meses y medio pero ya nacio grande y mira mi pediatra me ha dicho que esta bien, la sustituta que me toco me lo puso a dieta pero yo pase y cuando pude hable con mi pediatra que me cambiaron y me dijo que la otra pediatra estaba loca que hay que ver la evolucion del niño desde que nace no solo el ultimo mes...... Asi que tu tranquila que si ha estado malito no puede engordar mucho pero mientras que coma pues eso le vale.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por amira » Mar 16 Feb 2010 15:49

loliye escribió:
nguillen72 escribió:
loliye escribió:
tu enano pesa poco por no comer o por que es asi,
buff es que es muy largo, nacio con poco peso, no se enganchaba a la teta y ademas desde nacer vomitaba porque tenia reflujo gastrico el cual no le detectaron hasta los 4 meses y medio, ademas ha estado con mocos y claro este mes solo ha ganado 100 gr, si tiene hambre no pide se puede estar 6 horas sin comer porque como le ha echo tanto daño el reflujo, ahora con estas gotas pide de comer y come bastante bien.
no te obsesiones la mia tambien nacio con poco peso y no llora para comer pero mira si te pone peso eso esta genial y cada uno lleva su ritmo
Ya se que es dificil no obsesionarse pero hay que intentarlo, ya te he comentado en otro post que mi peque tambien nacio bajo de peso y a los 6 meses pesaba 6.100 algo menos que el tuyo, ahora esta comiendo fenomenal y sigue haciendo poco peso, pero al niño se le ve bien, esta sano y es muy activo, asi que mientras este bien que le den a la bascula, aunque ya se que es dificil, lo se por experienciaa

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 18:16

amira escribió:
loliye escribió:
nguillen72 escribió:
loliye escribió:
tu enano pesa poco por no comer o por que es asi,
buff es que es muy largo, nacio con poco peso, no se enganchaba a la teta y ademas desde nacer vomitaba porque tenia reflujo gastrico el cual no le detectaron hasta los 4 meses y medio, ademas ha estado con mocos y claro este mes solo ha ganado 100 gr, si tiene hambre no pide se puede estar 6 horas sin comer porque como le ha echo tanto daño el reflujo, ahora con estas gotas pide de comer y come bastante bien.
no te obsesiones la mia tambien nacio con poco peso y no llora para comer pero mira si te pone peso eso esta genial y cada uno lleva su ritmo
Ya se que es dificil no obsesionarse pero hay que intentarlo, ya te he comentado en otro post que mi peque tambien nacio bajo de peso y a los 6 meses pesaba 6.100 algo menos que el tuyo, ahora esta comiendo fenomenal y sigue haciendo poco peso, pero al niño se le ve bien, esta sano y es muy activo, asi que mientras este bien que le den a la bascula, aunque ya se que es dificil, lo se por experienciaa
jejeje si que es dificil si :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Sab 20 Feb 2010 13:13

Hola chicas,he estado leyendo este post de homeopatía pq me interesa mucho todo lo que sea natural,yo a mi niño le estuve dando colikind y me fue genial desde el primer momento,mi hijo ya no volvió a tener más cólicos.
Ahora lleva tres días que está con muchos mocos,y he pensado en comprar expecto-dhu, ¿os ha ido bien a las que lo habeis probado? doya y nguillen72 contestadme vosotras que sois las que lo habeis usado recientemente.
Cuando tiene más mocos es por la noche,se le van todos los moquitos a la nariz y el pobrecito no puede respirar bien,así que llevamos tres noches que no dormimos nada,ni el niño ni nosotros,es horrible,por eso es que me he decidido a darle expecto-dhu,a ver si notamos mejoría pq ya estoy desesperada,3 noches seguidas sin pegar ojo es mucho,estamos agotados... Le estaba dando mucosan,pero como si le doy agua pq no le ha echo absolutamente nada,un beso chicas,a ver si mi bebé se pone mejorcito :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por doya » Sab 20 Feb 2010 14:18

Hola Giserma:
Yo si se lo he dado a mi bebé. Y creo que le ha ido bien. :nodigona:
Digo creo , porque verás.... estuvo con mocos, me mandaron bisolvon, como no le hacia nada, luego mucosan, y luego por mi cuenta le daba expecto-dhu. A los pocos días le vino una gastroenteritis y dejé de darle todo porque solo tomaba suero y no queria darle jarabe con el estomago vacio, y así se ha tirado unos 5 días.
Pero creo que le iba bien. :up:
Ahora ha mejorado de la gastroenteritis y vuelve con los mocos, así que empezaré a darle Expecto-dhu.
Yo creo que lo debias de intentar, no le va a hacer daño y seguro que algo mejorará.
hazlo y cuentanos a las demás como te ha ido.

Ojalá se mejore pronto, pobrecitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por wash » Sab 20 Feb 2010 15:25

yo te cuento el lunes empezo por la noche con mocos y le he dado el excepto dhu hasta ayer y ya no tiene ni un moco asique las dos veces que se lo he dado me ha ido genial....

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por doya » Sab 20 Feb 2010 15:58

Genial Wash, yo tambien voy a emmpezar a darle hoy.

Por cierto ¿que cantidad le das tú y que tiempo tiene tu bebe? :coqueta:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por wash » Sab 20 Feb 2010 16:33

haber yo le daba 2,5ml cuatro veces al dia despues de las comidas, esto tres dias y ayer que ya estaba mejor pues le di solo por la mañana y por la noche pero hoy ya nda por que ya no tiene ni un moco....
mi peque hace los 11 meses el dia 27 de febrero

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Sab 20 Feb 2010 17:05

Chicas ya he comprado el jarabe y le he dado la primera cucharada,voy a hacer como wash,una despues de las comidas,a ver si veo que mejora el pobrecito,que vaya noches mas malas está pasando, él y nosotros claro,si él no duerme,nosotros tampoco,y estamos los tres agotados... ojalá que le haga pronto efecto.
Menos mal que os tengo a vosotras,una se entera de todo aquí en este foro :) :plas: gracias chicas :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Feb 2010 17:25

a mi en el hospital me dijeron cada 12 horas pero en el prospecto las primeras 24 horas le puedes dar cada hora, tarda un poco en hacer efecto pero tambien le ha ido muy bien, dicen que la homeopatia o no hace nada o cura asi que :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro