HOMEOPATIA EN BEBES:

Responder
Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por eclipse1981 » Mié 27 Ene 2010 11:03

Hola chicas!!
Me gustaría recibir comentarios sobre éste tema. Os cuento mi caso.
Mi nene era propenso a coger la bronquiolitis seguida de broncoespasmos y era horrible en un mes me lo llegaba a coger dos veces, los aerosoles etc.. desesperan.
Pues a partir del 20 de Noviembre/2.009, (que fué la última vez q lo cogió), decidí ponerme en contacto con un homeópata y me dió un tratamiento, q después se ha convertido en preventivo. Pués chicas estoy alucinando, no quiero hablar muy fuerte pero no me lo ha cogido más y es q era cada 15 días. Estos últimos días parece ser q iba a caer, pero nada se ve q ha sido un resfriado de lo más simple por q ya lo veo perfecto.
Le mandaron, calcarea, ipeca y blatta, y el seguimiento solo está haciendolo con calcarea y solo dos veces por semana y una pizca de granulitos, q para nada tienen contraindicaciones.
Yo la verdad ya os digo estoy alucinando. Os animo a todas a q lo probeis si vuestros bebés tienen recaidas continuas de cualquier tipo, por q ésto es mano de santo.
Toco madera, para que duré mucho más.
Espero vuestros comentarios, y a ver si a alguien más le vá bien...
1 Besito a todas!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por roci » Mié 27 Ene 2010 11:27

Yo también le doy homeopatía a mi hija y estoy contenta con los resultados. Nos hemos librado unas cuantas veces de darle antibiótico por otitis y garganta, porque en cuanto empezaba con algún síntoma, llamaba a la homeópata y empezábamos con el tratamiento.

A nosotras por lo menos nos funciona. :plas:

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por Rosa81 » Mié 27 Ene 2010 11:34

Mi bebé va a cumplir un año y solo le hemos dado homeopatia, nada de medicamentos, hasta que no sea muy necesario.
Primero fue para los colicos el colykind, luego los dientes el chamodent y ultimamente hemos probado el Nisykind por un pequeño resfriado que cogio, pero vamos, la verdad es que en 1 año no se ha puesto malito y con la homeopatia nos ha ido muy bien.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mié 27 Ene 2010 11:43

nosotros le estuvimos dando el colikind y parece que fue bien y ahora queremos mirar algo para los mocos porque tienen un monton, queremos mirar de la gama colikind me aconsejais alguno¿

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por eclipse1981 » Mié 27 Ene 2010 11:49

Gracias chicas por contestar!!
Nguillen, Ipeca y blatta orientalis son muy buenos para los mocos, la bronquiolitis a veces es colpaso de mocos y le va genial, enseguida q veo q tiene unos pocos le doy y le vá genial. La homeópata me dijo q el tratamiento preventivo lo haga con calcarea carbonica, y que dejase los otros dos para si veía q en algún momento empezaba a caer, y justo como he comentado antes éstos últimos días q lo veía un poco raro, empecé a darselos y ya está genial, no ha llegado a darle.
Para los dientes le estoy dando chamomilla y le vá muy bien tb., no pegaba ojo por las noches se ve q del dolor, y desde q le doy está mucho más trankilo, si es q esto es la bomba!!!!
1 Beso

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por eclipse1981 » Mié 27 Ene 2010 11:53

Ahh quería aclarar algo!! Cada bebé es una historia, y aunque cada medicamento sea para una cosa no nos podemos guiar de un niño para otro.
En la consulta con la homeópata, te hace mil preguntas y valora muchas cosas del niño antes de ponerle el tratamiento. Por eso digo q no os guieis de un niño para otro, lo mejor es q la homeópata valore a cada niño independiente y de hay ponga su tratamiento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mié 27 Ene 2010 12:04

tranquila, eso es como los medicamentos, mas que nada era por si alguien sabia de la gama colikind que se que hay uno

me alegro que hayas encontrado remedio :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por loliye » Mié 27 Ene 2010 13:41

A mi me fue genial el colikin vamos fue nuestra salvacion,ahora estamos pensando en darle algo para el sueño ya que duerme fatal pero no se

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por amira » Mié 27 Ene 2010 15:06

Pues a mi me gustaria llevar a mi peque al homeopata, los catarros le duran mucho, y lo pasa fatal con los mocos. Es muy cara la consulta?? :nodigona: y los productos?? y conoceis alguno bueno en Madrid?? jo me he levantado preguntona

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por doya » Jue 28 Ene 2010 02:30

Yo he probado chamodent :up: :up: :up: Y GENIAL.

Ahora estoy probando el Stodal para la tos, pero no le hace mucho.

Está con mucho moco y tose mucho por la noche, me gustaria darle algo para esto y que fuese homeopatico. ¿Me aconsejais algo? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro