HOMEOPATIA EN BEBES:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 11:37

nosotros le hemos dado el expectro dhu para la tos y los mocos y le ha ido bien.

ahora por la noche tenemos que darle un jarabe para que le entre hambre, solo 15 dias, despues de estos 15 dias le dire al pediatra que tambien lo hay homeopatico que si se ha de seguir si le podemos dar de este y que vitaminas tambien las hay. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:43

nguillen72 escribió:nosotros le hemos dado el expectro dhu para la tos y los mocos y le ha ido bien.

ahora por la noche tenemos que darle un jarabe para que le entre hambre, solo 15 dias, despues de estos 15 dias le dire al pediatra que tambien lo hay homeopatico que si se ha de seguir si le podemos dar de este y que vitaminas tambien las hay.
que le das para abrirle el apetito??? :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 11:47

:cry: :cry: se llama anti anorex el nombre es super xungo y nos da mogollon de mal rollo pero es que esta muy al limite, este no es homeopatico y luego me acorde que de la gama del colikind hay uno

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:49

nguillen72 escribió::cry: :cry: se llama anti anorex el nombre es super xungo y nos da mogollon de mal rollo pero es que esta muy al limite, este no es homeopatico y luego me acorde que de la gama del colikind hay uno
no llores mujer...ahora te digo algo :up:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:59

hay este:
Jelly Kids Apetit pero a partir de 2 años, lleva Quina.. :duda:
no se mas ahora...cual has visto tu en la farmacia?? :duda:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Málaga

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por isagil » Mar 16 Feb 2010 12:32

Hola alguién me puede aconsejar sobre el Kindival (para dormir)? Alguien lo ha usado? Mi hijo tiene 22 meses. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por loliye » Mar 16 Feb 2010 12:38

nguillen72 escribió::cry: :cry: se llama anti anorex el nombre es super xungo y nos da mogollon de mal rollo pero es que esta muy al limite, este no es homeopatico y luego me acorde que de la gama del colikind hay uno
tu enano pesa poco por no comer o por que es asi,veras te lo comento por que mi hijo con 1 año pesaba menos de 9 kilos y un pediatra muy gracioso y profesional de niño sano esto hace ya 16 años me lo queria mandar a niños enanos o algo asi como una rama que estudiaba a los niños con poco peso y poca estatura,al poco tiempo cambiamos de pediatra por cambio de domicilio y el nuevo pediatra era profesor de pediatria en la universida de sevilla cuando le comente lo de niño enano de los cojones me dijo que estaba loco su cologa que cada niño es diferente y pesa y come lo que su cuerpo pida.Lo que te quiero decir que ahora que tiene 16 años mide 1,80 come de todo esta sanisimo y es delgado por su constitucion por eso te lo preguntaba espero haberme explicado bien

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por silkapi » Mar 16 Feb 2010 12:40

Yo uso el kindival desde que Kike tenía menos de 1 año y me va genial. Hombre no le doy todos los días como norma pero esos dias en que lo veo más excitado de lo normal o inquieto le doy una o dos, depende y funciona la verdad. A mi desde luego no me falta

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 12:47

loliye escribió:
tu enano pesa poco por no comer o por que es asi,
buff es que es muy largo, nacio con poco peso, no se enganchaba a la teta y ademas desde nacer vomitaba porque tenia reflujo gastrico el cual no le detectaron hasta los 4 meses y medio, ademas ha estado con mocos y claro este mes solo ha ganado 100 gr, si tiene hambre no pide se puede estar 6 horas sin comer porque como le ha echo tanto daño el reflujo, ahora con estas gotas pide de comer y come bastante bien.

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por loliye » Mar 16 Feb 2010 13:04

nguillen72 escribió:
loliye escribió:
tu enano pesa poco por no comer o por que es asi,
buff es que es muy largo, nacio con poco peso, no se enganchaba a la teta y ademas desde nacer vomitaba porque tenia reflujo gastrico el cual no le detectaron hasta los 4 meses y medio, ademas ha estado con mocos y claro este mes solo ha ganado 100 gr, si tiene hambre no pide se puede estar 6 horas sin comer porque como le ha echo tanto daño el reflujo, ahora con estas gotas pide de comer y come bastante bien.
no te obsesiones la mia tambien nacio con poco peso y no llora para comer pero mira si te pone peso eso esta genial y cada uno lleva su ritmo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro