HOMEOPATIA EN BEBES:

Responder
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por doya » Sab 20 Feb 2010 18:33

wash escribió:haber yo le daba 2,5ml cuatro veces al dia despues de las comidas, esto tres dias y ayer que ya estaba mejor pues le di solo por la mañana y por la noche pero hoy ya nda por que ya no tiene ni un moco....
mi peque hace los 11 meses el dia 27 de febrero
Gracias. Yo le estaba dando 2ml. , tres veces al día.

A lo mejor esto hera muy poquito, ¿no?. :nodigona:

Como voy a empezar a darselo, voy a darle 2,5 ml. tres veces al día, a ver que tál.

Gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Feb 2010 19:19

calla calla que para poco yo, que como me lie le daba una media cucharadita de esas de moka jajajajaj que hasta la doctora me dijo que poco le iba a hacer jejeje

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Dom 21 Feb 2010 12:10

Buenos dias chicas. mi peke ha pasado la noche muy bien y nosotros hemos dormido como marmotas!!!! bendito jarabe expecto-dhu :plas: :plas: :plas: ya no le suenan los mocos cuando respira,es inceíble,se lo voy a seguir dando hasta ver que lo mocos han desaparecido por completo,que contenta estoy,despues de los tres días tan malos que hemos pasado ya por fin mi peke está bien,está otra vez contento y con ganas de jugar ¡no para :lol: ! que alegría verlo así :)
Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por doya » Dom 21 Feb 2010 15:10

giserma escribió:Buenos dias chicas. mi peke ha pasado la noche muy bien y nosotros hemos dormido como marmotas!!!! bendito jarabe expecto-dhu :plas: :plas: :plas: ya no le suenan los mocos cuando respira,es inceíble,se lo voy a seguir dando hasta ver que lo mocos han desaparecido por completo,que contenta estoy,despues de los tres días tan malos que hemos pasado ya por fin mi peke está bien,está otra vez contento y con ganas de jugar ¡no para :lol: ! que alegría verlo así :)
Gracias chicas :beso: :beso: :beso:
¡que bien Giserma, me alegro mucho! :up:

Ahora a descansar él y vosotros. Que cuando están malitos parece que se descontrola todo, ¿verdad?.
Por cierto, ¿que cantidad le estás dando tú?.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Dom 21 Feb 2010 20:59

doya yo le estoy dando una cucharadita de postre colmada después de cada comida,y ya te digo,que he notado mucha mejoría en un día,aunque todavía tiene moquitos,pero ya por lo menos no se le entapona la naricita por las noches :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Mié 03 Mar 2010 22:39

Chicas ¿habeis usado kindival? es otro producto homeopatico para dormir,mi bebe tiene ocho meses y medio y lleva unas cuantas noches que se despierta de madrugada,hasta ahora le estaba dando blevit sueño pero no funciona ¿puedo usar kindival? lo habeis probado vosotras?????

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Mar 2010 22:45

antes de darle nada para dormir tendrias que mirar el porque no duerme

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por dingdon » Mié 03 Mar 2010 23:08

Hola chicas. Soy recién llegada.

Tengo un niño de 3 años paciente habitual de homeopatia con muy buen resultado, por lo que lo recomiendo a todos, eso sí, hay que buscar un médico homeópata.

Por el tema de los mocos, me recomendaron, para dormir, ponerle Vicks Vaporup en la planta de los pies y ponerle unos calcetines, yo lo hice pero con un aceite esencial que se llama phytorespir de la casa esential arôms, un par de gotas nada más para cada pie, y mano de santo. Cuando tenía un año le daba friegas en pecho y espalda con aceite de almendras dulces y una gota de phtorespir y también me iba bien. Me gusta utilizar productos naturales para él, por lo menos le ahorramos antibióticos, aunque si tuviera que darselo se lo daría, por supuesto.

Avatar de Usuario
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por Marianica » Jue 04 Mar 2010 23:41

Hola, yo tengo una niña con 8 años y otra con 6 meses, a las dos desde que han nacido les he dado homeopatía y medicamentos, y he de deciros que con la homeopatía me ha ido genial. No solo para el tema de resfriados o insomnios.

La mayor empezaron a salirle verrugas llegó a tener 20 en los dedos de las manos, y 11 repartidas por la cara, pero la mas preocupante era una que tenía en la punta de la nariz que se le estaba espandiendo, ocupandole toda la punta...era muy desagradable de ver y la gente le llamaba mucho la atención. Desde los tres añitos probamos varios tratamientos de medicina tradicional , se las quemaron con nitrógeno y con calor y le volvían a salir. La llevé a un homeópata y me explicó que había que tratarla según su personalidad, que el mismo tratamiento no sirve para otra persona. Me hicieron mil preguntas de todo tipo sobre ella, la observaron como se comportaba y le mandaron un tratamiento, que en dos meses le desaparecieron todas. No se le cayeron ni se le secaron, simplemente le desaparecieron inexplicablemente.

Por eso os recomiendo que para cosas mas específicas acudáis a un médico homeópata.
Última edición por Marianica el Mié 09 Jun 2010 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: HOMEOPATIA EN BEBES

Mensaje por giserma » Dom 06 Jun 2010 10:10

Chicas recupero este post pq mi peque vuelve a estar con una mocarrera impresionante,le estoy dando expecto dhu,mi pregunta es ¿tendrán algo que ver los mocos con la salida de los dientes? pq le estan saliendo a la vez los colm illos y los premolares :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro