Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??:

Responder
Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA
Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Mensaje por tomatito1975 » Mié 27 Ene 2010 12:11

Hola, no sé si ya lo habeis escrito por aquí, si es así me podeis pasar el enlace y si no, quería saber la diferencia del maxi cosi del grupo 0 y grupo 0+, la que yo tengo es del grupo 0+ y me sirve tanto para el automóvil de sillita como para el carrito de paseo del bebé

también quería comentar que he leido en las instrucciones que si el niño es prematuro (antes de la 37 semanas) no se puede poner en el maxi cosi por posible problemas de respiración y también que es aconsejable poner a los bebés en el asiento trasero que en el delantero porque según las estadísticas hay más seguridad... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Mié 03 Mar 2004 02:00

Re: Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Mensaje por cristinamlg » Mié 27 Ene 2010 17:46

yo no soy una experta, pero yo tengo maxi cosi del grupo 0+ creo que la diferencia es el peso hasta el cual puedes llevar a tu bebé. El mio sirve hasta los 13kilos. el del grupo cero te sirve creo que hasta los 10kilos, pero para mayor seguridad leelo en las instrucciones.

Para los bebés recien nacidos no es aconsejable que estén en el maxi cosi mas de dos horas seguidas, no es bueno para su espalda (para los prmaturos no se) y respecto al asiento.......... siempre el mas seguro es de atrás, aunque el de al lado del conductor también siempre y cuando le quites el airbag.
Espero haberte ayudado un poquito.
:up:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Mensaje por Palecha » Jue 28 Ene 2010 12:58

Aquí tienes un post donde ya se habló del tema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Atenta sobre todo a las respuestas de Boom, es una experta del tema. A ver si pasa por aquí y te resuelve más dudas.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Grupo 0 y grupo 0+ en maxi cosi, cual es la diferencia??

Mensaje por boom » Jue 28 Ene 2010 16:20

Grupo 0: nacimiento hasta los 10 kilos. Esto son los capazos homologados, o los portabebés reclinables (Jane Matrix, Casualplay Prima etc).

Grupo 0+: nacimiento hasta los 13k. SIEMPRE en sentido contrario a la marcha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro